No hay cuerpo mal entrenado si no mal alimentado.

Brandonlee1

New member
Bueno mi nombre es Brandon rovirma tengo aproximadamente 2 años entrenando en el gym duro mi cuerpo es endomorfo no mucho pero algo xD.
mis medidas :
Altura 1.70
Peso: 73kg
edad:17
%grasa: me imagino como en 12% xd no ando muy tapado ya dejo las fotos
Pecho 103cm
bíceps 39cm
antebraso:31cm
abdomen77cm
piernas: 60cm
gemelos 39cm
Dieta:
1)L-carnitina, un batido de piña con limon.
2)desayuno conflakes de avena espandida con leche y un cambur
3)2 dientes de ajo picados con agua. Una fruta alta en frutosa y un cafe
Pre-entreno 15m antes Prototype 216(aminoácidos)
entreno 9:30am a 12pm
llevo comida normalmente al gym para post 4) Pechuga con ensalada o puede ser atun con ensalada. aveces pechuga con caraotas.
5)L-carnitina 2pm almuerzo lo que hagan en mis casa siempre es comida sana y abundante bueno como hasta quedar medio lleno
6) 4pm guardo algo de almuerzo como de nuevo
6pm) como os digo del mismo almuerzo alcanza xd
7) 8pm Pechuga con ensalada o atun con maduro asado
8) 3 claras de huevo cocido.
Antes de dormir 3 pastillas de l-arginina, l-orinitina de gnc, con 2 dientes de ajo me sepillo y a dormir
Rutina:
Pues llevo 2 semanas en esta rutina y miren que me ah ido de maravilla no se si el efecto sea placebo pero mis mismos compañeros me dicen o: que esta haciendo se le están poniendo los músculos muy redondo. creo que me criticaran xD Y ps no hay cuerpo sobre entrenado si no mal alimentado. todos los ejercicios son realizados con técnica con velocidad de contracción y relajación son a la velocidad de inhalar y exhalar profundo. el peso para cada serie es llegar al fallo en cada repeticion asi sea 25.
Voy:
Lunes
Calentamiento,estiramiento. bla bla bla xd 10m.
pecho, abs inferiores.
Press inclinado con barra:
Repeticiones: 25,20,15,10,8,6,20
Apertura con mancuernas:5x15
press plano con barra:
25,20,15,10,8,6,20
Cross over tambien conocido como curses en polea).
4x15 1x8
abs inferires, elevaciones de piernas y no me acuerdo el nombre del otro la cosa es que es colgado y llevar los pies a la cabeza y bajarlos lentooo...
2dia espalda, tibiales, abs oblicuos.
polea tras nuca:
25,20,15,10,8,6,20
remo en polea biserie con pull over en guaya
4x15 1x8
polea al pecho agarre abierto:
25,20,15,10,8,6,20.
polea al pecho agarre romano de rodillas.
4x15.
tibiales en maquina:
4x25.
oblicuos.
ejercicios para oblicuos en colchoneta. 10m
5m en disco.
5m oblicuos con mancuernas.
ejercicio cardio bascular al 60 a 70% de pulsaciones puede ser salto de cuerda o bicicleta estática
3dia:
cuadriceps, aductores y abs superiores.
sentadilla: 25,20,15,10,8,6,20
cudriceps clural sentado 4x15 1x8
prensa horizontal: 25,20,15,10,8,6,20
aductores con barra. o peso muerto le dicen algunos pero que yo sepa peso muerto no es xD.
3x15. 1x4.
abs superiores con rosillas dobladas en una maquina que hay xd
4x24
abs superiores con disco de 5kg en colchoneta inclinada.4xfallo.
30m cardio intensidad media.
4dia hombros, trapecio, lumbares.
Press tras nuca para hombros con brarra de pie. con biserie se elevaciones frontales
25,20,15,10,8,6,20
4x15,
Press militar de pie. con biserie de elevaciones laterales.
25,20,15,10,8,6,20
4x15
encojimiento de hombros.
3x10
trapecio en gualla:
4x15.
hiperextenciones
4x15.
5to dia biceps triceps
biceps en guaya:
25,20,18,15,10,8,6,20
biceps con agarre tipo martillo en guaya .
25,20,15,10,8,6,20
Maquina de banco
3x6 1x15
triceps:
press plano agarre cerrado para triceps.
25,20,15,10,8,6,20.
jalones en polea barra triangular.
4x15 1x10 1x8
barras paralelas:4xfallo.
abs en colchoneta hay son alrededor de 15m trabajo todas las zonas.
cardio 30m.
5to dia
femoral
biceps femoral tumbado.
25,20,15,10,8,6,20
peso muerto.
4x15.
gluteos en guaya 4x10 1x8
cardio a 70, 75% de intensidad.
Os preguntaran y los gemelos que O: xd jaja bueno hago elevaciones de talones de pie 100 rps al dia fuera de la rutina y mira es mucho mejor que hacerlo en las maquinas. ladilla pero mejor xd

