Hilo Oficial ★_HiP HoP_★

Quien ponga algo de Nach y diga que es musica, muere al instante.
Putas modas pasajeras.... Pijos escuchando al tolai ese y diciendo que es el mejor... Dios, me enciendo...

Está claro que no es el mejor.. pero que pájara te entró con ese?? Jaja

Kase O en rap español y tu pac en americano,siguen sin tener rival!!!

+1 El puto Kase O es el puto amo...

El rap español se amariconó por el camino hace ya bastante tiempo. Ahora solo queda algo de underground suelto y poco mas.

Os falta poner algún video de Aloy para llenar el cupo de ''''raperos''''.

Digamos que la cantera del rap se pierde.. van por el camino equivocado.. pero tenemos a los grandes de siempre.. y bueno aunque con cuenta gotas algo va saliendo.. no vamos a darlo por muerto aún..
 
Aqui hay muchos de los mas grandes juntos..

 
el rap español apesta turururur_ehhh!_
This URL has been removed! rap de verda shurmas, quitando al tipico tupac que todos conoceis y blablbabla para mi uno de los mejores grupos del panorama musical..tanto en sus videos que muestran que son lo mas puro underground tanto en como forma de ser como en la forma en la que cantan ;D
 
Cualquier temilla de Tupac,Biggie,Ice Cube,KRS-ONE(este ultimo si no te va el tema no es demasiado conocido en España...a pesar de ser para mi uno de los mejores de la historia sino el mejor...) y si os mola algo más old pues: Lords of the underground, Das EFX,etc.
Y si lo que buscais español, a mi personalmente me flipan The Louk.
 
el rap español apesta turururur_ehhh!_
This URL has been removed! rap de verda shurmas, quitando al tipico tupac que todos conoceis y blablbabla para mi uno de los mejores grupos del panorama musical..tanto en sus videos que muestran que son lo mas puro underground tanto en como forma de ser como en la forma en la que cantan ;D

Como osas! Ereje! Hay muy buen rap en español coño..!

P.D: El video muy bueno.
 
Cualquier temilla de Tupac,Biggie,Ice Cube,KRS-ONE(este ultimo si no te va el tema no es demasiado conocido en España...a pesar de ser para mi uno de los mejores de la historia sino el mejor...) y si os mola algo más old pues: Lords of the underground, Das EFX,etc.
Y si lo que buscais español, a mi personalmente me flipan The Louk.

Pues desconocia a estos que mencionas The Louk.. yo soy mas de la vieja escuela.. jaja, pero e buscado un video clip y suena bien.. algun tema en especial que este guapo??
 
Pues desconocia a estos que mencionas The Louk.. yo soy mas de la vieja escuela.. jaja, pero e buscado un video clip y suena bien.. algun tema en especial que este guapo??

This URL has been removed!

Este es de los ultimos que tienen.
Si te va la old entonces no hace falta ni que mencione ZNP,Picolo, Josele y demas peña jaja
 
This URL has been removed!

Este es de los ultimos que tienen.
Si te va la old entonces no hace falta ni que mencione ZNP,Picolo, Josele y demas peña jaja

Suena bien tio...


Veis como algo de cantera si que hay.. que estays americanizaos coño! Que poco valoramos lo nuestro.. xD Sin desprestigiar a lo americano, coño, pero tanto en ingles como en español hay de lo mejor y de lo peor.
 
Pero miralo! Está en tos laos! Seras resentidooo!! Jajaja...

Que tienes el puto copyright de las estrellas?? Jaja, pude poner cualquiera de estas:

