Hilo Oficial ★_HiP HoP_★

eL_FuMaO

Licenciado en Humología
Hola a todos, abro este hilo para que los amantes de este género podamos hablar, colgar videos y eschuchar e intercambiar buen HiP HoP.

A por ello!

1124051hip-hop_jpg.gif
 
Bueno empiezo aportando un temazo como no puede ser de otra forma...

 
No esta nada mal el post...

De momento ya tengo de donde ver la musica de rap para ponerme en el coche __meparto_

Aquí pongo un rapero que no lleva muchos años en esto del rap pero me gusta el ritmo que tiene en sus canciones ( independientemente de los videos ) y ya que soy yo también de Valencia pues aprovecho para compartirlo.


PD: Reconozco que algunas canciones no dejan de lado el rap pero si que le da un ritmo mas de flamenco.

PD2: Estube a punto de poner el mismo avatar que tu__meparto_
 
Última edición:
Como tu dices es mas rap que hip hop.. es mas tipo haze ese de sevilla.. casi siempre hablando sobre él y sus paranoyas... jaja, lo digo porque e escuchado ya varios videos y siempre habla de lo mismo... pero bueno el ritmo no esta mal, para mi me falla que se centre mas en las letras y variedad.. aún asin también e escuchado grandes del hip hop que al principio daban pena.. vamos aver con el tiempo como se desenvuelve el chaval.

P.D: El avatar tiene copyright.. jaja, saludos!
 
Si, tienes razón, es del estilo de Hazen o Haze ( no lo recuerdo ).

Ya me dí cuenta ya que esta pillado __meparto_
 
Última edición:
Gracias por copiarme las estrellitas del titulo HIJO DE LA GRAN PUTA.


__meparto_


PD: Buen post, cuando este con el ordenador posteo alguna cancion ;P
 
No esta nada mal el post...

De momento ya tengo de donde ver la musica de rap para ponerme en el coche __meparto_

Aquí pongo un rapero que no lleva muchos años en esto del rap pero me gusta el ritmo que tiene en sus canciones ( independientemente de los videos ) y ya que soy yo también de Valencia pues aprovecho para compartirlo.


PD: Reconozco que algunas canciones no dejan de lado el rap pero si que le da un ritmo mas de flamenco.

PD2: Estube a punto de poner el mismo avatar que tu__meparto_


Desde cuando eso es rap?

No entiendo como os puede gustar esa m....
 
Última edición:
Hip Hop es la cultura, rap es la musica, no creo que os ponga mucho rap en español, pero rap americano para dar y vender, ya subire algo ( si me decis como subir los videos directo para que se vean xD ) Saludos!
 
Pues cuando escribes el mensaje, donde tienes la opciones de cambiar el tamaño de fuente, iconos, etc. tienes el 2º de derecha a izquierda, le pinchas te abrira una ventanita con un recuadro blanco, le insertas el link previamente copiado y le das a aceptar.

Saludos.
 
Quien ponga algo de Nach y diga que es musica, muere al instante.
Putas modas pasajeras.... Pijos escuchando al tolai ese y diciendo que es el mejor... Dios, me enciendo...
 
Quien ponga algo de Nach y diga que es musica, muere al instante.
Putas modas pasajeras.... Pijos escuchando al tolai ese y diciendo que es el mejor... Dios, me enciendo...

Ya ves, es de pijos, voy a poner algo de calidad que no sea comercial:


__meparto_ __meparto_
 
El rap español se amariconó por el camino hace ya bastante tiempo. Ahora solo queda algo de underground suelto y poco mas.

Os falta poner algún video de Aloy para llenar el cupo de ''''raperos''''.
 
Gracias por copiarme las estrellitas del titulo HIJO DE LA GRAN PUTA.


__meparto_


PD: Buen post, cuando este con el ordenador posteo alguna cancion ;P

Pero miralo! Está en tos laos! Seras resentidooo!! Jajaja...

Que tienes el puto copyright de las estrellas?? Jaja, pude poner cualquiera de estas:

