Sigo definiendo o empiezo a ganar volumen limpio? FOTOS

Celuu

New member
En otro tema que abrí tras poner unas cuantas fotos algunos foreros me recomendaron definir y eso hice y aquí tengo los resultados, ahora mi duda es si seguir o empezar a ganar volumen limpio.

Gracias de antebrazo!

Antes de definir:

2njaarp.jpg


http://i47.tinypic.com/3468bau.jpg

Después de definir:

http://i46.tinypic.com/nq46ye.jpg
 
lo principal es volumen despues definicion es como una vasija primero agregas el barro (masa ) luego la defines !!!!!!!!!!!!suerte men
 
tio buena definición ah,yo te diría que hagas volumen tienes buenas formas y partirias de un porcentaje graso bajo que es lo ideal para luego no taparse tanto en volumen
Cuanto tiempo estuviste en definición?
 
lo principal es volumen despues definicion es como una vasija primero agregas el barro (masa ) luego la defines !!!!!!!!!!!!suerte men

Pues empezare a darle al volumen caña, pero algo mas limpio que la otra vez jajaj

tio buena definición ah,yo te diría que hagas volumen tienes buenas formas y partirias de un porcentaje graso bajo que es lo ideal para luego no taparse tanto en volumen
Cuanto tiempo estuviste en definición?

Pues he estado en definición alrededor de un mes , desde que abrí el otro post con las fotos y me aconsejaron definir un poco , he bajado casi 5kg , la verdad esque tampoco me la he currado mucho pero he quitado algo de grasa que era lo que queria
 
Muy buena defi, 5 kilos menos de tocino en 1 mes, de puta madre.
Puedes decirnos mas o menos con qué rutina y a cuántas repes mas o menos has entrenado?
Y la dieta mas o menos?
Qué reparto de macronuetrientes?
Cuál es tu post-entreno en defi?
Entrenas en ayunas?
Sigues IF?

Te pregunto todo ésto porque tengo un cuerpo muy muy similar al tuyo.

Gracias de antemano.

P.D:. Te queda un poco de grasa bajo el ombligo, ya es como tú te veas. Yo, en tu caso, teniendo en cuenta que has ido bajando grasa con facilidad y sin currártelo demasiado, apuraría un poco mas de tiempo con la definición para quedarme bien seco, que ahora en verano es lo que mola. Pero ya digo, cuestión de gustos, es tu cuerpo, y eres tú el que decide como te ves mejor a tí mismo.
 
has notado si has perdido fuerza con las pesas una vez has vuelto a volumen? lo digo porque 5 kilos en un mes igual es un poco demasiado arriesgado para el musculo...


Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.
 
pues yo continuaria definiendo, has perdido grasa pero aun queda esa rebelde debajo del ombigo, aunque eso va por gustos, a mi personalmente me gusta mucho que cuando haga fuerza en el pectoral o hombros se me noten las fibras, o que se vean todos los musculos de la espalda.
 
Muy buena defi, 5 kilos menos de tocino en 1 mes, de puta madre.
Puedes decirnos mas o menos con qué rutina y a cuántas repes mas o menos has entrenado?
Y la dieta mas o menos?
Qué reparto de macronuetrientes?
Cuál es tu post-entreno en defi?
Entrenas en ayunas?
Sigues IF?

Te pregunto todo ésto porque tengo un cuerpo muy muy similar al tuyo.

Gracias de antemano.

P.D:. Te queda un poco de grasa bajo el ombligo, ya es como tú te veas. Yo, en tu caso, teniendo en cuenta que has ido bajando grasa con facilidad y sin currártelo demasiado, apuraría un poco mas de tiempo con la definición para quedarme bien seco, que ahora en verano es lo que mola. Pero ya digo, cuestión de gustos, es tu cuerpo, y eres tú el que decide como te ves mejor a tí mismo.


Gracias por la opinión crack, Eso es lo que estoy pensando que me queda la grasilla del ombligo que lleva ahí mucho tiempo y he oído que es bastante difícil de quitar y tengo miedo a perder mucho musculo por el camino, no se que hacer por eso hice el post.

La rutina he estado haciendo un 3x8-10 pero con el máximo peso posible.
La dieta la verdad que he estado comiendo casi todo de proteínas excepto por la mañana para tener algo de energía durante el día y bueno comiendo menos que en volumen esta claro jaja pero eso muy limpio.

El post entreno en definición solía ser filetes de pollo con un poco de tomate crudo, Nunca he entrenado en ayunas y no se que es IF jaja

has notado si has perdido fuerza con las pesas una vez has vuelto a volumen? lo digo porque 5 kilos en un mes igual es un poco demasiado arriesgado para el musculo...


Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.

Hola de nuevo dyzzy , sobre la fuerza pues la verdad que tampoco he notado cambios muy grandes puesto que he estado entrenando con el máximo peso posible durante la definición
 
pues yo continuaria definiendo, has perdido grasa pero aun queda esa rebelde debajo del ombigo, aunque eso va por gustos, a mi personalmente me gusta mucho que cuando haga fuerza en el pectoral o hombros se me noten las fibras, o que se vean todos los musculos de la espalda.

Si me encantaría quitarme esa grasita , pero entre que he oído que es difícil y tengo miedo a perder mucho musculo por el camino.. y unas ganas terribles de entrenar fuerte nose.. pensáis que con unos 15 días mas me la podría quitar?
 
Hombre yo terminaría de definir, muy buen cambio

Pues dicho y hecho os haré caso que siempre me habéis aconsejado perfectamente, terminaré de definir espero librarme de la grasa abdominal en unos 15 días y empezar fuerte con volumen limpio que tengo muchísimas ganas
 
en 15 dias nose yo si te llevas esa grasa. Lo dudo. Para dar la estocada final hay que llevar bastante controlada la dieta.Asique cuidado.
 
Yo creo que se refiere a que reduzcas las calorias un pokito cada dia no se xd


Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.
 
Pues ya que todavía queda un poco de verano, aprovecha y define un poco más :).

Buen trabajo.
 

Similar threads

Atrás
Arriba