Pánico

CukiLu

Banned
Muy buenas, abro este tema, para que quien quiera, escriba que es lo que más pánico le da, no miedo, sino pánico eh!
No vale poner cosas como por ejemplo, el calentamiento global que al final tal y cual o cosas asi, me refiero a cosas que os puedan pasar en vuestra vida cotidiana.

Empiezo ya que abro el post:

Me dan pánico las arañas, si, las arañas,que pasa?Me gustaba spiderman de pequeño, pero no pueo ni ver a una araña, me acojonan vivo. De hecho, cuando veo alguna tengo que llamar a alguien para que la mate o espante..

Las cucarachas, tampoco las soporto, esq no puedo ni pisarlas del asco/canguelo que me dan..

Juancar, no, tu no me das pánico, es pa decirte que no me heches la bronca por lo de matar arañas o cucarachas, que ya se que son seres vivos, pero lejos de mi.

Bueno ahora seguir vosotros.

Un saludo!
 
Muy buenas, abro este tema, para que quien quiera, escriba que es lo que más pánico le da, no miedo, sino pánico eh!
No vale poner cosas como por ejemplo, el calentamiento global que al final tal y cual o cosas asi, me refiero a cosas que os puedan pasar en vuestra vida cotidiana.

Empiezo ya que abro el post:

Me dan pánico las arañas, si, las arañas,que pasa?Me gustaba spiderman de pequeño, pero no pueo ni ver a una araña, me acojonan vivo. De hecho, cuando veo alguna tengo que llamar a alguien para que la mate o espante..

Las cucarachas, tampoco las soporto, esq no puedo ni pisarlas del asco/canguelo que me dan..

Juancar, no, tu no me das pánico, es pa decirte que no me heches la bronca por lo de matar arañas o cucarachas, que ya se que son seres vivos, pero lejos de mi.

Bueno ahora seguir vosotros.




Un saludo!




__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
_paraguas__paraguas__paraguas_
 
Muy buenas, abro este tema, para que quien quiera, escriba que es lo que más pánico le da, no miedo, sino pánico eh!
No vale poner cosas como por ejemplo, el calentamiento global que al final tal y cual o cosas asi, me refiero a cosas que os puedan pasar en vuestra vida cotidiana.

Empiezo ya que abro el post:

Me dan pánico las arañas, si, las arañas,que pasa?Me gustaba spiderman de pequeño, pero no pueo ni ver a una araña, me acojonan vivo. De hecho, cuando veo alguna tengo que llamar a alguien para que la mate o espante..

Las cucarachas, tampoco las soporto, esq no puedo ni pisarlas del asco/canguelo que me dan..

Juancar, no, tu no me das pánico, es pa decirte que no me heches la bronca por lo de matar arañas o cucarachas, que ya se que son seres vivos, pero lejos de mi.

Bueno ahora seguir vosotros.

Un saludo!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
_paraguas__paraguas_
 
no me rio de eso, cukilu, es de lo ke he puesto en negrita, y si te sirve de consuelo yo tengo cague a los saltamontes, abejorros, ARAÑAS, vamos ke los insectos no los puedo ni ver y mucho menos cogerlo como hacen muchos colegas mios.

te regalo esto pa ke no me mandes al cobrador del frac jajajajaj
Image49.jpg


PD. anda ke con lo de spiderman tas lucio jejejejejejee


diosssssssssss ke ascooooo copon!!!!!!!!
 
no me rio de eso, cukilu, es de lo ke he puesto en negrita, y si te sirve de consuelo yo tengo cague a los saltamontes, abejorros, ARAÑAS, vamos ke los insectos no los puedo ni ver y mucho menos cogerlo como hacen muchos colegas mios.

te regalo esto pa ke no me mandes al cobrador del frac jajajajaj
Image49.jpg


PD. anda ke con lo de spiderman tas lucio jejejejejejee


diosssssssssss ke ascooooo copon!!!!!!!!

