ayuda spinning

harima23

New member
Hola amigos...primero que todo pido disculpas si esto no va aqui.
Bueno...la idea era hacerles una consulta: lo que pasa es que en el gym al que voy están organizando una maratón de spinning y estoy pensando participar pero me entra la duda de si podré aguantar, puedo decir que una clase de spinning normal de 45 a 50 min si la aguanto, pero ya que la maratón son por lo menos 2 horas, entonces quería preguntar por algunos ejercicios o rutinas que pueda hacer para ganar resistencia general y no ser el primero en "morir"...
gracias por su atención y sus respuestas
 
maratón de spinning? _ehhh!_ eso sí que nunca lo había escuchado... whatever.. si quieres mejorar la resistencia no hay trucos, solo entrenar y entrenar, tu cuerpo se va haciendo más resistente con cada entrenamiento y no existe una poción mágica. Además no tiene nada de malo en ser el primero en morir, con el tiempo llegará otro noobie y ocupará tu lugar y ahora serás el 2do __meparto_ , es broma pero de verdad no tiene nada de malo ser el primero en darlas, compite contra ti mismo principalmente y si puedes lleva un registro de lo que aguantes en cada sesion __genial__
 
Atrás
Arriba