Duda de pecho

Machacado

Miembro viril
Llevo 3 meses entrenando, y el día que hago pecho, mis ejercicios son estos:

Press banca plano 3x10
Press banca declinado 3x10
Press banca inclinado 3x10
Aperturas con mancuernas en banco 3x10

El tema es que noto que me cuesta mucho completar todos estos, normalmente hago primero el banca plano, y para el último press que hago ya me cuesta más de la cuenta. ¿Qué opináis, debería quitar algún ejercicio, algún consejo etc.? También decir que suelo hacer 5 series de flexiones otro día, lejano del de pecho, para no saturar. ¿Esto está bien o sobreentrenaré?
 
bueno no es una rutina mui cargada para el pecho, pero si llevas poco mejor es que agas otra rutina de adaptacion tipo full body rutinas de circuito, las weider son ya para gente mas avanzada que soporta mas intensidad de entreno que los novatos
 
Fullbody hice al principio antes de empezar a entrenar así, aprox. un mes, en el resto de grupos musculares lo llevo de puta madre, sólo que creo que mi grupo débil debe de ser el pecho.
 
es que meter 3 presses el mismo dia es una barbaridad. el inclinado o el declinado sobran, vete alternandolos un dia uno y otro dia el otro.

haz por ejemplo esto:

press plano
press inclinado o declinado
aperturas
cruces

si ves que aun asi son muchos, quita los cruces. con 3 ejercicios vas mas que sobrado.
 
es que meter 3 presses el mismo dia es una barbaridad. el inclinado o el declinado sobran, vete alternandolos un dia uno y otro dia el otro.

haz por ejemplo esto:

press plano
press inclinado o declinado
aperturas
cruces

si ves que aun asi son muchos, quita los cruces. con 3 ejercicios vas mas que sobrado.

Gracias Chey, la verdad siempre he sabido que el banca plano es el principal y los otros 2 son secundarios, pero no sabía que fuese una barbaridad...
Voy a probar a cambiar el día de pecho también y lo meteré después del de descanso total, y en el día que he estado haciendo pecho haré pierna, ya que esa es mi parte más fuerte.
Por cierto, nunca he hecho cruces, siempre veo a gente haciéndolo, tendré que ver si lo meto en mi rutina
 
Última edición:
Atrás
Arriba