jaja yo que se, porque spiderman si que me gustaba..
Pensandolo bien yo tampoco puedo con las avispas, abejorros...me dan un jiñelo de la ostia, esq se me ponen al lao y no pueo kedarme quieto, o salgo corriendo o cojo lo primero que pillo pa arrearles..__meparto_
 
pues ami panico me dan los insectos en general,cuando se me acerca una avispa eske salgo corriendo,me da mas miedo una avispa ke un perro cabreao
aunke tmb me aterroriza kedarme invalido_susto_tal vez suene xorra pero m da miedo de cojones
 
Yo al principio, crei que te referias al pan. panico, rico, con chorizico. jua jua jua jua jua jua jua !!!

Ahora en serio. cosas que me dan panico.

Perder a mi pareja.

Quedarme postrado en una silla de ruedas, o perder un miembro(no viril, bueno,ese tambien)

Lesionarme de por vida, y no poder entrenar.


y ahora los cotidianos:

Quedarme sin internet en el trabajo. (con su consecuente aburrimiento)

Que se maten arañas(lo odio, ademas nos traen dinero cada vez que nos visitan, y no es coña)

Ver que en la pantalla del movil sale el numero de mi empresa(siempre me llaman para decirme que no tengo relevo, o que si les puedo hacer algun favor)

Llegar al trabajo y darme cuenta que me he dejado la bolsa con la comida en casa(y esto me ha pasado 2 veces, y es muy chungo_)

Y....si me acuerdo de mas, las pongo.

saludos a todos menos a uno.
 
Yo al principio, crei que te referias al pan. panico, rico, con chorizico. jua jua jua jua jua jua jua !!!

Ahora en serio. cosas que me dan panico.

Perder a mi pareja.

Quedarme postrado en una silla de ruedas, o perder un miembro(no viril, bueno,ese tambien)

Lesionarme de por vida, y no poder entrenar.


y ahora los cotidianos:

Quedarme sin internet en el trabajo. (con su consecuente aburrimiento)

Que se maten arañas(lo odio, ademas nos traen dinero cada vez que nos visitan, y no es coña)

Ver que en la pantalla del movil sale el numero de mi empresa(siempre me llaman para decirme que no tengo relevo, o que si les puedo hacer algun favor)

Llegar al trabajo y darme cuenta que me he dejado la bolsa con la comida en casa(y esto me ha pasado 2 veces, y es muy chungo_)

Y....si me acuerdo de mas, las pongo.

saludos a todos menos a uno.



JOOOOOOOOOOOOOODER Juancar!!!!!! lagarto lagarto, no me jodas tio no ponga esas cosas macho

Madera-procesada-w.jpg


ale, a tocar madera
 
jaja ya lo se ya, pero yo lo de mamona, cabrona, maricona y esas cosas lo utilizo para tio..__meparto_

joder mira ke eres mala!!!!!! y lo de la insectofobia es muy común eh? lo normal es tenerla aunke no te lo creas, en un estudio psicologico explicaban el xq de ese miedo y era muy común. Son feos los cabrones de los insectos, habra pocos ke no me hagan ponerse de punta el pelo de la nuca cuando los veo, como las hormigas, las moscas y esos tipicos. bueno las moscas me ponen de mala virgen, y en verano ni te cuento jajajajjaja y lo siento por juancar pero anda ke no matao yo bichos ni na ajjajajajaja

de hecho, la foto esa ke te puesto de la araña me da cosa y to verla........
 
joder mira ke eres mala!!!!!! y lo de la insectofobia es muy común eh? lo normal es tenerla aunke no te lo creas, en un estudio psicologico explicaban el xq de ese miedo y era muy común. Son feos los cabrones de los insectos, habra pocos ke no me hagan ponerse de punta el pelo de la nuca cuando los veo, como las hormigas, las moscas y esos tipicos. bueno las moscas me ponen de mala virgen, y en verano ni te cuento jajajajjaja y lo siento por juancar pero anda ke no matao yo bichos ni na ajjajajajaja

de hecho, la foto esa ke te puesto de la araña me da cosa y to verla........