Bueno creo que no hay cuerpo sobre entrenado si no mal alimentado llevo 2 semanas con esta rutina y enserio e visto cambios.
mis fotos de hace 2 meses tengo que tomarme unas resientes xd
This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Criticas constructivas por favor :3
 
Última edición:
Bonito cuerpo amigo, yo creo que lo que falla es la dieta, la rutina no la lei porque era mucho y me dio flojera, sigue asi :)
 
Bonito cuerpo amigo, yo creo que lo que falla es la dieta, la rutina no la lei porque era mucho y me dio flojera, sigue asi :)

Gracias aunque ahorita ando mas grande xd y menos tapado. ps creo que dices eso porque no mido las k que consumo igual en mi casa el almuerzo siempre es muy sano todo asado y asi. pero que lala coño xD no entiendo como hacen para medir cada comida que ladilla xD.
 
Deja de tomar lcarnitinaa no sirve tomadaa D: y tampoco l arginina ni ornitina!!! pero se te ve bien :)
 
Deja de tomar lcarnitinaa no sirve tomadaa D: y tampoco l arginina ni ornitina!!! pero se te ve bien :)

ps la L-carnitina liquida y en pastilla las eh probado y mira que me ah ido de maravilla. y la l-arginina y la orinitina aumentan bastante mi basculacion cuando entreno, en que te basas a decir eso?
 
Una, esas medidas me parecen un poco raras. 39 cm de brazo y solo 103 de contorno de pecho??? Raro raro sobre todo al ver tus fotos, ya que con tu algura 39 cm se deberían notar un poco más.


Y la rutina demasiados rangos de repes sobran, 25-20 reps? pretendes ganar resistencia o que?
 
Una, esas medidas me parecen un poco raras. 39 cm de brazo y solo 103 de contorno de pecho??? Raro raro sobre todo al ver tus fotos, ya que con tu algura 39 cm se deberían notar un poco más.


Y la rutina demasiados rangos de repes sobran, 25-20 reps? pretendes ganar resistencia o que?

q malo eres rask, como me poness arggg
 
Una, esas medidas me parecen un poco raras. 39 cm de brazo y solo 103 de contorno de pecho??? Raro raro sobre todo al ver tus fotos, ya que con tu algura 39 cm se deberían notar un poco más.


Y la rutina demasiados rangos de repes sobran, 25-20 reps? pretendes ganar resistencia o que?

No se debe ser por el angulo de la foto ademas que ni lo estoy apretando y obviamente son 39cm con el biceps contraído This URL has been removed! aqui se nota mas :3

