como hacer crecer mis gluteos?

1. como hacer crecer mis gluteos? #1
    Talio

como hacer crecer mis gluteos?

hola bueno no c rian de la pregunta pero lo que pasa es que siempre mis gluteos han sido muy pequeños (como si fuera plano mi trasero)
    y todos me paran diciendo lo mismo
    que puedo hacer para hacer crecer los gluteos.. .
    en la sesion de piernas tbm se trabaja esas zonas??
    gracias

2. como hacer crecer mis gluteos? #2
    CARiverPlate
    haciendo sentadilla o en la prensa 45º tambien

3. como hacer crecer mis gluteos? #3
    zoaly
    pues yo hago sentadilla con mancurna de 7 kg desplantes con mancurnas de 2 kg. en la maquina de femoral pero un poco levantada con 6 barras y en la prensa con 50 kg de cada lado con las puntas salidas y vaya q ha dado resultado intentalo bye

4. como hacer crecer mis gluteos? #4
    mak3nrr0
    sentadillas profundas

5. como hacer crecer mis gluteos? #5
    Danny Zuko
    Sentadillas profundas, peso muerto y máquina de glúteo. Cúrrate las piernas y verás como crecen.

Un abrazo!

6. como hacer crecer mis gluteos? #6
    Dogor
    Estocadas!

7. como hacer crecer mis gluteos? #7
    [neptune]
    Échale un vistazo a este articulo:

http://es.fitness.com/forum/articulo...ndalo-814.html

8. como hacer crecer mis gluteos? #8
    Bayo
    sentadilla , prensa , tijeras...

9. como hacer crecer mis gluteos? #9
    TerenceHill
    el mejor ejercicio para gluteos son las elevaciones de femorales y gluteos en plataforma

10. como hacer crecer mis gluteos? #10
    Juancar
    A lo que ha dicho el compañero Terence, añado pesos muertos a piernas rigidas, prensa 45 profunda y sentadillas profundas.

Pero para hipertrofiarla, lo que ha dicho Terence.

SALUDOS !!!

11. como hacer crecer mis gluteos? #11
    TerenceHill
    Cita Iniciado por JUANCAR Ver mensaje
    A lo que ha dicho el compañero Terence, añado pesos muertos a piernas rigidas, prensa 45 profunda y sentadillas profundas.

Pero para hipertrofiarla, lo que ha dicho Terence.

SALUDOS !!!
    y si kieres hacer un buen culo de verdad, a parte de todo esto, sube todas las escaleras ke pilles.

12. como hacer crecer mis gluteos? #12
    Berto
    Básicos de pierna (sentadilla, prensa y peso muerto PR) y los de aislamiento que ha diho Terence
    Si entrenas pierna generalmente no necesitarías una rutina específica de gluteos ya que con los básicos suelen desarrollarse muy bien.

13. como hacer crecer mis gluteos? #13
    Coloso
    No creo que los de aislamiento ayuden mucho salvo el de la maquina de gluteos.

Sentadillas profudas, PMPR, prensa

14. como hacer crecer mis gluteos? #14
    Schramm
    Cita Iniciado por Coloso Ver mensaje
    No creo que los de aislamiento ayuden mucho salvo el de la maquina de gluteos.

Sentadillas profudas, PMPR, prensa
    Opino igual, sobre todo sentadillas profundas y prensa tocando el pecho con las rodillas .

15. como hacer crecer mis gluteos? #15
    Crazyshout
    Pero mas allá de fierros, no existe ningún ejercicio casero para endurecerlos?

16. como hacer crecer mis gluteos? #16
    zoaly

claro que si

bueno mira las sentadillas son muy buenas con o sin pesas pero de preferencia con peso,tambien los desplantes hay muchos ejercicios elevar los pies hacia atras es que no se como se llama exactamente ese ejercicio luego te digo bien lo investigo sale?
    bueno echenle ganas
    yo como ya no me da tiempo de ir al gym hago mis rutinas en casa con lo que tengo a la mano y funciona bien

chao

17. como hacer crecer mis gluteos? #17
    Cubano de acero
    Sentadilla profunda y tijeras!!

18. como hacer crecer mis gluteos? #18
    Shin AntAres
    sentadilla profunda, tijeras & steps con banco y prensa con los pies lo mas adelantaos a la base.

19. como hacer crecer mis gluteos? #19
    MaReK
    Estoy de acuerdo en todos los que se han dicho. El asunto es que desde que me cambié de gimnasio, no consigo notar nada el trabajo en los cuádriceps. Siempre he hecho sentadillas en el multipower, ya que antes entrenaba en el gimnasio de la universidad, donde no había soporte para sentadilla libre, y me acostumbré al multipower, con buenos resultados (cuando acababa la última sentadilla tenía que moverme casi a gatas por el gimnasio durante un buen rato). Luego hacía una máquina de polea que es como la prensa pero no es tu cuerpo el que se mueve, sino la base donde empujas con los pies. Y con eso acababa con el culete como si me huiesen pegado una paliza de skinhead. Y ahora no sé qué pasa pero no lo consigo, el multipower que hay en este gimnasio es algo distinto (quizá sólo sean imaginaciones mías) y no logro notar el trabajo en el glúteo. Aquí sí que hay para hacer sentadilla libre, pero aún así tampoco logro notar el glúteo, ni siquiera con prensa profunda a 45º. He pensado en algunas cosas como por ejemplo agotar primero el cuádriceps con extensiones, ¿eso serviría? Es que estoy preocupado, más que nada por si fuese un problema estructural, de que se me hubiese desplazado la cadera o algo así.

Saludos.

20. como hacer crecer mis gluteos? #20
    triqui
    zancadas, sentadillas bulgaras, sentadillas de patinador, peso muerto rumano y sentadilla profunda.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
">
You are currently viewing como hacer crecer mis gluteos?.