cadena de gimnasios BODY FACTORY!

Bayo1

New member
k opinais de esta cadena de gimansios?

yo opino k de culturismo 0 patatero... vamos... una chusta...

son el negocio perfecto eso si.

un saludo a todos!
 
My gym tb es de una cadena de gym, y no con mejor nombre que el tuyo, se llama Holiday Gym, si, como lo oyes..
Pero vamos, que no te emparanoyes, que si el gym tiene todo lo necesario que mas te da?
Si, en el mio hay mogollon de gentuza, pero yo voy, entreno, y me piro..
No tiene que ver nada con 0 de culturismo o cosas asi.
El culturismo lo llevas tu dentro, no tu gym.
Eso si, no te voy a negar que entrenaria mas agusto en un gym antiguo y de culturistas.

Un saludo
 
My gym tb es de una cadena de gym, y no con mejor nombre que el tuyo, se llama Holiday Gym, si, como lo oyes..
Pero vamos, que no te emparanoyes, que si el gym tiene todo lo necesario que mas te da?
Si, en el mio hay mogollon de gentuza, pero yo voy, entreno, y me piro..
No tiene que ver nada con 0 de culturismo o cosas asi.
El culturismo lo llevas tu dentro, no tu gym.
Eso si, no te voy a negar que entrenaria mas agusto en un gym antiguo y de culturistas.

Un saludo

Lo mismo pienso yo. El gimnasio culr¡turista, lo tenemos que hacer nosotros. Yo he ido a cuchitriles, y he entrenado a muerte en cada serie, y ahora voy a uno de pijos, tambien de una cadena norteamericana, y tambien enterno a muerte.

Hombre, acompaña muchisimo el ambiente culturista de algunos gym, pero...que se le va a hacer

saludos !!!
 
Ami tmapoco me van los gimnasios tipo 30 pantallas de television, 54 bicicletas y 30 cintas de correr! En mi gimnasio hay 10 bicis como mucho, 2 cintas y lo demas dedicado a la musculacion, me encanta! Claro eso hace que el ambiente sea de machacadores y te produce una motivacion extra que se agradece muchisimo!
 
el mio es el body factory de santander y joder ay demasiada peña aveces esta to ocupao sobre to a ora en verano y a ciertas oras... y weno de culturismo no va mal pero ay de todo como yo xD
 
yo lo tengo claro... aguanto este mes en el body factory y regreso al k estaba... vamos... ni punto de comparacion... me e sentido muy ofendido con este gimnasio.

pd: me pidieron asta el num de cuenta... te kieren sacar todas las perras!!!... y si no vas un mes te cobran una cuota...!!! 18 euros!!!... k estafa...

(no tiene ni una puta barra de dominadas, ni barra t, ni un miserable escalon para hacer los gemelos como dios manda en el multipower...)

enfin... NO OS LO RECOMIENDO!!!
 
esque dentro de la misma cadena hay muchos tipos de gimnasios...
por ejemplo el de mi ciudad al que yo iba y volvere a ir cuando vuelva a el mundo de laspesas en 10 dias, esta bastante bien, lo que odio son las mancuernas, que no son las tipicas de discos sino estas que son hexagonales que son un coñazo sobretodo para hacer poull over, y que solo las hay hasta 40 kilos, que aunque a mi me servia(menos para el pull over), hay gente que necesitaba mas.
Despues por lo demas, mucha maquina quizas, pero una jaula muy buena, buena barra de dominadas y bancos apañados.
aunque como bien decis, suelen ser mas gimnasios orientados al gran publico, al de ir a perder grasa, al spining, body pump y hacer sus tres o cuatro pesillas.
de precio pues 36 euros al mes, y los monitores pues bastante apañados almenos
 
nose parece que ahora tienen un convenio con adidas o algo asi xD por lo menos este lunes me le encontre lleno de pegatas de adidas y me dijo el pavo k tenian un convenio... al menos en santander por otros laos tmb?
 
no entiendo el termino mi gimansio de culturismo 0 patatero,me parece absurdo.Por mi experiencia en cualquier gimnasio pijo o cutre de barrio chungo,hay el mismo % de preplayas y chusma.Hay algunos que les gusta entrenar a 45 grados,con cucarachas y hierros oxidaos?pues vale,pero al unico que estais haciendo un favor es al dueño del gimnasio que es un cara dura y un estafador por no mejorar su gimnasio.Yo prefiero un gimnasio en condiciones,que van pijos? ,pues muy bien,me la suda,como si van marcianos,volvemos a lo de antes,parece que hay mas gente interesada en la demas gente que acude a su sitio que en su entrenamiento.Pues cukilu,yo una vez fui al holiday gym,y la verdad,es la reostia__wave____wave____wave__
 
no entiendo el termino mi gimansio de culturismo 0 patatero,me parece absurdo.Por mi experiencia en cualquier gimnasio pijo o cutre de barrio chungo,hay el mismo % de preplayas y chusma.Hay algunos que les gusta entrenar a 45 grados,con cucarachas y hierros oxidaos?pues vale,pero al unico que estais haciendo un favor es al dueño del gimnasio que es un cara dura y un estafador por no mejorar su gimnasio.Yo prefiero un gimnasio en condiciones,que van pijos? ,pues muy bien,me la suda,como si van marcianos,volvemos a lo de antes,parece que hay mas gente interesada en la demas gente que acude a su sitio que en su entrenamiento.Pues cukilu,yo una vez fui al holiday gym,y la verdad,es la reostia__wave____wave____wave__

Si, comodo y espacioso y agradable si que es, otra cosa es la gente que haya..
Pero vamos, en cuanto a entrenos, inmejorables._lengua_
 
yo en realidad voy a uno que ni tiene nombre jajajajajajaja __meparto_ pq es del ayuntamiento, esta en el pabellon de deportes de la ciudad y weno la verdad es que no esta mal, no hay mucha gente, y hay bastantes maquinas __quiet__ jejeje , lo mas impactante es que se ve mucha gente mayor jaja _lengua_ en realidad no me planteo ir a otro, pq en el mismo gym esta el masajista que es muy amigo mio jijijijijiji y de vez en cuando cae algun masajito jajajaja __meparto_
 
nose parece que ahora tienen un convenio con adidas o algo asi xD por lo menos este lunes me le encontre lleno de pegatas de adidas y me dijo el pavo k tenian un convenio... al menos en santander por otros laos tmb?

si si... en el mio tbm... menudo negocio tienen armao...
 
no entiendo el termino mi gimansio de culturismo 0 patatero,me parece absurdo.Por mi experiencia en cualquier gimnasio pijo o cutre de barrio chungo,hay el mismo % de preplayas y chusma.Hay algunos que les gusta entrenar a 45 grados,con cucarachas y hierros oxidaos?pues vale,pero al unico que estais haciendo un favor es al dueño del gimnasio que es un cara dura y un estafador por no mejorar su gimnasio.Yo prefiero un gimnasio en condiciones,que van pijos? ,pues muy bien,me la suda,como si van marcianos,volvemos a lo de antes,parece que hay mas gente interesada en la demas gente que acude a su sitio que en su entrenamiento.Pues cukilu,yo una vez fui al holiday gym,y la verdad,es la reostia__wave____wave____wave__

nose tronko... a mi el ambiente me afecta bastante... el ver k ay gente el triple de fuerte k yo me anima a tirar mas y acer mejor las cosas... nose... cada persona es un mundo...
 
bueno hay gente que si le afecta el ambiente la gente que va,etc...,yo he de decir que me da completamente igual,sera que soy muy individualista
 
Atrás
Arriba