quiero cojer volumen en los pectorales

brecha

New member
quisiera cojer volumen en los pectorales que tengo poco i me cuesta mucho cojer volumen en pectorales quisiera cojer volumen en los pectorales esta es mi rutira de gym

lunes- biseps y triceps
marte - espalda y adominales
miercoles - pecho
jueves - hombro y piernas
viernes -biseps y triceps
 
En los pectorales has dicho? Eske no ma quedao claro. COME COMO UN CABRON Y ENTRENA MEDIO EN CONDICIONES!
 
cala con esta rutina
lunes: pecho y espalda
martes biceps y triceps
miercoles descanza o has cardio
jueves hombro y piernas
viernes pecho y espalda

ojo lunes miercoles y viernes abdomen y en el pecho te aconsejaria que en cada serie le vallas aumentando eso sirve de mucho ademas de hacer las partes 2 veces ala semana suerte saludos
 
yo como mucho en dieta e puesto la dieta que ago abe si me podeis desir los mejores ejercicios para pectorales, i andrew15 esque muchas gente man dicho que no meta el mismo musculo la misma semana que lo deje descansa , que opcion es mejor ?
 
pues si puedes ver ay un decanso de 3 dias es de lunes a viernes asi que tienes toda la semana descansando los pectorales men un musculo en descansar dura dos dias suerte
 
yo la tabla que hago y me va de lujo es:
lunes: piernas y hombros
martes: espalda y pecho
miercoles: brazos y hombros
jueves: espalda y pecho
viernas: piernas y brazos

Hago cardio un día si y una no, empezando haciendo el lunes, y hago 20 min. Y hago abdominales los dias que hago cardio
 
Espalda y pecho, juntos mismo día?

yo la tabla que hago y me va de lujo es:
lunes: piernas y hombros
martes: espalda y pecho
miercoles: brazos y hombros
jueves: espalda y pecho
viernas: piernas y brazos

Hago cardio un día si y una no, empezando haciendo el lunes, y hago 20 min. Y hago abdominales los dias que hago cardio

cala con esta rutina
lunes: pecho y espalda
martes biceps y triceps
miercoles descanza o has cardio
jueves hombro y piernas
viernes pecho y espalda

ojo lunes miercoles y viernes abdomen y en el pecho te aconsejaria que en cada serie le vallas aumentando eso sirve de mucho ademas de hacer las partes 2 veces ala semana suerte saludos

La espalda y el pecho aunque antagonistas, es mucha tralla. Ademas de sobre cargar el pecho, los dias de hombro y triceps. Harías un total de 4 sesiones de pecho.

El secreto esta en dejarlo descansar tranquilo.

Yo haría, bueno hago.

Lunes: Pecho - triceps
Martes: Espalda-biceps
Miercoles: Descanso
Jueves: pierna
Viernes: Hombro - Pecho

El lunes y martes intenta forzar el pecho, ojo los muchos ejercicios de triceps tambien usan el pecho, y el hombro pasa lo mismo.

Si pones espalda con pecho, estas sobre cargando el pecho, lo tiras 2 dias formalmente y otros 2 de forma secundaria con triceps y hombro.

Trata de dejar un minimo de 72 horas desde que hags pecho, hasta que lo vuelvas a hacer.
 
abe si esta bien la rutina que ago
lunes biseps y triceps
martes espalda y adominales
miercoles pecho
jueves hombro
viernes antebrazo adominales y pierna
asin cada semana

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
No se a q nivel de entrenamiento estás. Pero yo no soy partidario d 1 juego d músculo al día. Hay q descansar, pero 1 semana me parece muxo.
 
La espalda y el pecho aunque antagonistas, es mucha tralla. Ademas de sobre cargar el pecho, los dias de hombro y triceps. Harías un total de 4 sesiones de pecho.

El secreto esta en dejarlo descansar tranquilo.

Yo haría, bueno hago.

Lunes: Pecho - triceps
Martes: Espalda-biceps
Miercoles: Descanso
Jueves: pierna
Viernes: Hombro - Pecho

El lunes y martes intenta forzar el pecho, ojo los muchos ejercicios de triceps tambien usan el pecho, y el hombro pasa lo mismo.

Si pones espalda con pecho, estas sobre cargando el pecho, lo tiras 2 dias formalmente y otros 2 de forma secundaria con triceps y hombro.

Trata de dejar un minimo de 72 horas desde que hags pecho, hasta que lo vuelvas a hacer.

Y no sería mas optimo trabajar pecho y biceps en un mismo dia? Lo digo porque he leido que al trabajar pecho trabaja como musculo secundario el triceps por lo que si trabajas el mismo dia el triceps, estos van a estar fatigados y sería como "sobre-entrenarlos". Dime que piensas! Saludos!
 
Opino al revés.

Sobre entrenarlo seria lo contrario, si tu tiras hoy pecho, estas usando el triceps, y si tiras mañana triceps estas en parte usando el pecho, o tienes el triceps cansado del día anterior, por lo que no estas descansando ninguno de los 2 en 2 dias. A lo mejor el triceps no influye tanto en el triceps, pero si al revés.

Y de esto sacas 2 cosas:

Al no descanar el que tires el segundo dia, no va a ser con tanta intensidad, sino que sera menos tratado. Por que el otro esta cansado. Y la segunda, que comienza el periodo de descanso de ambos mas tarde. Con lo que si vas a tirar luego hombro, no habran descansado optimamente y tampoco podras tirar en conciones.

Por ello, yo creo que lo mas optimo es tirar el mismo día los músculos relacionados, como triceps, hombro y pecho, y espalda y biceps.

Lo que tienes que hacer es tirarlos bien el mismo día y dejarlos descansar.
 
abe entose que me recomendais porque cada uno me dice una cosa, y que ta esta rutina
lunes pecho y biceps
marte espalda y tricep
miercoles hombro y pierna
i jueves i viernes que ago?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Yo para cojer volumen en los pectorales hacia lunes-miercoles press de banca 4x8-6-4-2 y los sabado hacia la verdadera rutina y al press de banca lo que hacia era empezar haciendo 15-10-8-6-4-2-1-1 y desp le iba sacando peso y las hacia todas seguidas hasta el fallo xD!
Y ahora tengo mucho pectoral comparado a lo demas u.u
 
Esto es lo que yo haría

lunes- pecho y triceps
marte - espalda y biseps
miercoles - piernas - adominales
jueves - pecho y hombro
viernes -biseps y adominales y si quieres algo de triceps
 
no seria mejor lunes pecho i biseps que el pecho tira de triceps i seria mucha tela

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
cuando tiras pecho, tiras triceps, no seria mejor tirar de corrido el triceps y luego dejarlo descansar. Y no, no se sobre entrena el triceps por tirarlo a la vez que el pecho.
 
tienes razon , entose
lunes pecho y triceps
martes espalda y biseps
miercoles pierna i adominales
jueves pecho y hombro
pero el viernes no me aquedao mui claro
 
Atrás
Arriba