Y si te cuento las hormigas que he quemado con la lupa de pequeño..__meparto_
 
Estais hechos unos gagones tremendos, jua jua jua jua jua jua !!! Anda, tened cuidado cuando salgais del curro hoy, no sea que os tropeceis con mariquita perez, y os pongais a llorar de un ataque de nervios__meparto___meparto___meparto_ la madre que me pario, asi va España, __meparto___meparto_

uYuy uy cuidado, debajo vuestra!!cuidado una hormiga, no vaya a ser que os meta un bocado, __meparto___meparto_

saludos !!!!__cafe__ ayyyyyy
 
Y si te cuento las hormigas que he quemado con la lupa de pequeño..__meparto_

_violento__violento__violento__violento__violento__violento_ lo siento, !!!!

fue sin quererrrrr !!!!!!!

menuda panda de criminales !!!!! Y ahora te dan miedo, ehhhhh???
 
Estais hechos unos gagones tremendos, jua jua jua jua jua jua !!! Anda, tened cuidado cuando salgais del curro hoy, no sea que os tropeceis con mariquita perez, y os pongais a llorar de un ataque de nervios__meparto___meparto___meparto_ la madre que me pario, asi va España, __meparto___meparto_

uYuy uy cuidado, debajo vuestra!!cuidado una hormiga, no vaya a ser que os meta un bocado, __meparto___meparto_

saludos !!!!__cafe__ ayyyyyy

ñañaña... ¬¬'
 
_violento__violento__violento_ lo siento, !!!!

fue sin quererrrrr !!!!!!!

menuda panda de criminales !!!!! Y ahora te dan miedo, ehhhhh???

_meparto___meparto___meparto___meparto pues y yo ke metia petardos en los hormigueros jajajajajajajajajja
_paraguas__paraguas__paraguas__paraguas_
 
jajaja veo que la insectofobia nos afecta a casi todos...

Yo me sumo a los que tienen pánico a los insectos. Aunque bueno, no es que escape de ellos, solo que no me gusta tocarlos. No me gusta matarlos.

Otra cosa que me da pánico es cuando tienes que andar a oscuras por un sitio, eso creo que me viene porque una vez de pequeño en casa de mis abuelos, me mandaron a buscar a las ovejas al monte, y era de noche. Las tías se habian metido en una casa abandonada, y no sabeis el acojone que daba andar por dentro de la puta casa sin mirar nada, y escuchando a las ovejas por los pisos de arriba, su puta madre...__meparto_ ahora me río pero os juro que lloraba ese dia dentro de ese antro xD

Saludos!
 
jajaja veo que la insectofobia nos afecta a casi todos...

Yo me sumo a los que tienen pánico a los insectos. Aunque bueno, no es que escape de ellos, solo que no me gusta tocarlos. No me gusta matarlos.

Otra cosa que me da pánico es cuando tienes que andar a oscuras por un sitio, eso creo que me viene porque una vez de pequeño en casa de mis abuelos, me mandaron a buscar a las ovejas al monte, y era de noche. Las tías se habian metido en una casa abandonada, y no sabeis el acojone que daba andar por dentro de la puta casa sin mirar nada, y escuchando a las ovejas por los pisos de arriba, su puta madre...__meparto_ ahora me río pero os juro que lloraba ese dia dentro de ese antro xD

Saludos!



__meparto___meparto_ el silencio de los corderos __meparto___meparto_
vaya panda mataos jajajajjaja
toi pensando lo ke dices y la verdad es ke acojona tio, putos borregos.....
 
beeeeeeeeeeeeeeeeee...


PD.Este post lo tenia que haber titulado, Panico a los insectos o El silencio de los borregos en honor a Ciklope..
 
Atrás
Arriba