¿Que opinan de Amplified Wheybolic Extreme 60™?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Brandonlee1

New member
Quiero saber si alguno de uds lo han probado, que tal les fue, lo que pasa es que quiero comprar un proteína la cual me ayude a quitar 1 o 2 comidas al dias osea para evitar la comida post entrenamiento y una de media tarde. Antes tome un élite whey y la verdad no vi cambio significativo en mi cuerpo. ni en fuerza ni resistencia, mas nada un poco de masa magra que obtuve pero nada como lo que promete el marketing de dimatize por eso antes de comprar otra elite prefiero cambiar de marca y pues no puedo tomar nitrotech debido a la creatina que contiene que no se soy como alérgico a la creatina sintética /: igual que varios compañeros del gym no se por que pero me crea acné ;S

O ¿Que proteína que este bien cargada de aminoacidos me recomiendan?

This URL has been removed!

a por cierto yo soy un poco endoformo así que los ganadores de masa ni los nombréis xD

Mis fotos:
This URL has been removed!

This URL has been removed!

os invito a ver mi dieta y entrenamiento

No hay cuerpo mal entrenado si no mal alimentado.
 
Opino que lo veo carisimo. Te sale más a cuenta comprarte proteina y aminoacidos por separado.
1390g, 90€, 80g por toma (segun las recomendaciones).
Te salen 17 tomas por bote, o lo que es lo mismo, más de 5€ cada consumición. Una pasada, que si puedes/quieres permitir, alla tu.

Por otro lado, creo que tienes un concepto equivocado de la proteina en polvo, pues su función no es que aumente tu fuerza y resistencia gracias a ella, o si, pero de la misma manera que lo hacen todos los alimentos. Lo que sentiste al tomar la elite whey es lo normal.
 
Opino que lo veo carisimo. Te sale más a cuenta comprarte proteina y aminoacidos por separado.
1390g, 90€, 80g por toma (segun las recomendaciones).
Te salen 17 tomas por bote, o lo que es lo mismo, más de 5€ cada consumición. Una pasada, que si puedes/quieres permitir, alla tu.

Por otro lado, creo que tienes un concepto equivocado de la proteina en polvo, pues su función no es que aumente tu fuerza y resistencia gracias a ella, o si, pero de la misma manera que lo hacen todos los alimentos. Lo que sentiste al tomar la elite whey es lo normal.

Gracias. si yo tengo en cuenta que es como una comida normal. la verdad si es bien cara. veré si me compro un iso.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba