Sentadilla Tradicional

HuYzZ

Dyonisos
Bueno como cada semana cambio ejercicios en mi rutina para no hacerla aburrida y ademas me llamais preplaya por no hacer sentadilla, he decidido hacerla de nuevo, peeeeeeeero, en vez de coclocarme en peso en una barra, voy a cogerllo con mancuernas, es decir, sujetandolas a cada lado como si fuera una Sentadilla Bulgara Preplayica.

Y ahora os preguntareis, ¿Tu eres tonto, o comes pronto? ¿Y esa gilipollez tio?

Y yo dire, esque al subir la barra me apaño mas o menos, pero para bajarla o me tiro de espaldas cual pinguino o me quedo en el sitio xD, Al no tener jaula para sujetar las barras.

¿Que pensais de este modo de ejecucion? Yo el unico defecto que le veo es que a la larga puedo carga menos peso al cogerlo unicamente con los dedos, pero supongo que con lo que voy a empezar (30 Kilillos por mano) aguantare el tramo.

Saludos!
 
¿? Up!
 
yo la haria mejor frontales.

subiria la barra con un power clean o clean y la bajaria del mismo modo
 
yo la haria mejor frontales.

subiria la barra con un power clean o clean y la bajaria del mismo modo

Ese es el problema, que la subida con clean la hago, pero la bajada me destroza, la duda que pongo es que si el efecto a nivel de la pierna es el mismo en una modalidad que otra
 
Haz sentadilla hack. Y si solo buscas estetica pues eso, bulgaras y step ups son MUY DUROS que nadie te llame preplaya por eso, sobre todo si no dispones de mejor material.

Ya quisiera ver a la mayoria hacer bulgaras bien hechas.
 
huyzz no haces sentadillas???? pfff eres un preplayaaa!

rask recomiendas no hacer sentadillas como los barones?? ppffff otro preplaya

pd: reportados ambos
 
Haz sentadilla hack. Y si solo buscas estetica pues eso, bulgaras y step ups son MUY DUROS que nadie te llame preplaya por eso, sobre todo si no dispones de mejor material.

Ya quisiera ver a la mayoria hacer bulgaras bien hechas.

Ya ves, son bastante jodidas las bulgaras, yo que las trabajo a reps altas (12 y bajando), acabo con ganas de vomitar, tengo que esperar bastante entre serie y serie porque me dejan roto

Y hack no puedo hacer, no tengo la maquina, ya no estoy en la playa y aqui no me apunto al gym al tener uno en casa mas o menos valido (con una multiestacion, un banco, etc); si no haria prensas.

Entonces con Bulgaras/StepUps puedo sustituir las sentadillas? Esque inicie en su momento una rutina con solo Sentadillas Bulgaras (Y mas ejercicios, me refiero a solo Sentadillas) por una lesion en la rodilla, pero he continuado haciendolas porque me gusaban bastante como ejercicio; pero por eso estaba pensando en sustituirlas por Sentadilla Frontal pero de este estilo con pesos aceptables:

Sentadilla-con-Mancuernas.jpg
 
huyzz no haces sentadillas???? pfff eres un preplayaaa!

rask recomiendas no hacer sentadillas como los barones?? ppffff otro preplaya

pd: reportados ambos

Tu calla, que no cuenta tu opinion porque eres de los que muerde almohadas, que te tenemos calao __meparto_
 
Ya ves, son bastante jodidas las bulgaras, yo que las trabajo a reps altas (12 y bajando), acabo con ganas de vomitar, tengo que esperar bastante entre serie y serie porque me dejan roto

Y hack no puedo hacer, no tengo la maquina, ya no estoy en la playa y aqui no me apunto al gym al tener uno en casa mas o menos valido (con una multiestacion, un banco, etc); si no haria prensas.

Entonces con Bulgaras/StepUps puedo sustituir las sentadillas? Esque inicie en su momento una rutina con solo Sentadillas Bulgaras (Y mas ejercicios, me refiero a solo Sentadillas) por una lesion en la rodilla, pero he continuado haciendolas porque me gusaban bastante como ejercicio; pero por eso estaba pensando en sustituirlas por Sentadilla Frontal pero de este estilo con pesos aceptables:

Si lo son si, todos los ejercicios unilaterales son más jodidos de lo que parecen.

La hack se hace con barra y desde el suelo.

A nivel estetico si, es la fuerza máxima la que no trabajaras, pero tu objetivo es estético asi que eso, hasta cierto punto, te importa un pito.

Las de mancuernas no me gustan porque yo creo que se doblegara antes tu agarre que tus piernas, y puestos ha hacerlas con mancuerna haría Globet Squat.
 
