Se que no soy el único.

Brandonlee1

New member
Bueno pues vengo a comentarles mi experiencia con la creatina. empese tomar creatina cuando tenia 3 meses en el gym y mira que bien buenos resultados aparte que me daba una fuerza increíble, pero en menos de 1 mes me produjo acné por una menera horrible el cual me duro como 2 meses mas s: y eso que la deje de tomar, ya paso el tiempo ya tengo alrededor de 2 años en el gym y ps pensé que ahora no me aria daño y me compre una creatina monohidratada de now. 1 semana tomándola sin hacer fase de caga ni nada y mira ya estaba empezando a producir acné y noo pero bueno por lo menos los efectos se fueron alrededor de 1 semana. Bueno después de mostrarle mi experiencia quisiera saber si a ¿algunos de ustedes les pasa esto? y ¿Por que pasa? ¿genética? o algo ¿no se?
 
es raro no se,
 
os digo que tengo varios compañeros que le causa esto también nc /: y en Internet hay muchas personas que dicen presentar este caso, y si no es en la cara es en la espalda .
 
Mas raro que el acné me parece esa fuerza increíble.

Ambas dos son raras de narices.

Yo debo tener mala suerte, porque no me hace absolutamente nada ningún suplemento (qué cosas). Hice un cilclo de monohidrato este invierno y no noté lo más mínimo.
 
pues a mi la creatina no me hace nada,sin embargo hoy he probado una muestra de c4,un preentreno ke me han enviado,y a los 20 minutos de bebermelo me han dado unos pinchazos por todo el cuerpo ke me he kedado acojonado,que me han durado unos segundos y ya esta. xD
eso si ni mas fuerza ni nada para entrenar. Esto de los suplementos menudo engaña bobos,me quedo con mi proteina de suero para cuando tenga la nevera vacia y fiesta.


Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.
 
Atrás
Arriba