como hacer crecer mis gluteos?

zancadas, sentadillas bulgaras, sentadillas de patinador, peso muerto rumano y sentadilla profunda.

Gracias por la respuesta, aunque antes notaba los glúteos sin mucha profundidad en los ejercicios y ahora me cuesta mucho más. Igual es que la máquina aquella que digo, por el recorrido que tenía, era la panacea para notar los glúteos, si la encuentro por Internet pondré una imagen. Es una lástima pero bueno, tendré que ir a lo duro.

Saludos!!
 
La acabo de encontrar, está en este enlace. Después de hacerla con pesos bastante altos, me dejaba los glúteos que no podía ni levantar los pies al andar. Era el segundo de piernas después de las sentadillas.

Con la prensa inclinada a 45º o la prensa sentado en la que te mueves tú y no la plataforma, no he notado esas sensaciones. Aparte, no eran sólo sensaciones, también se notaban al ponerse uno los pantalones._culo2_

Medx Leg Press
 
Hola, yo estuve buscando ejercicios para esa zona y la verdad que el que mejor me ha funcionado a sido :

This URL has been removed!

o

This URL has been removed!


Estos ejercicios los suelo realizar con pesos lastrados, la verdad que me van muy bien, por supuesto los ejercicios tipicos de piernas.


Un saludo !!!!

P.D. : Que Culazooosss en el último video !!!!!!
 
en sentadilla en màquina, para trabajar bien el gluteo tienes que adelantar los pies lo màs adelante que puedas.

Ya, pero en máquina es una mierda porque no trabajan nada los músculos como estabilizadores. Además de que, en contra de lo que se cree, es más fácil lesionarse.

Lo dicho, para gluteo: sentadillas, sentadillas frontales y peso muerto.
 
Atrás
Arriba