Peso de las mancuernas

Lord Mephisto

New member
Hola, keria ver si me podrian aconsejar, por el momento voy empezando a hacer ejercicio, pero no puedo pagar un gym :p asi ke decidi ejercitarme en casa. Comenze hace dos semanas y estoy usando mancuernas de 6 kilos cada una (se que es muy poco pero ke puedo decir, soy un debilucho :p) Bueno, el punto es ke para biceps, pecho, etc siento ke es muy poco peso, ya ke kon los biceps hago series de 25 repeticiones, y lei en un post ke solo deberia poder de 8 a 12. El problema eske si aumento a 8 kilos, tal vez seria mucho para hombros, o triceps, no lo se. Ke me recomiendan?

Gracias de antemano!!!
Saludos!!!
 
con esas mancuernas, pues no llegaras a mucho, y aunque hay mucha gente q entrena en casa es porque tienen los elementos adecuados para hacerlo, en cambio con tus mancuernas de 8 kilos....

lo mejor seria q veas un gym, aunque sea barato(para q puedas costearlo), pero al fin y al cabo un gym__wave__
 
GRACIAS!!! tu si ke sabes subirle la autoestima a uno!!! __meparto___meparto___meparto_

jajaja yo se ke es muy poco peso, y planeo aumentarlo gradualmente, mi pregunta es si es malo usar el mismo peso para todos los musculos

Ademas aunke pudiera pagarlo, prefiero entrenar en casa, me paraece mas comodo __genial__

GRACIAS
 
GRACIAS!!! tu si ke sabes subirle la autoestima a uno!!! __meparto___meparto___meparto_

jajaja yo se ke es muy poco peso, y planeo aumentarlo gradualmente, mi pregunta es si es malo usar el mismo peso para todos los musculos

Ademas aunke pudiera pagarlo, prefiero entrenar en casa, me paraece mas comodo __genial__

GRACIAS

eso pensaba yo hace tiempo...no te engañes, en casa sera mas comodo, pero en un gym podras hacer ejercicios para todos los musculos y tendras todo el peso necesario...

un saludo!
 
jajaja no puedo ir a un gym, estudio toda la mañana y en la tarde trabajo
solo puedo hacer ejercicio a las 5 am, asi ke solo puedo hacerlo en casa, podria alguien contestar mis preguntas:

1-es malo hacer todos los musculos con un solo peso?
2-Es mejor mucho peso y 8-12 repeticiones, o peso normal y 25 repeticiones?
3-que es el cinturon del ke hablan y para ke sirve?

GRACIAS!!!
 
1-Mira de hacer con un mismo peso no pasa nada, si haces por ejemplo biceps con 8 kilos 12 repeticiones y no sientes nada y puedes mas no te va a servir y si con esos 8 kilos haxces 12 repeticiones forzadas para hombro este por el contrario te servira.
2-Repeticiones de 8-12 son para ganar volumen, pasadas de estas como tu dices 25 son para resistencia no te garantiza ganar musculo.
3- el cinturon son para ejercicios como sentadillas,peso muerto, press militar etc., no creo que debas usarlo aparte con ese peso no te pasara nada si lo ejecutas bien, el uso del cinturon es cuando haces ejercicios con barra segun yo.
Espero que te sirva esto, saludos.
 
Deberías leer bastante más, en el foro hay muuucha información. Te daré mi opinión:
- Como minimísimo necesitas 3 pesos diferentes de mancuernas, no es lo mismo hacer remo con mancuerna que pájaros o extensiones de tríceps. Para que te hagas una idea del peso a utilizar, tienes que llegar a la última repetición de cada serie (8 a 15 reps) casi sin fuerzas para hacer una más.
- Te digo lo mismo que sepsistyle, aunque si eres principiante puedes llegar a las 15 repeticiones, más adelante podrás bajar a 12 o menos.
- El cinturón es para no dañarte las lumbares. Cuando lo necesites estarás yendo a un gimnasio y haciendo sentadillas, peso muerto, etc. :cool:
 
Posible solución

Aunque estoy de acuerdo en que lo mejor es un gimnasio, pero si no se puede, pues no se puede, a lo mejor podrías plantearte comprar barra de mancuernas y unos cuantos discos para variar el peso. Se me ocurre que es una posible solución, aunque desde luego es un coñazo andar cambiando los disquitos, pero bueno...
 
joder consigue unas mancuernas con las que puedas hacer de 6 a 12 repeticiones, y si para triceps o hombros son demasiado para ti, pues para estos ejercicios les quitas peso y ya esta
 
No te preocupes por el peso que por el momento estás levantando, yo comencé igual a ti y poco a poco fui aumentando el peso en las mancuernas.Ahora estoy en 20 kg, no te preciso el tiempo porque creo que depende de cuanto entrenes. Yo lo hacia diariamente pero ahora que estoy en eso peso hago con un poco más de descanso. Que te vaya bien.
 
Que tipo de mancuerna tienes ?

Tambien tienes este ejercicio,
dominadas12.gif

seguro tienes un lugar en tu casa para colocar una barra y colgarte. o te vas hasta el parque o donde sea, siempre hay lugar para colgarse.
 
¿A quién se lo estáis diciendo?

¿A alguien que escribió este hilo en Junio del 2007, y que posiblemente ahora esté muerto, o dedicándose a la cría y reproducción de hámsters chinos en los orígenes del río Yangtsé? _chino_

elrincondelascuatropatashamstersiendoacariciado.jpg

rio-yangtse.jpg
 
Joder yo no entiendo esta gente que se registra y sube un post con varios años de antiguedad que ademas es prescindible :S

p.d.: mu salao el ratoncillo XD
 
Lo mas seguro, al ser nuevo, ni se han fijado en la fecha. Son errores tipicos en los nuevos.
 
Es un error tipico de nuevos no ver la fecha, pero lo bueno de esto es que almenos sabemos que hay gente explorando el foro e informandose por su cuenta.
 
¿A quién se lo estáis diciendo?

¿A alguien que escribió este hilo en Junio del 2007, y que posiblemente ahora esté muerto, o dedicándose a la cría y reproducción de hámsters chinos en los orígenes del río Yangtsé? _chino_

elrincondelascuatropatashamstersiendoacariciado.jpg

rio-yangtse.jpg

__meparto___meparto___meparto___meparto_
 
estoy igual

bueno pues yo llevo apenas unos 2 meses haciendo pesas como tu empece con un par de mancuernas de 6 kilos la semana pasada comence con 8 kilos y la verdad me esta dando trabajo creo ke voy por buen camino. Y al igual ke tu me ejercito en mi casa por lo mismo no tengo tiempo.
 
bueno pues yo llevo apenas unos 2 meses haciendo pesas como tu empece con un par de mancuernas de 6 kilos la semana pasada comence con 8 kilos y la verdad me esta dando trabajo creo ke voy por buen camino. Y al igual ke tu me ejercito en mi casa por lo mismo no tengo tiempo.

¿Qué tú quién? ¿El criador de hámsters?

¿¿¿Pero no viste la fecha en que se empezó este hiloooo???


Ay, dios bendito.
images
 
Jajajajajaja vamos, el credor del Post desde el 2007 sigue esperando consejos de nosotros para poder empezar a entrenarse en casa jajaja...

Amigos cada post tiene una FECHA DE CREACIÓN.
Saludos! :)
 
Atrás
Arriba