Sentadilla Tradicional

Probablemente una zancada no sea igual de efectiva que una sentadilla, pero suponer que no cumplen función alguna para hipertrofia si son realizadas como se deben me parece una burrada.
 
Jin jon, jin jon.
El problema es que esos ejercicios tienen factores limitantes que no tienen nada que ver con la fuerza de los músculos, entonces o nunca van a cargar un peso que estimule el músculo o lo van a hacer mal. Algunos culturistas de buen nivel pueden usarlos pero nunca van a llegar al primer nivel sólo haciendo esos ejercicios. Eso no es argumento. En el mejor de los casos los usan buscando dar una forma especial a un músculo que hicieron crecer por otras vías, y en el peor están perdiendo soberanamente el tiempo que no por ser campeones son infalibles.
Pero en fin, yo prefiero ser burro. Jin, jon, jin jon
 
Curioso esto...

Por falta de medios en el gimnasio al que voy, llevo tiempo haciendo las sentadillas con mancuernas (ni sabía que se llamaban búlgaras) y me ha costado bastante llegar a coger 25kg por brazo, ahora que leo esto y veo que no es un ejercicio fácil, ni 25kg es un peso tan ridículo como pensaba, me siento más motivado :D

De momento seguiré así, para hacerlas con barra tendría que colocar la barra sobre el soporte de las paralelas de pecho y tríceps, agacharme un poco para colocar el cuello por debajo, y subir lo cual me parece una burrada. Prefiero no jugármela, ya las haré en condiciones cuando esté en un gimnasio algo más decente.

Estoy leyendo cosas bastante interesantes últimamente por este foro, gracias!
 
Atrás
Arriba