Accidentes en el Gimnasio

ccp_azulgrana

New member
Bueno me gustaria saber si alguien tiene Videos cuando alguien tuvo accidente entrenando?Porque me acuerdo que una vez habia visto en mi gimnasio video de muchos que se rompieron las rodillas,piernas y muchas cosas mas durante el entrenamiento.Espero que alzen los videos que tengan o conozcan.
 
joder.... k macabro eres tronkooo...

se me kitan las ganas de entrenar con la idea de k me puedo partir las rodillas o las piernas...
 
Otro Video que encontre

This URL has been removed!


This URL has been removed!


This URL has been removed!
 
Última edición:
es cosa mia o en el ultimo se oye la rodilla chascar????_susto_AAAAAHHHHHHHHHHHHHH ke dolorrrrrrrrrrrrrrrr
 
ooooooooooooooooh el tercero ke miedo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
 
__meparto_claro se rie porque está la camara, pero si no le hubiesen filmando hubiera llorado como un cerdo__meparto_
 
a mi ma dolio el segundo y el tercero es ya para morirse, por dios que cosa mas grande, me rio pero en el fondo no me quiero ver a mi jajajaja porque yo soy de esa clase de brutos que agarra pesos de burro jajajaja
 
This URL has been removed!
intento de pilates


This URL has been removed!
tiene una pequeña caida pero el video esta bueno.


This URL has been removed!
q dolor justo al ultimo momento.

This URL has been removed!
nose quien es xo se la mando de salado y no pudo consigo mismo


This URL has been removed!
para que preparar tanto si no tienes fuerza ni equilibro


This URL has been removed!
jaja demaciado gracioso, la gast este video.


This URL has been removed!
pahh q saladoo!!!!!


creo que los mas salados son el de pilates no creoq ue ese tipo se vuelva a subir a una camilla de pilates, no me acuerdo como se llama esa camilla entonces no lo digo y la ultima que dice mtv nose que que se dobla todo el hombro, que dolor x dios jeje trabe de buscar algunos videos de youtube.com y ponerlos jeje espero que les guste. q salados que estan los videos anteriores.....!!!!! x diossss si se me dobla la rodilla asi me muero, ya vastante rota la tengo de andar en skate en rollers y jugar al rugby.
 
Atrás
Arriba