%de grasa

Korshack

New member
Cuanto % de grasa mas o menos se comienzan a ver los abdominales? Yo es q tengo 12,1% y me gustaria saber si voy bien, hombre bien si pq antes tenia 18 o asi jeje.
 
segun genetica hay quien con un 13-14% ya se le notan bien y otros con un 11% qu e aun no se ven mucho.
pero por normal general a partir de un 11-12 ya se deven de ir viendo.
 
Yo nunca me he medido eso, pero el otro dia me pese y me dice la bascula que de indice de masa corporal tengo un 26,1, no se si sera eso, pero a mi se me ven los abdominales.
 
VIn no hay que fiarse de los porcentajes de grasa ke dicen las basculas, si tu eres el de la foto de tu avatar no creo ke tengas ese porcentaje de grasa.
 
Si, soy el del avatar, pero la verdad es que nunca me he medido eso...
Un saludo!!!
 
Una cosa es índice de MASA corporal (relación entre peso y altura), y otra índice de grasa corporal....

Y lo de los abdominales depende.... hay gente que con un 10% no se le notan.... yo en volumen llegué al 20% y se me notaban...(la verdad es que me parece raro... como puede ser? Si para que se marquen los abdominales lo único que importa es el % de grasa.... no se, y yo con la barrigo cuando estaba en volumen tenía grasa... y se me notaban... y no es porque tenga los abdominales muy fuertes, porque ni se salen pa afuera....)

Saludosss
 
yo estaba hace un mes en 10% indice grasa corporal y apenas se me notaban los superiores. _comorr_

Le estoy dando mucha caña ahora a los abdominales y oblicuos (sobretodo abdominales inferiores puesto que a pesar de estar tapados no los noto formados debajo como en el caso de los superiores, que puedo "percibirlos").
 
Esque no es por hacer abdominales.... yo no suelo hacerlos mucho... lo que menos hago.... a veces igual me pego un mes entero sin hacerlos.... o este invierno igual me he pegao 4 meses sin hacerlos.... cuando los hago es más que nada por hacerlos antes de correr y quemar algo de hidratos de carbono...

Y se me notan muy bien. Además, no los hago mucho porque no me gusta que queden pa afuera.... yo los abdominales mientras se me noten....

Saludosss
 
Atrás
Arriba