Dudas existenciales que tengoo xd

Jose147

New member
Buenas, soy un chico de 20 años que llevo desde hace ya algun tiempo haciendo ejercicio por la mañana por mi cuenta.
Solamente dispongo de dos pesas , una cimba y una colchoneta para realizar mis ejercicos y no tomo ni suplementos ni nada que no se encuentre comunmente en las casas.
Fisicamente no me veo muy mal,pero estoy delgado y con barriga T_T y me gustaria estar mas cachas ademas de tener mas marcado los abdominales y no toda la grasa que tengo.
Mis principales dudas son:
1-¿Con cuantos dias en suficiente hacer cardio?¿Por la mañana o por las tardes?¿antes o despues de las pesas?
Actualmente salgo a correr unos 45 minutos de lunes a viernes y comba de vez en cuando por las mañanas.

2-¿Es adecuado entrenar los abdominales todos los dias excepto domingos?
Sigo una rutina dura de abdominales y la hago actualmente Lunes, Miercoles y Viernes y no se si sería mejor todos los dias para definir mejor y más rapido.

3- mi rutina semanal es:
Lunes: abdominales y pectorales
martes: Brazos y Piernas
miercoles: abdominales, poco de pectorales y hombros y triceps
jueves: pectorales y brazos
viernes:abdominales y triceps y hombros
sabado: pectorales y brazos

Suelo hacer los ejercicios en 1 hora como máximo y alternando los ejercicios. ?Es adecuada la rutina?

4- En cuanto alimentacion ¿que me recomendais comer antes del ejercicio? ¿Y despues? Recalco que no tomo suplementos, ni pastillas ni nada por el estilo asi que por favor decidme alimentos que puedo encontrar en un supermercado y que no sea excesivamente caro o que pueda tener en casa tales como frutas,carnes, etc,(en definitiva alimentos que se encuentren en todas las casa por norma general)

Graciass por ayudarme :)
 
A ver... hacer ejercicios abdominales no va a hacer que bajes la grasa. Eso lo vas a lograr solamente con una buena dieta.
Tres veces por semana ejercicios de abdominales está bien. No hace falta mas que eso.
El cardio me parece demasiado 5 veces por semana. No vas a bajar grasa con el cardio, sino con la dieta. El cardio para lo que es mas util es para mejorar la salud cardiovascular, cosa que no parece que te interese mucho que digamos.

La rutina es espantosa... puro tren superior y cero piernas. Los lunes agrega un poco de espalda, los martes así como está se defiende, los miercoles descansa, los jueves agregá espalda, y los viernes metele pesado a piernas, nada de triceps y hombros.
Sábado y domingo descansá.

Simplemente con comer bien, sano y en cantidad responsable es suficiente. No hace falta andar suplementándose hasta no tener una masa muscular que necesite ser mantenida en serio.
 
te recomiendo que te comas una lata de atun diario, son 22g de protes y son baratas, si puedes despues de entrenar que es cuando tus musculos necesitan alimento.

tambien tr@ta de conseguir mas pesas o discos para las que tienes,por que mas peso ayudara a que desarrolles mas musculo,

las abs los marcas con dieta y cardio principalmente,
y abdominales con peso para hipertrofiar un poco la zona,
y no olvides descansar bien...
 
Atrás
Arriba