Duda sobre thermogenicos

javii21

New member
Buenas.Me estava tomando el thermogenico de la marca scitec nutrition concretamente el re form y ya se ma gastado el bote y me gustaria probar con otro.E visto comentarios buenos sobre el hydroxycut hardcore pro series de la marca musclutech..Que opinais sobre el? Un saludo
 
Hola,

No es mal quemador, por supuesto que no. Pero debes descansar de termogénicos tras terminar con uno durante, al menos, un mes.

En caso contrario tienes el riesgo de habituar tu cuerpo a los estimulantes y perder todos sus beneficios.

Un saludo.
 
Hola buenas, recientemente he adquirido ese mismo termogénico, el Re-Form de la marca Scitec Nutrition con 120 cápsulas.
Quería preguntarte si te fue bien y qué tal lo ves?? ya que yo nunca he tomado uno y soy algo escéptico con estas cosas xDD jejejeje
Me encantaría saber tu opinión y también decirme de paso cuándo te los tomabas? solamente media hora antes del entreno o tamb antes de las comidas?
Gracias =)
 
hola ! yo he tomado el Re-Form y me ha ido muy bien, ahora estoy en el mes de descanso.
yo antes de entrenar no lo tomaba lo tomaba antes del desayudo(1) y antes de la comida(2)
 
Atrás
Arriba