Ejercicio después de entrenar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

xXcHoKe

New member
Pues mi duda es que si haciendo el entrenamiento por mañana,por la tarde que ejercicio podría hacer sin que influya negativamente en mi rutina por el cansancio.Mi esquema de rutina es fullbody lunes, miércoles y viernes,y cardio martes,jueves y sábado.Por si sirve de algo estoy en definición y en 10 días empiezo volumen.Hay tardes que me aburro como una mierda,como hoy por ejemplo y me gustaría ir al gym y hacer algo.Gracias y salu2.
 
Porqué no hablas con el equipo de halterofilia de tu ciudad?
Siempre andamos necesitando gente fuerte, sana y con tiempo. Además tipo que empieza a ir bien en halterofilia en seguida le salen unas oportunidades de órdago que tiene que dejar halterofilia por esas oportunidades.
 
si estas definiendo puedes realizar un entrenamiento alatico osea de recorridos cortos a altan velacidades como por ejemplo 4x100metros descansando 2 minutos entre cada uno. o puedes realizar 3x200m. o si no consiguete una novia tío xd
 
si estas definiendo puedes realizar un entrenamiento alatico osea de recorridos cortos a altan velacidades como por ejemplo 4x100metros descansando 2 minutos entre cada uno. o puedes realizar 3x200m. o si no consiguete una novia tío xd
Con el cardio que hago en mi rutina creo que es,más que suficiente.Lo de las novias no creo que la haga mucha gracia a mi mujer,xD.




Porqué no hablas con el equipo de halterofilia de tu ciudad?
Siempre andamos necesitando gente fuerte, sana y con tiempo. Además tipo que empieza a ir bien en halterofilia en seguida le salen unas oportunidades de órdago que tiene que dejar halterofilia por esas oportunidades.
Si la cosa es porque ahora no trabajo,pero espero estar haciendolo pronto.Seguramente si tengo mucha suerte y empiezo a trabajar de nuevo,luego no me quedase tiempo para seguir con ello al 100%.Me refería quizás a ejércicios que complementen con la rutina o natación o yo que se que.
 
Con el cardio que hago en mi rutina creo que es,más que suficiente.Lo de las novias no creo que la haga mucha gracia a mi mujer,xD.
t

jajaj ( una mosa ) el sexo es el mejor cardio que hay aunque te baja la tetosterona pero bueno es lo mejor xD jajaajajja te recomiendo una mujer de 25 a 35 años gallina vieja da buen caldo aksjldñkj XD jajaja sabes el entrenamiento alatico ayuda mucho a quemar calorías y no produce mucha fatiga. This URL has been removed! mira lee eso me parece que es la mejor forma de bajar de peso. ( el problema es que tienes que contar con un gym el cual puedas realizar super series osea que no sea full o sea muy grande) por que tienes que adueñarte como de 3 maquinas a la vez XD
 
a verdad ademas que con ese entrenamiento ganasras una fuerza bruta brutal y tendrás un musculo mucho mas funcional.
 
t

jajaj ( una mosa ) el sexo es el mejor cardio que hay aunque te baja la tetosterona pero bueno es lo mejor xD jajaajajja te recomiendo una mujer de 25 a 35 años gallina vieja da buen caldo aksjldñkj XD jajaja sabes el entrenamiento alatico ayuda mucho a quemar calorías y no produce mucha fatiga. This URL has been removed! mira lee eso me parece que es la mejor forma de bajar de peso. ( el problema es que tienes que contar con un gym el cual puedas realizar super series osea que no sea full o sea muy grande) por que tienes que adueñarte como de 3 maquinas a la vez XD
Pues difícil lo tengo porque mi gym se pone hasta arriba.No sé,seguramente me dedicaré a ir y mejorar mi técnica nadando.Gracias de todas maneras,sigo escuchando consejos.Por cierto me he empezado a leer el articulo que me comentas y me parece muy interesante,me lo guardo para estudiarlo y quizás aplicarlo en mi próxima definición.Salu2.
 
Última edición:
Cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba