Empezando una nueva dieta de volumen

el_nene

Principiante
Hola antes de empezar a comerme la cabeza sobre como distribuirlo en alimentos queria que me echarais un vistazo a mi dieta haber si tengo que aumentar algo.

datos ---> altura: 1,89 peso: 80,5 kg 19 años varon complexion: delgada.

Realizando los calculos me sale lo siguiente:

Total de proteinas: 200g diarios

Total de Grasas: 80g diarios

Total de carbohidratos: 520g diarios

Es para una dieta de volumen ya que peso 80 kg y quiero seguir subiendo.Lo he calculado con el ejemplo que pone que justo es el de mi peso pero ami me parece que esto es poco para una esta dieta.
Nose si se me escapa algun detalle, es la primera vez que escribo asique si os falta algun dato para ayudarme ruego me lo digais ok?
Un saludo y gracias
 
si lo sacaste de la pagina que ponen en el post de hazte tu propio tu dieta, creo recordar que el ejemplo era para un mono de 1.80 ..tu casi mides 1.90, tal ves por eso sean pocos gramos..
 
Nose la altura creo que no la pone, pero en lo que tengo dudas es en cuanto subir los gramos y cuales subo, porque estoy intentando subir y a la vez intentando quitar la capilla adiposa de los abdominales.. Igual debo subir los carbohidratos y bajar grasa, pero cuanto?? jaja una ayuda porfavor.
 
Nose la altura creo que no la pone, pero en lo que tengo dudas es en cuanto subir los gramos y cuales subo, porque estoy intentando subir y a la vez intentando quitar la capilla adiposa de los abdominales.. Igual debo subir los carbohidratos y bajar grasa, pero cuanto?? jaja una ayuda porfavor.

La dieta de volumen es alta en HC y calorias por eso no vas ha descubrir los abdominales para eso esta dieta de definicion. Si lo qie quieres es ganar masa muscular tienes que seguir la dieta de volumen y de ver los abdominales olvidate.__pesas____genial__
 
La dieta de volumen es alta en HC y calorias por eso no vas ha descubrir los abdominales para eso esta dieta de definicion. Si lo qie quieres es ganar masa muscular tienes que seguir la dieta de volumen y de ver los abdominales olvidate.__pesas____genial__

oooooooK. Habra que olvidarse de la tableta hasta que alcance un buen pes0 y pueda definir jeje.
Sigo pidiendo ayuda para la pregunta principal. saludos y gracias por todo.
 
Atrás
Arriba