Hilo Oficial ★_HiP HoP_★

This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
 
que tal es algo un poco distinto se los dejo ojal puedan opinar la cancion es mia ya tiene un par de años pero ojala les agrade saludos desde mexicoThis URL has been removed!
 

que tal es algo un poco distinto se los dejo ojal puedan opinar la cancion es mia ya tiene un par de años pero ojala les agrade saludos desde mexico
 
Buenos temas de Sharif aí cabrones... Aqui cuelgo uno de este crack con otro crack, Rapsus.. y un temica muy guapo:

 

que tal es algo un poco distinto se los dejo ojal puedan opinar la cancion es mia ya tiene un par de años pero ojala les agrade saludos desde mexico

Como tu dices algo distinto, y ami gusto tienes que mejorar cosillas, pero no está mal, eres tú? Después de 2010 no hicistes nada más?
 
Mitico,grande sharif!!!!!!!!!!

Tenemos la crem de la crem esta generación aqui en españa... puro talento... y luego se nos va mucho al rap americano,, no lo entiendo :(

Aqui dejo otro Temazo que me encanta ''BLONDAPETIT'' de FYAHBWOY y GORDO MASTER con ACCIÓN SANCHEZ aí en los platos...

 
Aqui os dejo un temita mio,tengo 16 años,Es escrito el año pasado y grabado este año! :D A ver si os molan ^^
[/QUOTE]
 
Lo mejor que he escuchado en mucho tiempo,puta cremita,gran colabo de un dueto que esta pegando durísimo en este género,putos suite soprano!!!
 

Tiene mucho tiempo pero no puedo dejar de escuchar estos temas ..... graaaandeeee mucho mu !!
 
Oh, no había visto este hilo, ¡por fin gente que escucha lo mismo que yo! Aquí dejo una canción:

 
 
Atrás
Arriba