¿Porque me crece mas el brazo derecho que el izquierdo?

interesado15

New member
Hola, vereis ya se que no se puede aumentar igual de masa muscular en todos los musculos, pero mi brazo izquierdo me preocupa bastante. Llevo 8 meses en el gym, y vereis, por ejemplo en un curl de biceps alterno cuando ya estoy en la ultima serie en las ultimas repeticiones ( cuando ya estas al maximo) con el brazo derecho me cuesta mas levantar el peso que con el izquierdo. Soy diestro y el caso esque durante el entrenamiento noto mas trabajado el biceps izquierdo. Nose si es algo normal o que.... ¿ Deberia cojer mas peso en la mancuerna del brazo izquierdo? GRACIAS.
 
Última edición:
Hahahha que mito..

la culpa la tiene Manuela

ahaha es normal,tranquilo en mi opinion tenes mas ancho el brazo derecho ya que es con el que mas usas y haces mas cosas.

Sigue usando,los 2 brazos por igual como vienes haciendo.
 
No debes cojer más peso con la izquierda q con la derecha para compensar xq estarías retrasando el brazo derecho, yo t aconsejo hacer x ejemplo una serie más con el izquierdo, más trabajo q en el derecho pero no retrasar el derecho.

Enviado desde mi GT-I9100
 
pues yo creo que a todos en menor o mayor medida nos pasa eso por tener un brazo mas fuerte que el otro por logica, no importa que te esfuerces mas haz siempre lo mismo de lado y lado y poco a poco tu brazo se ira acostumbrando no del todo pero ira quedadndo ams o menos nivelado de fuerza con el otro, trata de hacer tambien por ejemplo mas trabajo con mancuernas que con barra, eso te va dando mas equilibrio en la fuerza de cada brazo y dale a manuela solo devez en cuando jaja deja ese vicio diario.
 
Atrás
Arriba