Hilo Oficial ★_HiP HoP_★

Pues en la ventana donde escribes el mensaje, fijate que arriba hay varios iconos, cambiar tipo, tamaño de letra.. poner emoticonos.. pues mas ala derecha.. el penultimo, tiene forma de pelicula, pinchas y metes la url..
 
Pues en la ventana donde escribes el mensaje, fijate que arriba hay varios iconos, cambiar tipo, tamaño de letra.. poner emoticonos.. pues mas ala derecha.. el penultimo, tiene forma de pelicula, pinchas y metes la url..
Ostia gracias!!!
ay te dejo un temilla en español haber si os mola , me voy a dormir mañana mas y mejorr
 
Cuando me ducho no lo hago con jabón.. uso gel y una esponja.. que por cierto suelo ducharme solo o con mi novia.. yo nunca te é visto por allí..

De donde sacas esas ideas?? Se puede saber a que coño juegas tu con tus amiguitos?? Jaja

PD: Esa seria la cara que se te quedaría ati si me ves bajarme los pantalones.. jabonero! xD

A papas y mamas, desgraciadamente (o afortunadamente) siempre hago de mama

__meparto_
 
Permitidme que ponga aunque sea en ingles pero creo que el grandísimo 2pac debe estar sea Hip Hop o Rap indstintamente.

Esta es la canción que mas me ha gustado y hasta la fecha no habido ninguna otra que me haya gustado mas ( para mi gusto y sobre este genero de música ).

 
Meu Deus. Debe ser la tercera vez que lo veo en este post, voy a aclarar una cosita:

Hip-Hop = Cultura
Rap = Música
 
Meu Deus. Debe ser la tercera vez que lo veo en este post, voy a aclarar una cosita:

Hip-Hop = Cultura
Rap = Música

Yo la verdad es que no se donde se diferencian algunos generos musicales.

Tambien estan los Harcore Style, lo Free Style, etc etc etc y para mi practicamente suenan igual.

Lo único que hago es escuchar la canción es guardarmela sin tener en cuenta a que género musical pertenece.

Saludos.
 
Gente mas chunga que tu llora,gente mas chunga que tu sangra.

Esto tiene mucho tiempo,pero creo que vale la pena,sale gente de Coslada que es donde yo vivo,es un rollo muy gansta,hay quien le gusta y a quien no jaja aquí os lo dejo.
 
Gente mas chunga que tu llora,gente mas chunga que tu sangra.

Esto tiene mucho tiempo,pero creo que vale la pena,sale gente de Coslada que es donde yo vivo,es un rollo muy gansta,hay quien le gusta y a quien no jaja aquí os lo dejo.

No jodas.. tiene mucho tiempo? Es la primera vez que lo escucho... xD No suena mal..
 
Permitidme que ponga aunque sea en ingles pero creo que el grandísimo 2pac debe estar sea Hip Hop o Rap indstintamente.

Esta es la canción que mas me ha gustado y hasta la fecha no habido ninguna otra que me haya gustado mas ( para mi gusto y sobre este genero de música ).


Tio no jodas.. este tiene aqui carta libre..! no hay nada que permitir..;)
 
Y sacaron algo después del 2007?

Creo que así en ese plan no,pero algo mas tenían por ahí,de todas formas cada uno tiene trabajos en solitario,lo que pasa que se juntaron todos y formaron el grupo la calle familia.

Aqui os dejo mi tema preferido,de como no podría ser otro,del señor Javier Ibarra dueño y señor del rap español ayer,hoy y siempre.
 
Creo que así en ese plan no,pero algo mas tenían por ahí,de todas formas cada uno tiene trabajos en solitario,lo que pasa que se juntaron todos y formaron el grupo la calle familia.

Aqui os dejo mi tema preferido,de como no podría ser otro,del señor Javier Ibarra dueño y señor del rap español ayer,hoy y siempre.

Joder.. es el puto amo.. temazo!!
 
Atrás
Arriba