Ayudadme please

Vin2

New member
Bueno, pues mi problema es el siguiente, cuando estoy en volumen (casi siempre), estoy bastante tapado y con barriguita, me veo voluminoso, pero me gustaria estar mas rajado, entonces empiezo a definir, pero pierdo todo el volumen, y luego vuelvo a pillar el mismo volumen pero iwal de tapado, no se si me explico, y asi siempre...que me aconsejais? yo habia pensado en roids, pero la verdad que me estais ayudando a quitarmelo de la cabeza, aunque estoy totalmente desmoralizado, pues no veo progreso...
Un saludo!!!
 
Quizás el fallo esté en la dieta que haces cuando defines...
Sería buena quie explicaras un poco que dieta haces cuando estás en definición y si haces cardio etc...
Saludos!
 
La dieta la tengo escrita en un papel, pues si no no me acuerdo luego jajaja, ahora esta en casa de mi novia, pero mañana lo pongo aqui, cuando lo recoja.
Ahora la dieta que hago es nueva y de momento no me va tan mal, pero bueno...no consigo lo que quiero:S
 
Quizás el fallo esté en la dieta que haces cuando defines...
Sería buena quie explicaras un poco que dieta haces cuando estás en definición y si haces cardio etc...
Saludos!

estoi de acuerdo...

buenos brazos gastas cabron!

uns saludo
 
Pues aqui os pongo la dieta que estoy siguiendo ahora:

Dia 1

6.25- 1 actimel, una pieza de fruta y 450ml de leche semidesnatada con dos o tres cucharadas de proteinas y avena.
11.00- un bocadillo de jamon york y una pieza de fruta.
14.30- un plato de macarrones con poco tomate y atun. Un vaso de gazpacho.
18.30 o 19.00- arroz cocido y un atortilla francesa.
23.00- sopa de fideos, filete de atun fresco a la plancha y ensalada con aceite de oliva virgen extra.

Dia 2

6.25- idem
11.00- 2 pepitos de atun natural con tomate natural o lechuga.
14.30- espaguetis con poco tomate, filete de pollo a la plancha y ensalada de lechuga con aceite de oliva virgen extra.
18.30 o 19.00- 2 yogures desnatados y dos piezas de frutas.
23.00- Arroz a la cubana y tortilla a la francesa de un huevo.

Dia 3

6.25- idem
11.00- Bocadillo de jamon york y una pieza de fruta.
14.30- Un plato de chicharos con arroz y pescado a la plancha.
18.30 o 19.00- Un sándwich de filetes a la plancha y un sándwich de jamon york y queso y una pieza de fruta
23.00- Sopa de fideos y una tortilla francesa de un huevo.

Dia 4

6.25- idem
11.00- Bocadillo de jamon y un zumo o pieza de fruta.
14.30- arroz cocido con atun y ensalada de lechuga, tomate, cebolla…
18.30 o 19.00- dos yogures y dos piezas de frutas.
23.00- Patatas cocidas y pinchito de pollo.

Dia 5

6.25- Tazon de leche semidesnatada con muesli y una pieza de fruta.
11.00- Barrita control day
14.30- Patatas aliñadas y pescado a la plancha.
18.30 o 19.00- Una pieza de fruta y 450ml de leche semidesnatada con dos o tres cucharadas de proteinas y avena.
23.00- Sándwich vegetal (lechuga, huevo duro, jamon york, y atun)
 
NO. No hay nadie _adios_ _adios_







Es broma !!!!!! Ahi voy !!!!

6.25- 1 actimel, una pieza de fruta y 450ml de leche semidesnatada con dos o tres cucharadas de proteinas y avena.

Bien, aunque cambiaria el actimel por cualquier otra cosa.

11.00- un bocadillo de jamon york y una pieza de fruta.

En vez de york, mete pavo o pollo, cabron !!!

14.30- un plato de macarrones con poco tomate y atun. Un vaso de gazpacho.

Legumbres, mejor !!!!! y mezclalas con el atun.

18.30 o 19.00- arroz cocido y un atortilla francesa.

A estas horas, no deberias comer hidratos, y mas si dices que te tapas,

23.00- sopa de fideos, filete de atun fresco a la plancha y ensalada con aceite de oliva virgen extra.

Vale. Antes de dormir, mete un batido de caseina.

Y otra cosa. No haces aerobios, no?? Pues aunque estés en volumen, hazlo, y si ves que no subes por los aerobios, metes mas hidratos, gradualmente, hasta que veas que subes lentamente. A ver si eliminamos esa "andorfa" como dice Terence

SaluDOS Vin, espero haberte servido de ayuda
 
Ola juancar!!!
Aerobicos meto media horita o asi.
La dieta me la puso el entrenador del gimnasio, puesto que para definir no tenia ni idea, y como tu dices, yo tambien veia raro los hidratos a esas horas, pero bueno, lo cambiare como tu dices, a ver que tal va.
Y una pregunta, que es caseina?:rolleyes:
Gracias por tu respuesta!!!
 
Es una proteina de lenta absorcion. La leche está compuesta de un 80% de caseina.

Es recomendable tomar esta proteina, ya que aporta al cuerpo un nivel optimo de nitrogeno, al ser absorbida lentamente.

saludos !!!!
 
Y eso es bueno para aumentar volumen o definirlo?
Donde lo puedo conseguir?
Gracias tio, eres un crack.
Saludos!!
 
Es una proteina de lenta absorcion. La leche está compuesta de un 80% de caseina.

Es recomendable tomar esta proteina, ya que aporta al cuerpo un nivel optimo de nitrogeno, al ser absorbida lentamente.

saludos !!!!

Entonces estaría bien beber medio litro de leche justo antes de dormirte?¿ O serán muchos carbos? (20 gr). Cuánta leche beberías como máximo antes de dormir?

Saludosss
 
Atrás
Arriba