Cocina Deportiva (Canal Youtube)

CocinaDeportiva

New member
Hola a todos, me gustaria presentaros un nuevo proyecto que estoy empezando, se llama Cocina Deportiva y es un canal de youtube donde voy a colgar recetas para dietas de perdida de peso, definición y todo tipo de Cocina Deportiva. Me gustaria que le hecharais un ojo y os suscribierais si os gusta. Se que voy a recibir muchas criticas por lo que hago pero esto me ayuda dia a dia a seguir con mi rutina y seguir con la dieta que tengo marcadas, es una manera de no dejarlo todo, me motiva pensar que puedo estar ayudando a otra gente a llevar mejor su nutrición. Toda ayuda es bienvenida y voy a leer y releer todas las recetas del foro para irlas haciendo y publicandolas. Tengo Facebook y twitter por si me quereis seguir y proximamente abriré un blog para las recetas escritas. Espero que os guste, un saludo!

This URL has been removed!

Facebook: This URL has been removed!
Twitter: This URL has been removed!
GMAIL: cocinadeportiva@gmail.com

*Si el tema no va aquí porfavor hacedmelo saber, he mirado todas las secciones y es en la que mejor encaja. No quiero hacer spamm ni nada eso. Gracias
 
Le echaremos un ojo.
 
Me parece una idea cojonuda!!
Yo ya me he suscrito. Le veo una única pega: Solo hay un video!!!!
jeje na tio es coña, entiendo que acabas de empezar, pero aqui estoy yo para presionar.

PD: mañana o pasado cae el bizcocho. Estoy en anabolica y todo lo que contenga prcticamente 0 hidratos lo voy a probar. Ahora mismo solo dispongo de portes de vainilla. Crees que hay algun problema en probarlo con vainilla en vez de chocolate?
 
Gracias a todos! Pues con prote de vainilla tiene que estar buenissssimo, de hecho lo probaré. Sugerencias? Jeje.
Enserio gracias a todos por suscribiros y por la aceptacion que esta teniendo el canal, el martes saco 2 videos màs y apartit del martes seguramente seran de 2 a 3 recetas por semana. Comentad, compartid y suscribiros! Gracias!
 
Muy grande tío,nos haces un favor a todos los que buscamos variar un poco nuestra alimentación y no comer siempre lo mismo,ofreciendo mas posibilidades.Te seguiré de cerca.saludos
 
Muy bien la receta estaré pendiente de nuevos vídeos un saludo y ánimo con tu canal.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 
ya he probado la receta! como dije, con proteinas de vainilla ya que es la que dispongo ahora, y la verdad es que está muy bueno. Estaré atento a los nuevos videos!
 
Muy bien, mirate las recetas dunkan :) hay muy buenas opciones. Ya veras, sobretodo hay unas galletas de zanahoria que las probe y estaban muy ricas.

Voy a probar todas tus recetas, si me salen bien ya te comentare por youtube!
 
Última edición:
Muy bueno me he subscrito. Tengo que probar los nugets tienen buena pinta :)

Como critica constructiva intenta poner todos los valores nutricionales ya sea por racion y/o por 100 gramos (lo suyo seria poner las 2 tablas). Se tarda 2 min y queda mucho mas profesional.

En fin espero que no te moleste mi comentario. Me subscribo tambien al post y si me animo a probar la receta dejaré mis sensaciones en este post.

Saludos :)
 
Atrás
Arriba