۩ ๑ ۞ ♥ ஐ • @ ღ ● ₪ √ ™ № ╬ ~ ξ € ﺕ ≈ ॐ ♪ ® ♂ ♀ û â î ♣ ♠ ◊ εїз ^ + * & % # ¨ o 0
»-> ø ¤ ? ¿ © † ♡ <-« ๏ ย ร ø ж ° ■ஹ ஸ ఋ ఊ ௌ ொ இ ౖ ௲ ூ ஃ ஊ ஏ ஐ ஒ ஓ ஔ ஜ ஞ ి ಔ ృ ూ ప ௯ ௮ ி ஞ ஜ ಋ
ౡౠ ౖ ಱ ಯ ಮ ಭ ಬ ↔ ↕ ﻬ ҳ̸Ҳ̸ҳ ± Ψ۝ ╦ ╩ § ▲♦ ¶ ∩ $ ¼ ½ ¾ x » « ╚> <╝❤♫ ♬ ♪ ♩ ♭ ♪☀ ஐღ♂♀♥♡☜☞☎☏♠♣▣▤▥▦▩♬♪♩♭♪の☆→あⓛⓞⓥⓔ。°º¤•εïз
╬㊈㊉㊊㊋㊌㊍㊎㊏㊐㊑㊒㊓㊔㊕㊖㊗⑪⑫⑬⑭⑮⑯⑰⑱⑲⑳㊀㊁㊂㊃㊄㊅㊆ ㊇㊈㊉㊊のஐღ
♂ ♀ ♥ ♠ ♣ ♪ の ☆→ あⓛⓞⓥⓔ 。°º¤•εïз ╬㊈㊉㊊㊋㊌㊍㊎㊏ ㊐㊑㊒㊓㊔㊕㊖ ◊① ② ③ ④ ⑤ ⑥ ⑦ ⑧ ⑨ ⑩ ™
╬ ღ ♂ ♀ ♥ ↔ ↕ → ← ▪ ๑ ▄ █ ▌ ✄ © ® ⁂ ░ ▒ ▒ ▓ ◊ ◦ ♠ ♣ ♪ の → ° ■ ♀ Ψ № ← ∑ ξ ζ ω ∏ √ ∩ ¤ ∞ ≡ ▄ ≠ ^_^ ─ = » « ﺴ ۩ ๑ ๑ ۩ ۞ ۩ ๑ ▲ γ ō ◊♥╠═╝▫■□۩۞๑»«ஐҳ̸Ҳ̸ҳ©†εïз♪ღ♣♠•±җ۝°• ോ ൌ ് ൗ ൠ ാ ി ീ ു ൂ ൃ ಂ ಃ ಅ
ಆ ಇ ಈ ಉ ಊ ಋ ಌ ಎ ಏ ಐ ಒ ಓ ಔ ಕ ಖ ಗ ಘ ಙ ಚ ಛ ೠ ೡ ೦ ೧ ೨ ೩ ೪ ೫ ೬ ೭ ೮ ೯ ௩ ௪ ௫ ௬ ௭ ௮ ௯ ௰ ௱ ௲ ભ મ ય ર લ ળ વ શ ४ ५ ६ ७ ८ ९॑ ॒ ॓ ॔ क़ ख़ ग़ ज़ ड़ ढ़ फ़ य़ ॠ ॡ ॢ ॣ । ॥ ० १ा ि ी ु ू ृ ँ ं
ः ॄ ॅ ॆ े ै ॉ ॊ ो ौ ् ़ॐ २ ڧ ڨ ை३ ஹ ஸ ್ರ" ಳ್௮ ಆ ಕ್ಷ್ ఋ ன ಠ್ ಳ್ ப ம உ ஊ ఊ ௌ ொ இ ౖ ௲ ூ ஃ ஊ ஏ ஐ ஒ ஓ ஔ ஜ ஞ ి ಔ ృ ూ ప ௯ ௮ ி ஞ ஜ
ಋ ౡౠౖ ಱ ಯ ಮ ಭ ಬ  ҈ لّـّـّّا ® © җ ♥ ♂ ♀ ♥ ↔ ↕ ▪ ๑ ಕ▄ █ °¹²³∙ ▒ ◊ ◦ ♠ ♣ ♪ の →°■♀ Ψ №← ∑ ξ ζ ω ∏ √ ∩¤ ∞≡ ▄ ≠ ^_^ ─ = ≈≌ ﺴ۩๑ ๑۩۞۩๑ ▓ ▲ γ ō ╦ ╩ ε ┘ ┌ ╬ ω § Θ I ™
ۣ۞ ۝ ù ν ώ x ч ž ۩₪۩ﺴ۩๑ ೪.೫ ๑۩۞۩๑ »»--><--«« ๑۩۞۩๑๑۩ﺴ≈۩₪۩ ∂ † ‡ ‼ ﻙ ფ ﻍ ﻪა ბ გ დ ხ ჯ ჰ
ჱ ე ป ผ ฝ พ ฟ ภ ม ย ร ฤ ล ฦ ว ศ ษ ส •.:.•ോ سيف

