Ayuda marcar abdominales

Jose P

New member
Buenas a todos! Ingrese hoy mismo en el foro y estoy un poco perdido, espero que me puedan ayudar.
Soy un chico de 16 años con una estatura de 1'75 y peso de 61kg.
Mi obsesión desde hace bastante tiempo es marcar los abdominales. Hubo un tiempo en los que hacia 1000 al día pero viendo que tenia los abdominales pero no se marcaban decidí parar y solo hacerlos para mantenerme. Creo que mi problema es una pequeña capa de grasa que no deja que se vean por lo que salgo en bici de 3 a 4 días por semana una media de 20km por día. También me gustaría destacar que no voy a gimnasios aunque me gustaría ir pero ya sabéis el tema de los padres y demás. Aunque me estoy planteando ir a escondidas 2 días en semana lo que no se si dará fruto por ser poco tiempo.
Otro tema que me gustaría aclarar es sobre las proteínas, no se si tomar los famosos batidos porque me hace falta adquirir masa muscular ya que llevo avanzado un entrenamiento de flexiones. Mi dieta no es en si una ''dieta'', solo evito comer ''porquerías'' y alimentarme a base de verduras y proteínas aunque estas ultimas no con mucha frecuencia. Siento la biblia que os he enviado y espero que me ayudéis.
Muchas gracias.
 
Para marcar abdominales primero necesitas tener abdominales, osea haber trabajado durante bastante tiempo esos musculos, y despues que tu % de grasa sea del 10% aproximadamente, esto es basicamente con dieta y ejercicio (sobretodo con dieta).

Sobre lo del gimnasio, si consiguieses ir 3 dias a la semana, obtendrias muy buenos resultados, de hecho lo normal es ir 3 o 4 dias, con 2 algo notarias pero lo mejor son 3.

Si te apuntas al gimnasio te recomiendo una rutina que posteo el usuario Pureta, llamada fullbody para novato absoluto, usa el buscador y la encontraras.

Un saludo y suerte
 
Pero si lo tomo no tendra repercusiones en la salud no?
porque como lei en algunos sitios decian que los batidos de proteinas no son muy buenos para la salud y no se
ademas me gustaria saber vuestra experiencia para marcar abdominales, cuanto tiempo tardasteis y como

un saludo
 
Para marcar los abdominales necesitas quitarte la grasa que los tapa. Y para eso tienes que comer MENOS DE LO QUE NECESITAS.
Buscate una dieta de definicion.
Y el cardio no lo hagas con la bici. Sal a correr y veras que diferencia


Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.
 
Atrás
Arriba