como hacer crecer mis gluteos?

Talio

New member
hola bueno no c rian de la pregunta pero lo que pasa es que siempre mis gluteos han sido muy pequeños (como si fuera plano mi trasero)
y todos me paran diciendo lo mismo
que puedo hacer para hacer crecer los gluteos.. .
en la sesion de piernas tbm se trabaja esas zonas??
gracias
 
haciendo sentadilla o en la prensa 45º tambien
 
pues yo hago sentadilla con mancurna de 7 kg desplantes con mancurnas de 2 kg. en la maquina de femoral pero un poco levantada con 6 barras y en la prensa con 50 kg de cada lado con las puntas salidas y vaya q ha dado resultado intentalo bye
 
Sentadillas profundas, peso muerto y máquina de glúteo. Cúrrate las piernas y verás como crecen.

Un abrazo!
 
A lo que ha dicho el compañero Terence, añado pesos muertos a piernas rigidas, prensa 45 profunda y sentadillas profundas.

Pero para hipertrofiarla, lo que ha dicho Terence.

SALUDOS !!!
 
A lo que ha dicho el compañero Terence, añado pesos muertos a piernas rigidas, prensa 45 profunda y sentadillas profundas.

Pero para hipertrofiarla, lo que ha dicho Terence.

SALUDOS !!!

__genial__ y si kieres hacer un buen culo de verdad, a parte de todo esto, sube todas las escaleras ke pilles.
 
Básicos de pierna (sentadilla, prensa y peso muerto PR) y los de aislamiento que ha diho Terence__genial__
Si entrenas pierna generalmente no necesitarías una rutina específica de gluteos ya que con los básicos suelen desarrollarse muy bien.
 
No creo que los de aislamiento ayuden mucho salvo el de la maquina de gluteos.

Sentadillas profudas, PMPR, prensa_contrato_
 
No creo que los de aislamiento ayuden mucho salvo el de la maquina de gluteos.

Sentadillas profudas, PMPR, prensa_contrato_

Opino igual, sobre todo sentadillas profundas y prensa tocando el pecho con las rodillas .
 
claro que si

bueno mira las sentadillas son muy buenas con o sin pesas pero de preferencia con peso,tambien los desplantes hay muchos ejercicios elevar los pies hacia atras es que no se como se llama exactamente ese ejercicio luego te digo bien lo investigo sale?
bueno echenle ganas
yo como ya no me da tiempo de ir al gym hago mis rutinas en casa con lo que tengo a la mano y funciona bien

chao
 
Estoy de acuerdo en todos los que se han dicho. El asunto es que desde que me cambié de gimnasio, no consigo notar nada el trabajo en los cuádriceps. Siempre he hecho sentadillas en el multipower, ya que antes entrenaba en el gimnasio de la universidad, donde no había soporte para sentadilla libre, y me acostumbré al multipower, con buenos resultados (cuando acababa la última sentadilla tenía que moverme casi a gatas por el gimnasio durante un buen rato). Luego hacía una máquina de polea que es como la prensa pero no es tu cuerpo el que se mueve, sino la base donde empujas con los pies. Y con eso acababa con el culete como si me huiesen pegado una paliza de skinhead. Y ahora no sé qué pasa pero no lo consigo, el multipower que hay en este gimnasio es algo distinto (quizá sólo sean imaginaciones mías) y no logro notar el trabajo en el glúteo. Aquí sí que hay para hacer sentadilla libre, pero aún así tampoco logro notar el glúteo, ni siquiera con prensa profunda a 45º. He pensado en algunas cosas como por ejemplo agotar primero el cuádriceps con extensiones, ¿eso serviría? Es que estoy preocupado, más que nada por si fuese un problema estructural, de que se me hubiese desplazado la cadera o algo así.

Saludos.
 
zancadas, sentadillas bulgaras, sentadillas de patinador, peso muerto rumano y sentadilla profunda.
 
Atrás
Arriba