ભ મ ય ર લ ળ વ શ ષ સ હ ઼ ઽ ા િ ી ુ ૂ ૃ ૄ ૅ ે ૈ ૉ ો ૌ ્ড ঢ ণ ত থ দ ধ ন প ফ ব ভ ম য র ল শ ষ স ঁ ং ঃ অ আ ই ঈ উ ঊ ঋ ঌ এ ঐ ও ঔ ক খ গহ

ಐ ಓ ಔ ಕ ಖ ಗ ಘ ಙ ಝ ಞ ಲ ಶ ಹ ೀ ಾ ಿ ಧಿ ೈ ೋ ೌ ೬ ೂ ೄ

.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.:*【】√ ¤ ∞ ㊝ ≡ ✖ ™ 乀 の♈ ◖◗♋ 灬 ≈ ◈Ш ǎ ☃ ☎ ☏ ☺ ☻ ▧ ▨ ♨ ◐


Pero quise poner tus putas estrellitas! Te jodes! Jajajajja

P.D: Besos Guapo!

8151cf0aa71a7480b5ee11b.gif

Me ha parecido un golpe bajo, esta te la guardo...

Ten mucho cuidadito no se te vaya a caer el jabon mientras te duchas, yo te aviso...

__meparto_

PD: La polla el gif jajajajajaja, el del medio es brutal la cara que pone jajajajajajaa
 
Me ha parecido un golpe bajo, esta te la guardo...

Ten mucho cuidadito no se te vaya a caer el jabon mientras te duchas, yo te aviso...

__meparto_

PD: La polla el gif jajajajajaja, el del medio es brutal la cara que pone jajajajajajaa

Cuando me ducho no lo hago con jabón.. uso gel y una esponja.. que por cierto suelo ducharme solo o con mi novia.. yo nunca te é visto por allí..

De donde sacas esas ideas?? Se puede saber a que coño juegas tu con tus amiguitos?? Jaja

PD: Esa seria la cara que se te quedaría ati si me ves bajarme los pantalones.. jabonero! xD
 
Como osas! Ereje! Hay muy buen rap en español coño..!

P.D: El video muy bueno.

pa gusto colores shurmano no te lo tomes a mall, hubo una epoca en si escuchaba mas rap español pero al fin y al cabo todos me acaban pareciendo iguales xD
 
Cualquier temilla de Tupac,Biggie,Ice Cube,KRS-ONE(este ultimo si no te va el tema no es demasiado conocido en España...a pesar de ser para mi uno de los mejores de la historia sino el mejor...) y si os mola algo más old pues: Lords of the underground, Das EFX,etc.
Y si lo que buscais español, a mi personalmente me flipan The Louk.

hacendado me hayo,enserio dices ke KRS no es conocido en españa?xD wtf, This URL has been removed! no hay mas que decir
 
pa gusto colores shurmano no te lo tomes a mall, hubo una epoca en si escuchaba mas rap español pero al fin y al cabo todos me acaban pareciendo iguales xD

Rectificar es de sabidos.. vuelveee.. vuelveee del lado oscuro.. vualve a escuchar buen rap en españooool.. xD

Si yo no me lo tomo a mal, estoy de coña, todos los gustos son respetables, ami me ocurre al contrario.. solo entiendo la mitad de lo que dicen.. y como lleven ritmo me pierdo.. jaja, pero algunas te atrapan aunque no se entienda del todo, aun asin consumo más español.

P.D: Te cuelgo el video aqui. Saludos.

 
Rectificar es de sabidos.. vuelveee.. vuelveee del lado oscuro.. vualve a escuchar buen rap en españooool.. xD

Si yo no me lo tomo a mal, estoy de coña, todos los gustos son respetables, ami me ocurre al contrario.. solo entiendo la mitad de lo que dicen.. y como lleven ritmo me pierdo.. jaja, pero algunas te atrapan aunque no se entienda del todo, aun asin consumo más español.

P.D: Te cuelgo el video aqui. Saludos.

Gracias tio..yo tampoco suelo entender ni la mitad de los temas pero nada mas por la voz que tienen y la agresividad que le ponen me flipan xD , por cierto como cohone se sube los videos asi? parezco un paleto JAJA_enfermera_
 
Atrás
Arriba