¿Que de estos instrumentos basicos hace falta en vuestro gym?

¿que hace falta en vuestro gym?


  • Votantes totales
    18

Jorgito

Banned
Hola, pues nada... quisiera platicar este tema con ustedes, aparte de que se habran dado cuenta que soy fan de las encuestas, para seguirnos aconsejando mutuamente y saber que hace falta en vuestro gym, y que haceis para sustituirlo, (pueden hacer mas de 1 voto).
 
He votado por la de sentadillas hack, y por los bancos inclinados (desgraciadamente) y no se si el multipower es la mejor manera de sustituirlo
 
Bueno,aparte de una buena jaula para sentadillas y la prensa(tengo que ir
a otro gym a darle caña) en mi gym echo en falta un buen mancuernero,
pues solo llega a los 30 kilos y ademas los Hijo putas de turno las roban.

Beti,la "Lat Machine" es sencillamente la maquina de polea donde se realiza
el jalon al pecho o tras nuca para espalda o para los triceps y demas
ejercicios,fijo que esta en tu Gym.
 
Oxido dijo:
Beti,la "Lat Machine" es sencillamente la maquina de polea donde se realiza
el jalon al pecho o tras nuca para espalda o para los triceps y demas
ejercicios,fijo que esta en tu Gym.

Hombre que la hay, pero no sabia que se llamaba asi. Y las maquinas Smith cuales son??? _comorr_
 
Yo necesito:

* 1 power rack con topes bien bajos
* 1 barra de dominadas (que normalmente esta en el power rack tambien)
* 1 paralelas para hacer fondos
* 1 barra olímpica y discos suficientes (hasta 200 kilos estaría bien, jejeje)
* 1 banco inclinable y declinable, para hacer presses con la power rack como sujeción
* 1 cuerda o cadena para ir lastrándome en los ejercicios.
* 1 fina colchoneta para los abdominales.

... Y si me apuráis, una bici estática para calentar. Pero con eso lo hago todo (Sentadilla, PM, Presses, Fondos, Dominadas, Remo barra, press cerrado, curl biceps, anteb, abs, ......). En mi gimnasio apenas uso máquinas. A veces entrena el equipo de futbol local y... imaginad, un gimnasio super pequeño lleno hasta los topes. Pues como yo hago fondos, dominadas, y peso muerto, no me molestan para nada :). Ellos se entretienen con maquinitas.

Hasta pronto.
 
un banco para press declinado.
el caso es que ahora empleamos uno de abdominales y el muy jodido no encaja bien, asi que estas casi colgado como un mono. poco a poco se te va acumulando la sangre en la cabeza.... un dia alguien peta seguro :D :D

SAlu2

PD: oxido ¿tu haces piernas en otro gym? menuda jodienda, ¿no?
 
En mi gym esta lo justo y necesario, muy parecido a lo que pide Carlox(menos lo de los discos de 200 kkg, jejeje). De lo que nombran aqui no hay maquina para sentadillas Hack y la verdad es que me gustaria probarla alguna vez. Alguien me puede contar que tal se siente el trabajo en este aparato???saludos!!
 
Yo quería decir discos para poder cargar en una barra 200 kg, que tampoco era muy realista jajajajjajaa.
 
Bueno Multix,no es asi exactamente,en mi gym hago pata una semana y la
siguiente voy al otro mas o menos,y eso es porque senatadillas hago cada
dos semanas para no coincidir con el peso muerto esa misma semana.De
todos modos,despues de sentadilla tengo la Jaca (hak) osea que el entreno es
cañero,y en el otro pues hago prensa horizontal y vertical....Ademas si
me da por entrenar a saco,hago sentadillas en mi gym y el otro esta a
unos 10 minutos,aunque es un coñazo...
 
mas que nada lo digo porque por aqui todos los gimnasios son de pago. no hay, como he leido en alguno de vuestros casos, polideportivos en condiciones.
o sea, que si quieres ir algun dia a un gimnasio que no sea el tuyo, para probar, no te bastan 10 € (en algunos llegan a los 20 € _susto_ ).
y asi saldrian caras las jodidas prensas.... :D

SAlu2

PD: ¿alguien sale con una pesa de 30 kilos por la puerta y nadie se da cuenta? joder, ¿donde entrenas? ¿en el bronx? __genial__ no sois nadie los vascos.... :D :D
 
Última edición:
No,en el bronx no,en un gym donde no hay vigilancia y donde puede entrar
cualquier Mangarran a joder la marrana.
 
Oxido dijo:
No,en el bronx no,en un gym donde no hay vigilancia y donde puede entrar
cualquier Mangarran a joder la marrana.

__meparto_ __meparto_

solo de imaginarme un kinki con una cacharra de mancuerna de 40 kilos corriendo... __meparto_
 
Amigo Multix,los kinkis no son tan subnormales jejejjeeje.Los que roban pesas
no son kinkis (Al loro tio,que de crio fui kinki_guerra_ _violento_ :D :D :D __genial__ )


POR CROM
 
Oxido dijo:
Al loro tio,que de crio fui kinki_guerra_ _violento_ :D :D :D __genial__ )
POR CROM

ja ja ja... ahora lo entiendo todo!!!! __meparto_
entre hiteros, kinkis y medicos locos, menudo dia que llevamos... :D :D __meparto_
 
Multix dijo:
ja ja ja... ahora lo entiendo todo!!!! __meparto_
entre hiteros, kinkis y medicos locos, menudo dia que llevamos... :D :D __meparto_


¿que es lo que entiendes?? Chipiron¡¡¡¡¡:D :D
 
Multix

el caso es que ahora empleamos uno de abdominales y el muy jodido no encaja bien, asi que estas casi colgado como un mono. poco a poco se te va acumulando la sangre en la cabeza....

en mi gym hacemos lo mismo y la verdad es q es bastante incomodo
 
bando declinado para press, multipower, barra de dominadas (utilizamos una escalera de madera puesta horizontalmente)
 
Oxido dijo:
¿que es lo que entiendes?? Chipiron¡¡¡¡¡:D :D

__genial__ :D :D
 
Atrás
Arriba