Hilo Oficial ★_HiP HoP_★

Otra que me ENCANTA...yeh, yeh, yeh...

 
Aqui os dejo algo fresquito de 2 tremendos mc's cosladeños,en el videoclip hablan de mi barrio(coslada),buenisimoooooo aquí si que se hace buen rap,orgulloso de ser cosladeño
 
Aqui os dejo algo fresquito de 2 tremendos mc's cosladeños,en el videoclip hablan de mi barrio(coslada),buenisimoooooo aquí si que se hace buen rap,orgulloso de ser cosladeño

Joder! Chulito Camacho! Quien coño no lo conoce.. ahora el otro no tenia ni idea... xD
 
Ahi os dejo esos aportes, nadie va a poner mejores temas, escuchadlos, en serio, merecen la pena
 
Los escuché todos.. buenos aportes.. ahora eso de que nadie va aponer mejores temas.. jajaja
 
Suena mu guapo.. ahora estaria mas guapo aún si supieran de que hablan.. de que ellos follan mas que nadie y tienen mucha pasta.. no? xD

jajaja si tio,esta gente siempre habla de lo mismo,las letras de americano no son famosas por su gran contenido actualmente,se reduce casi siempre a lo mismo.Aqui un tema de americano mas actual de para mi uno de los mejores actualmente,es el ojito derecho de snoop jeje.
 
Atrás
Arriba