Para que esas repeticiones pues sabes yo antes de estudiar y leer tanto sobre el cuerpo y como reacciona a las repeticiones pensaría igual que tu este tipo esta loco con esas repeticiones xd. pero no mira sabes que hay 3 tipos de musculos blancos rojos y mixtos ademas de esto con repeticiones mayores de 15 trabajamos el citoplasma de nuestras células aumentando su tamaño, ademas la absorcion de liquido en el citoplasma y al ser de repeticiones altas las cuales sobrepasan 1m de duración el cuerpo empieza a acostumbrarse a utilizar la grasa como energía es decir aumentan las mitocondrias en la célula las cuales hacen que tu cuerpo trabaje con mas grasa obviamente necesitas alimentarte muy bien y comer demasiado carbos para llevar esta rutina a y por otra parte las repeticiones van al fallo es decir es lo mismo que realices 232REPETICIONES Y LLEGUES AL FALLO a que realices 6 al fallo y si no me crees también puedes ver estos seminarias los cuales realizaron hace poco 2 fisiculturistas muy reconocidos los cuales cambiaran por completo tu forma de pensar.
Seminario tour perfect nutrition obviamente ellos dan una rutina para ciclados o naturales con un nivel avanzado hablando de series hasta de 42 repeticiones al rm

por cierto ya eh completado 1 mes de entrenamiento y e visto los mejores resultados en que eh tenido en 2 años de entrenamiento sin necesidad de matarme con una dieta midiendo cada gr que coma lo cual me parece muy obsesivo /:
 
¿¿Tipos de musculos rojos blancos y mixtos???? Te estaras refiriendo a fibras tipo I, tipo IIa y tipo IIb; las cuales componen todos los músculos en distintas proporciones. Las fibras tipo I tienen un bajo potencial de crecimiento y son las que reclutas en esas series. Que si que esta muy bien, pero yo solo me centraría en eso si quieres una buena resistencia muscular.

Y a lo de que utilizarán mejor tus depositos de grasa, me da que no chico.
 
¿¿Tipos de musculos rojos blancos y mixtos???? Te estaras refiriendo a fibras tipo I, tipo IIa y tipo IIb; las cuales componen todos los músculos en distintas proporciones. Las fibras tipo I tienen un bajo potencial de crecimiento y son las que reclutas en esas series. Que si que esta muy bien, pero yo solo me centraría en eso si quieres una buena resistencia muscular.

Y a lo de que utilizarán mejor tus depositos de grasa, me da que no chico.

Es que no solo me centro en esas series ya que son series piramidales. te invito a ver el seminario así entenderás un poco mas mis puntos de vista. acuérdate de tener siempre la mente abierta, a por cierto ahora que me acuerdo hay unos estudios los cuales muestran que trabajaron con 2 grupos de 40 personas. c/u todos comiendo igual y haciendo los mismos ejercicios solos con una diferencia que unos entrenaron grupo A:4x8 rps. y el otro Grupo B: 20x4 llegando al fallo cada grupo. bueno el grupo a tubo una síntesis de proteína las primeras horas de 1,8 o 1,9 no me acuerdo bien. despues de varias horas esto tubo una baja en todos de 0.8 .. encabio al grupo que entreno en altas repeticiones las primeras horas tubo una síntesis de p de 1.7 el cual mantuvo en ese nivel durante 12 horas creo es que fue hace como 1 mes que leí esto y no me acuerdo bien bueno y despues de las 24h bajo 1,4. osea imagínate la diferencia y yo por no ser conformista y seguir con rutinas weider de los 80 solo por curiosidad arme la rutina y como te dije ya llevo 1 mes en esto sin matarme mucho en la dieta y e visto los mejores resultados en mis 2 años de gym. a y por cierto lo de las mitocondrias se ve hace que es verdad ya que eh ganado masa muscular y ni se me ah tapado el abdomen y si lo a hecho es mínimo osea es impresionante. a y por cierto consumo alrededor de 4000mil calorías al día aproximadamente.
 
y tus fotos recientes? gustaría ver tus cambios con una rutina tan pesada, que de toda la vida se que es sobre entrenar, pero si lo que dices es verdad gustaría ver tus cambios. (fotos de antes, y fotos despues)
 
Se te ve bien
Una consulta...
Cuánto pesos levantas en pecho? (no me refiero al peso máximo que puedes levantar, si no con cuánto peso haces tus rutinas)
Y en biceps y triceps? con cuánto peso haces tus rutinas¿?
 
Atrás
Arriba