Si lo son si, todos los ejercicios unilaterales son más jodidos de lo que parecen.

La hack se hace con barra y desde el suelo.

A nivel estetico si, es la fuerza máxima la que no trabajaras, pero tu objetivo es estético asi que eso, hasta cierto punto, te importa un pito.

Las de mancuernas no me gustan porque yo creo que se doblegara antes tu agarre que tus piernas, y puestos ha hacerlas con mancuerna haría Globet Squat.

Joder tio, pues siempre he pensado que la la sentadilla hack era la que se hace en esta maquina jajaja:

M02.jpg


Esque la globet solo se trabaja con una mancuerna y podria cargar la mitad de peso no crees?

Y por el agarre no me preocupo en la tipica, porque por ahora no creo que me lastre con mucho mas alla de 70 kilos, y yo que trabajo con remos unilaterales utilizo pesos cercanos a los 30 (23 a 12 reps he hecho hoy, pero vamos que voy bastante sobrado, y lo que me falla es la posicion de la espalda, el agarre nunca)

Pero bueno, has resuelto mi duda, y era que si a nivel de hipertrofia/estetica, da igual el tipo de sentadilla que haga

Muchas gracias, saludos ^^

PD: Pasate por mi diario nuevo que lo llevo bastante organizado y bien presentado con rutina/dieta/fotos ;P
 
This URL has been removed!

quizas ahi puedas encontrar la respuesta a tu problema

Que cojones estoy haciendo en Foros de culturismo? Gracias tio!

Ahi me aceptaran si salgo del armario? Tu que ya has salido como se lo han tomado? Te apoyan?

__meparto_ __meparto_
 
Joder tio, pues siempre he pensado que la la sentadilla hack era la que se hace en esta maquina jajaja:

M02.jpg


Esque la globet solo se trabaja con una mancuerna y podria cargar la mitad de peso no crees?

Y por el agarre no me preocupo en la tipica, porque por ahora no creo que me lastre con mucho mas alla de 70 kilos, y yo que trabajo con remos unilaterales utilizo pesos cercanos a los 30 (23 a 12 reps he hecho hoy, pero vamos que voy bastante sobrado, y lo que me falla es la posicion de la espalda, el agarre nunca)

Pero bueno, has resuelto mi duda, y era que si a nivel de hipertrofia/estetica, da igual el tipo de sentadilla que haga

Muchas gracias, saludos ^^

PD: Pasate por mi diario nuevo que lo llevo bastante organizado y bien presentado con rutina/dieta/fotos ;P

Esa es la maquina de hack, lo que yo te digo es esto


Y si la globet se ponen discos grandes en lugar de pequeñitos y en mi mancuerna caben unos 80kg por lo menos, 20 discos de 20 por lado creo que cogen.
 
Esa es la maquina de hack, lo que yo te digo es esto


Y si la globet se ponen discos grandes en lugar de pequeñitos y en mi mancuerna caben unos 80kg por lo menos, 20 discos de 20 por lado creo que cogen.
Aaaaaa vale vale xD

Y en mi mancuerna pues caben 2 discos de 10 por lado, quiza 3 si me apuras, pero esque no tengo discos de 20 xddd; pero ok, probare la globet tambien a ver que tal con 60 kilillos ;P
 
Los ejercicios para pierna son: sentadilla, prensa, y en cierto modo, extensiones en camilla. Para no hacer ninguno de esos, más vale no perder el tiempo y hacer alguna cosa útil en otro campo.
 
Los ejercicios para pierna son: sentadilla, prensa, y en cierto modo, extensiones en camilla. Para no hacer ninguno de esos, más vale no perder el tiempo y hacer alguna cosa útil en otro campo.

:l Entreno por estetica no por otro motivo
 
Por cierto, extensiones si hago, y sentadilla hago variantes, asi que no se porque estoy perdiendo el tiempo, estoy consiguiendo mis objetivos, que son pues la hipertrofia y la estetica, no busco fuerza ni funcionalidad, lo que oara ti no es util para otros lo puede ser, yo no digo que tu pierdas el tiempo entrenando para fuerza
 
Por cierto, extensiones si hago, y sentadilla hago variantes, asi que no se porque estoy perdiendo el tiempo, estoy consiguiendo mis objetivos, que son pues la hipertrofia y la estetica, no busco fuerza ni funcionalidad, lo que oara ti no es util para otros lo puede ser, yo no digo que tu pierdas el tiempo entrenando para fuerza

dedicate a la natacion sincronizada mejor
 
dedicate a la natacion sincronizada mejor

Prefiero coser jerseys y bufandas de lana, ese deporte es muy violento y masculinote como tu GESSIE
 
Atrás
Arriba