Cena para mujer deportista

Pues sí, porque yo tengo amigas que de verdad son feas y que critican a la carbonero y yo: pero a ver, cacho carne, si es más guapa que tú xDDDDDDDDD

_paz_ para gustos los colores, como suele decirse.

un beso a las dos y no ofuscarse que al fin y al cabo da igual, siemrpe ahi un roto para un descosido __love__ __genial__
 
_paz_ para gustos los colores, como suele decirse.

un beso a las dos y no ofuscarse que al fin y al cabo da igual, siemrpe ahi un roto para un descosido __love__ __genial__

Eh eh, y justo esas amigas mías no critican a casillas, que lo idolatran por guapo, y yo tb lo veo normal!! Pero pa los hombres si es que soy mu rara, sólo me gusta mi novio xDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Andie, te apoyo con lo de la Carbonero; por los ojos separados y por la boca que tiene. La veo mona pero no guapísima, y la boca es que me parece feísima como la tiene. Para gustos los colores. También digo lo mismo con las mujeres que están delgadas delgadas, tendrán un cuerpo de 10... pero a mi me gusta que se les vea algo fibrosas o tonificadas, y si no es así, casi las prefiero con un pelín de grasa; vamos, más curvas, sean de músculo o de un poco de grasica.

Y lo de la Carbonero... es que además me cae fatal...
 
No te gustan? jope, me parecen espectaculares esas mujeres y no sólo a mí jejje ;)

Vaya mujeres guapas, finísimas, elegantes, estilosas y con unos cuerpos genéticos, preciosos.

A mí, como mujeres, que no deportistas, me maravillan, están delgadas pero les sienta la delgadez de 10.

Me encanta el cuerpo de una mujer trabajado, por supuesto, pero eso no quita que no aprecie la belleza en estado puro, son ángeles y nunca mejor dicho!

Es curioso que no gusten esas chicas _susto_

Mira, una vez me crucé por la calle con la novia de Flavio Briatore, la belleza de mujeres semejantes al natural es digna de ver! de parar el tráfico ........... y cuando alguien es taaaan sumamente bello, puede entrar en nuestros cánones o no, que su belleza pasa a ser atemporal total y no deja indiferente a nadie .... cualquiera, joven, niño, niña, hombre o mujer, se giran al verlos ................ por algo será ;)

Hay cosas a veces tan evidentes .... que sí, que la belleza es subjetiva y bla, bla, bla ............. pero lo obvio es tan obvio a vecesssssss que no necesita mucho más ............

Un besito!



A mi me pasa eso cuando me ven por la calle..... es un incordio, ainssssssssss!!
 
Eh eh, y justo esas amigas mías no critican a casillas, que lo idolatran por guapo, y yo tb lo veo normal!! Pero pa los hombres si es que soy mu rara, sólo me gusta mi novio xDDDDDDDDDDDDDDDDD



Bueno ahi te doy la razón, Casillas es normalito. En realidad en tema futbolistas no me va ninguno, soy de mi hombre __love__ jajajaa
 
Aporto mi opinión y es que la Carbonero no me gusta nada de nada xD cuestión de gustos me imagino jeje

Mi novia antes que todas :)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
A ver, es fácil, no es lo mismo la belleza que el tener un tipazo! La niña esa de victoria's secret era una monería, pero físicamente, su cuerpo a mi no me llama nada la atención...si le pones a ese cuerpo la cara de Rosi de Palma todas nos echaríamos las manos a la cabeza....y yo, personalmente, seguiría flipando con el cuerpo de la otra tía aunque de cara fuera super fea!
Pero cada persona es un mundo y cada uno tiene en su cabecita su ideal de belleza el cual hay que respetar.......JODER! jajajaja un besazo!!
 
Atrás
Arriba