Una dieta más de definición

Nartxeras

New member
Wenas a todos...como e visto por aki q todo el mundo pone su dieta, e decidido poner la mia y opineis y me ayudeis a mejorarla jeje. Decir que estoy definiendo y pienso llevar esta dieta unos 3 o 4 meses, según mi progreso la alargaré.

-Peso: 76 kg
-Talla: 1'80
-Tipo: Mesomórfico

1ª Comida: 1 pieza de fruta + 200ml de leche desnatada con 50g de avena y 50g de protes to mezclao.

2ª Comida: 1 sandwich de atun (45g dos rebanadas de pan integral y 50g de atun)

3ª Comida: Los dias que entreno pasta o arroz q suelen ser 4 o 5 dias a la semana, y siempre ensalada de lechuga, cebolla, etc + unos 250g de ternera, pollo o pescado.

4ª Comida: Antes de entrenar media hora antes, una pieza de fruta (normalmente un platano o una naranja) y 100ml de leche con 100ml de agua y 50g de avena.

5ª Comida: Despues de entrenar media hora despues, 40g de batido de proteinas, un platano y un sadwich de atun (como el de la 2ª comida)

6ª Comida: Ensalada grande de lechuga, cebolla, atun, y algunas nueces + ternera, pollo o pescado unos 250g.


Mi rutina de entrenamiento es la siguiente, aunq varia dependiendo del horario de la semana:

Lunes: Pecho, triceps y espalda
Martes: descanso
Miercoles:Abdominales y extra de cardio
Jueves: pecho, triceps y espalda
Viernes: descanso
Sabado: biceps y hombro
Domingo: descanso

Los dias Lunes, Miercoles, Jueves y sabado ago cardio, 30 minutos de bici o cinta, y ademas unos 10 minutos de saco de pegada, y los miercoles suelo hacer 40 minutos de bici o cinta y le pego al saco hasta q no puedo mas.

Necesito opiniones para poder mejorar tanto la dieta como mi rutina de ejercicios, llevo casi 2 meses y parece q estoy bajando grasa, me noto menos tapadito del vientre y se me empieza a notar mas los musculos en todo el cuerpo en general.

Gracias por adelandado ;)
 
Última edición:
xfavor ayudadme....59 personas an visto mi post y nadie me da una ayudita?? ¬¬
 
Yo no la veo mal. Lo unico que intentaria cambiar el pan integral del post entreno por algo de mas alto IG y intentaria hacer una 7º comida para tener las otras un poco mas juntas de tiempo y hacer otra comida con protes y grasas.

saludos
 
gracias por ser el primero en contestar jeje, toy pensando en tomas un batido de protes antes de dormir...unos 30 o 40 gramos....y en la segunda cmida meter algun fruto seco... q me recomiendas pa despues del entreno?? decir q la miel no m gusta jeje asiq abrá q pensar en otra cosa

saludos;)
 
no esta nada mal... para mi gusto y algo q me a funcionado a mi bien bajar esos hidratos de la comida y dejar tan solo la ensalada y la carne, antes del entreno pondria un boniato q te da fuerza o 50 de legumbres como lentejas cocidas te van a venir muy bien. Por la mañana lo q hago yo mezclo la avena y la meto en una tortilla y le exo alguna q otra cuchara de proteinas. El entrenamiente se podria hacer un grupo muscula por dia:
L- pecho + cardio
M- espalda + cardio
X- piernas + cardio
J- hombros + cardio
V- brazos + cardio
son simplemente algunos consejos personales, hay mil formas de conseguir una definicion. un saludo
 
Atrás
Arriba