Proteina para subir limpio cual de estas dos?

Malemodelfrasser

Fitness lover
Hola,
empezare mi perido de volumen de 2 meses, pues mi objetivo es subir manteniendo la grasa al margen, tengo una duda, siempre he consumido proteina de aislado de suero ISO 100 en mi definición y mi mantenimiento, pero ahora para volumen estaba mirando y encontre MEGA GAINER que tiene una buena relacion de carbohidratos y proteinas y muy poco azucar mis dos opciones para subir lo mas marcado posible son:


1. ISO 100 + FLUD o GLYCOMAIZE
2. MEGA GAINER

Cual me recomiendan mas?
 
Todo dependerá de tu dieta y la cantidad de macros que quieras aportar para cuadrar bien tu dieta.

Un saludo!
 
hola socio,

Mega gainer me suena a ganador de peso que marca es?

Por otra parte te recomendaria un aislado que va de lujo ISOCELL de SoulProject lab y por lo menos sabes que lo que pone en la etiqueta es lo que estas tomando a diferencia de otros aislados que prometen maravillas y luego sus margenes de error son abismales.

Yo esto tomando esta proteina y me va de lujo, a parte viene con 29grs de bcaas por cada 100gr de producto y solo 0,2 de grs y 0,3gr de hidratos por cada cazo de 30gr mas de un 90% de proteina

y por lo menos no pago la marca como ISO 100 pago la calidad.

Un saludo

This URL has been removed!

twitter: @JoseOnlyFitness
 
hola socio,

Mega gainer me suena a ganador de peso que marca es?

Por otra parte te recomendaria un aislado que va de lujo ISOCELL de SoulProject lab y por lo menos sabes que lo que pone en la etiqueta es lo que estas tomando a diferencia de otros aislados que prometen maravillas y luego sus margenes de error son abismales.

Yo esto tomando esta proteina y me va de lujo, a parte viene con 29grs de bcaas por cada 100gr de producto y solo 0,2 de grs y 0,3gr de hidratos por cada cazo de 30gr mas de un 90% de proteina

y por lo menos no pago la marca como ISO 100 pago la calidad.

Un saludo

This URL has been removed!

twitter: @JoseOnlyFitness


EL mega gainer es de DYmatize tmbn tiene una mano de calorias pero trae los carbos incluidos, siempre me gustan los aislados! pero esque donde me encuentro actualmente no encuentro CARBOHIDRATOS como el vitargo y no se que compraaar!
 
vale ahora si lo he entendido, habia leido mal. creia que no sabias si comprar iso o megamaginer,

donde vives que no hay viatrgo o amilipectinas de otras marcas?
 
vale ahora si lo he entendido, habia leido mal. creia que no sabias si comprar iso o megamaginer,

donde vives que no hay viatrgo o amilipectinas de otras marcas?

Bogotá, Colombia

hoy mezcle ISO 100 con Maizena que es amilopectina y sale baratisimo! que pensas de esto?
 
Sin esteroides no existe el "subir limpio", siempre ganarás grasa si quieres crecer.



Amén.
 
Atrás
Arriba