Anabolic Booster

pardete

New member
ANABOLIC BOOSTER de Beach Power es un esteroide único asegurando una rápida formación muscular y un metabolismo anabolizante permanente. ¡No existe ninguna alternativa natural de esteroides anabolizantes capaz de formar músculos en tan poco tiempo! ANABOLIC BOOSTER es el N° 1 en el mercado americano, porque: 1.Más fuerza y más persistencia en muy poco tiempo. 2. La absorción de HGH aumenta un 100 %. 3. La producción de testosterona en el cuerpo sube considerablemente. 4. ANABOLIC BOOSTER le ayuda ganar unos 5 - 10 kg de masa muscular libre de grasas en solo 3 - 4 semanas. Con ANABOLIC BOOSTER no hay ninguna meta que no podrá alcanzar. Usted puede formar tanta masa muscular como quiere. Advertencia: Las substancias contenidas en ANABOLIC BOOSTER causan un análisis de doping positivo! Para obtener máximos resultados, combina ANABOLIC BOOSTER con GENOPIN FORTE (Beach Power) y NITRO TECH (Muscletech).
¿que opinais?
 
¿y X-Factor? Lo habeis probado ya, que he visto otros post donde se iva a adquirir
 
He probado ese ácido arachidónico de Molecular Nutrition pero no me hizo ningún efecto. He leido buenos comentarios de esa sustancia que tiene pocos años (sacada de la carne roja) pero a mí no me funcionó. Gaspari Nutrition tiene tambien(Halodrol creo que se llama) pero en vista de mi "éxito" paso de probarlo aunque lleve 2 componentes más.
 
He probado ese ácido arachidónico de Molecular Nutrition pero no me hizo ningún efecto. He leido buenos comentarios de esa sustancia que tiene pocos años (sacada de la carne roja) pero a mí no me funcionó. Gaspari Nutrition tiene tambien(Halodrol creo que se llama) pero en vista de mi "éxito" paso de probarlo aunque lleve 2 componentes más.

Lo has tomado por 50 días como se indica o cuanto tiempo?.
 
Si, siempre respeto las indicaciones del fabricante y en este caso tambien hice el tiempo de toma pero nada de nada. Como suele suceder supongo que habrá gente que le funcione y a otros no.
 
este acido es peligroso, mucha gente es sensible a el y puede llegar a tener niveles de colesterol y trigliceridos desbordados y ser casi mortal.
si lo tomais no dejar de tomaros la presión sanguinea, lo de el ECA al lado de este no es nada.
 
enki , el x-factor peligroso ? lo veo dificil , ya lo ha consumido muchisima gente , y nadie ha tenido problemas con el , solo si tenias dolores en alguna articulacion , notarias un poco mas de dolor despues de entrenar.
La verdad esque funciona y bien , el segundo bote es el que triunfa, cuando acabas el primero notas mejorias.
 
me refiero en concreto al ácido arachidónico

lo podeis obtener de las yemas del huevo en grandes cantidades.
 
ANABOLIC BOOSTER de Beach Power es un esteroide único asegurando una rápida formación muscular y un metabolismo anabolizante permanente.....
Uff lo acabo de ver en una tienda de suplementos donde entre otras cosas venden un estanozolol muy raro... (nada de farmacia xDD).
Dudo mucho de la vericidad de ese "suplemento" (si es que se le puede llamar suplemento...)

Saludos!
 
jejeje yo no me fio nada...
Tienen el nitrotech con un envase totalmente diferente de los que he visto por ahí... y además lo regalan con practicamente cualquier compra.
Si es que es para denunciarlos...
 
hola wenass alguien m puede ayudarrr a saberrr en k consiste ( beach power number one mass builder) y (post cycle tabs ) esk m lo an aconsejao peroo no tengo ni i dea ni k es solo kiero cogerr algo de volumen peroo e escuxaoo algo de testostorona i na verdaa esk m e acojonao un poko haberr si m podeiss exarr una manita i m deciss para k sirbe i modo de utilidad
 
Atrás
Arriba