Ayuda Con Abdominales (solo Hombres Por Favor)

Lord Mephisto

New member
Hola a todos soy nuevo aki y tenia una pregunta. No conozco bn las reglas del foro y no kisiera ser ofensivo por eso kiero hacer una pregunta solo para lo hombres. Apenas comienzo a ejercitarme y llevo como un mes haciendo abdominales, hace unos dias me compre una especie de banca para abdominales inclinada, no se como se llame pero me imagino ke ustedes si :D bueno el punto es ke al iniciar todo va bn, pero despues de varias series comienzo a sentir na molestia/dolor en.... bueno uds saben donde __quiet__ mi pregunta es si esto es normal cuando inicias o deberia visitar a algun doctor

gracias, y si este post es ofensivo por favor diganme para borrarlo de inmediato, no kiero tener problemas _lengua_
 
no lo veo normal ya que eso no tiene relacion con los abdominales, quizas estas haciendo una mala tecnica o estas mal posicionado en la banca yo que tu iria al doctor
 
Yo creo que deberias quitar eso de "solo para hombres"

Hay mujeres que te podrian dar consejos tan validos como los de un hombre(o quizas incluso mas validos)

saludos !!!
 
Lo siento por lo de solo hombres, no es ofensa y se ke todas las mujeres aki saben mas ke yo :p simplemente lo puse porke pense ke hablar de esto les podria resultar ofensivo, nada mas __genial__ y lo de la tecnica no me imagino ke puedo hacer mal, es una simple banca inclinada: me acuesto, atoro los pies y hago abdominales, eso es todo
 
ke tan directo lo kieren? jajaja digamos ke a la hora ke subo o me levanto haciendo la abdominal siento un pekeño dolor en la punta del pene, o ahi lo siento yo, tal vez sea un reflejo de otro musculo, como eso de los nervios cruzados ke yo no entiendo bien, lo raro es ke en las primeras 30 no me duele, sino hasta la cuarta serie me empieza a dar molestias, y no se si tal vez es normal, debo reducir repeticiones o de plano ir con un medico
 
hola amigo, si no kieres ser ofensivo deberias kitar "solo hombres" xq estas menospreciando a las mujeres..............
 
no se como!!!! no kiero discriminarlas!!! se ke tanto mujeres como hombres saben lo mismo de culturismo, solo pense ke komo el dolor era en el pene las mujeres no sabrian si era normal o no, eso es todo!!! solo diganme como modificar el titulo y lo kito, pero por favor diganme ke puedo hacer con mi problema
 
Siento no poder ayudarte , pero jamas he sentido dolor en el manubrio al hacer abs. Si he sentido en la zona lumbar, pero nunca ahi.

Vete a un medico, que te podrá decir mejor que nosotros qeu es lo que te pasa.

saludos !!!
 
Realmente raro lo que te pasa, deberías ir al doctor inmediatamente y creo qu eres meor de edad porque a las mujeres no le ofende nada hablar de estos temas, les molesta que se ofenda por esta via y cualquier otra cuándo no existe confianza o uno se pasa los limites así que sin cuidado.

Pero creo que para tener un buen resultado de abdominales hay que primero perder la guata, ya que estos ejercicios son más de calentamiento o para definir, corrijanme si esoty mal.

Saludos
 
no se como!!!! no kiero discriminarlas!!! se ke tanto mujeres como hombres saben lo mismo de culturismo, solo pense ke komo el dolor era en el pene las mujeres no sabrian si era normal o no, eso es todo!!! solo diganme como modificar el titulo y lo kito, pero por favor diganme ke puedo hacer con mi problema

vale, no creo ke se ofendan, pues deberias ir al medico xq es la primera vez ke leo algo como en tu caso.

saludos majo y seguro ke no es nada.
 
relaja el pene no lo tenses__meparto___meparto___meparto_
amigo , en tu caso iria al doctor, anda lo mas pronto posible, recuerda q solo tienes un pene en toda la vida, y tienes q cuidarlo.
saludos
 
Puede ser que tus piernas estan muy juntas y rozas mucho el pene, como todos dicen ve con un profesional que te pueda ayudar, ya que hacer ejercicios en casa en igual de beneficiarte te pueden prejudicar.
Saludos
 
Se me ocurre una idea de algo k podria ser... aunque faltaria saber concretamente como es el dolor. Si es ardor, esquece o es mas bien la "presion"...

Al hacer abdominales, estas contraiendpo el abdomen. Esto puede tambien contraer la vejiga o lo conductos urinarios y hacer k salgan algunas gotas por la punta. Los conductos estan protegidos contra la el nivel basico de la orina pero el glande "por fuera" no y la piel puede irritarse si no se limpia o se "menea" como cuando meas.
Es una suposicion asi a bote pronto ya k desconozco el tipo de dolor, pero kien sabe, iwal sirve de algo...
Weno espero ayudar,
dws!__wave__

PD: Es una mera suposicion, una opcion. En ningun momento he dicho k sea lo k te pase. Lo mejor seria ir al medico haber k dice.
 
mmmm raro :s pero puede ser pq como cualquier parte de tu cuerpo si rozas muchas veces seguidas produce dolor, tan solo prueba pasandote la uña por la mano a las 30 vez lo mas probable es que te duela.

Soluciones:

Compra una talla extra de calzoncillos

Tal vez al sentarte por la posicion declinada de la banca el pantalon se te sube y se te apretan los compañeros. Por ello o lo haces sin pantalones o te compras alguno con el tiro mas corto.

Tal vez como te cuesten realizar los abds, apretes las piernas o juntes mucho las rodillas lo que peude apretar el pene o los testiculos, y eso se puede expresar en una corriente electrica hacia la punta del pene.

Opción fuerte, a mi un tiempo en el cual tome creatina sin parar durate 2 años (sin parar todos los dias, ahora tomo de forma controlada) se me produjeron cristales en la orina, lo que ocasionaba dolores repentinos como corriente electrica en el pene o por debajo de los testiculos.
 
Que mejor que las mujeres para dar consejos sobre abdominales!!!_beso_
A excepcion que te gusten los hombres, y solo te interese su opinion..._ehhh!_

Salu2!!
 
ve al medico antes ke nada,con ese asunto no se juega!!!!
tmb como tan dixo prueba a tener sueltita la zona,ke las costuras de calzoncillo y pantalon no te compriman
 
Atrás
Arriba