۩ ๑ ۞ ♥ ஐ • @ ღ ● ₪ √ ™ № ╬ ~ ξ € ﺕ ≈ ॐ ♪ ® ♂ ♀ û â î ♣ ♠ ◊ εїз ^ + * & % # ¨ o 0
»-> ø ¤ ? ¿ © † ♡ <-« ๏ ย ร ø ж ° ■ஹ ஸ ఋ ఊ ௌ ொ இ ౖ ௲ ூ ஃ ஊ ஏ ஐ ஒ ஓ ஔ ஜ ஞ ి ಔ ృ ూ ప ௯ ௮ ி ஞ ஜ ಋ
ౡౠ ౖ ಱ ಯ ಮ ಭ ಬ ↔ ↕ ﻬ ҳ̸Ҳ̸ҳ ± Ψ۝ ╦ ╩ § ▲♦ ¶ ∩ $ ¼ ½ ¾ x » « ╚> <╝❤♫ ♬ ♪ ♩ ♭ ♪☀ ஐღ♂♀♥♡☜☞☎☏♠♣▣▤▥▦▩♬♪♩♭♪の☆→あⓛⓞⓥⓔ。°º¤•εïз
╬㊈㊉㊊㊋㊌㊍㊎㊏㊐㊑㊒㊓㊔㊕㊖㊗⑪⑫⑬⑭⑮⑯⑰⑱⑲⑳㊀㊁㊂㊃㊄㊅㊆ ㊇㊈㊉㊊のஐღ
♂ ♀ ♥ ♠ ♣ ♪ の ☆→ あⓛⓞⓥⓔ 。°º¤•εïз ╬㊈㊉㊊㊋㊌㊍㊎㊏ ㊐㊑㊒㊓㊔㊕㊖ ◊① ② ③ ④ ⑤ ⑥ ⑦ ⑧ ⑨ ⑩ ™
╬ ღ ♂ ♀ ♥ ↔ ↕ → ← ▪ ๑ ▄ █ ▌ ✄ © ® ⁂ ░ ▒ ▒ ▓ ◊ ◦ ♠ ♣ ♪ の → ° ■ ♀ Ψ № ← ∑ ξ ζ ω ∏ √ ∩ ¤ ∞ ≡ ▄ ≠ ^_^ ─ = » « ﺴ ۩ ๑ ๑ ۩ ۞ ۩ ๑ ▲ γ ō ◊♥╠═╝▫■□۩۞๑»«ஐҳ̸Ҳ̸ҳ©†εïз♪ღ♣♠•±җ۝°• ോ ൌ ് ൗ ൠ ാ ി ീ ു ൂ ൃ ಂ ಃ ಅ
ಆ ಇ ಈ ಉ ಊ ಋ ಌ ಎ ಏ ಐ ಒ ಓ ಔ ಕ ಖ ಗ ಘ ಙ ಚ ಛ ೠ ೡ ೦ ೧ ೨ ೩ ೪ ೫ ೬ ೭ ೮ ೯ ௩ ௪ ௫ ௬ ௭ ௮ ௯ ௰ ௱ ௲ ભ મ ય ર લ ળ વ શ ४ ५ ६ ७ ८ ९॑ ॒ ॓ ॔ क़ ख़ ग़ ज़ ड़ ढ़ फ़ य़ ॠ ॡ ॢ ॣ । ॥ ० १ा ि ी ु ू ृ ँ ं
ः ॄ ॅ ॆ े ै ॉ ॊ ो ौ ् ़ॐ २ ڧ ڨ ை३ ஹ ஸ ್ರ" ಳ್௮ ಆ ಕ್ಷ್ ఋ ன ಠ್ ಳ್ ப ம உ ஊ ఊ ௌ ொ இ ౖ ௲ ூ ஃ ஊ ஏ ஐ ஒ ஓ ஔ ஜ ஞ ి ಔ ృ ూ ప ௯ ௮ ி ஞ ஜ
ಋ ౡౠౖ ಱ ಯ ಮ ಭ ಬ  ҈ لّـّـّّا ® © җ ♥ ♂ ♀ ♥ ↔ ↕ ▪ ๑ ಕ▄ █ °¹²³∙ ▒ ◊ ◦ ♠ ♣ ♪ の →°■♀ Ψ №← ∑ ξ ζ ω ∏ √ ∩¤ ∞≡ ▄ ≠ ^_^ ─ = ≈≌ ﺴ۩๑ ๑۩۞۩๑ ▓ ▲ γ ō ╦ ╩ ε ┘ ┌ ╬ ω § Θ I ™
ۣ۞ ۝ ù ν ώ x ч ž ۩₪۩ﺴ۩๑ ೪.೫ ๑۩۞۩๑ »»--><--«« ๑۩۞۩๑๑۩ﺴ≈۩₪۩ ∂ † ‡ ‼ ﻙ ფ ﻍ ﻪა ბ გ დ ხ ჯ ჰ
ჱ ე ป ผ ฝ พ ฟ ภ ม ย ร ฤ ล ฦ ว ศ ษ ส •.:.•ോ سيف

ભ મ ય ર લ ળ વ શ ષ સ હ ઼ ઽ ા િ ી ુ ૂ ૃ ૄ ૅ ે ૈ ૉ ો ૌ ્ড ঢ ণ ত থ দ ধ ন প ফ ব ভ ম য র ল শ ষ স ঁ ং ঃ অ আ ই ঈ উ ঊ ঋ ঌ এ ঐ ও ঔ ক খ গহ

ಐ ಓ ಔ ಕ ಖ ಗ ಘ ಙ ಝ ಞ ಲ ಶ ಹ ೀ ಾ ಿ ಧಿ ೈ ೋ ೌ ೬ ೂ ೄ

.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.:*【】√ ¤ ∞ ㊝ ≡ ✖ ™ 乀 の♈ ◖◗♋ 灬 ≈ ◈Ш ǎ ☃ ☎ ☏ ☺ ☻ ▧ ▨ ♨ ◐


Pero quise poner tus putas estrellitas! Te jodes! Jajajajja

P.D: Besos Guapo!

8151cf0aa71a7480b5ee11b.gif
 
Atrás
Arriba