Fajas reductoras

Abdominazer

New member
Hola, buenos días,

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre las FAJAS REDUCTORAS...
En Internet las tienen a buen precio:

This URL has been removed!

y creo qeu así mantienes la postura de la espalda...pero me preguntaba si las veis recomendable para hacer ejercicio para sudar mas...¿estas las veis bien o sserían mejor las caras?
Es para reducir michelin combinandolo con los ejercicios y la dieta que ya hago...
¿sirven para algo?

Gracias ;)
 
Si sudas más pierdes líquido más. Echas un trago de agua y ya lo has recuperado. Y el cuerpo humano es una máquina magnífica, pero todavía no llegamos a convertir la grasa, directamente, en sudor... Lamento decirte que las fajas no sirven para nada, y encima, supongo que debilitarán la zona lumbar si te dedicas a entrenar con ella puesta.

Reducir michelín es bajar la grasa y nada más... Te lo digo yo que como mujer la zona esta para tener la cintura más fina me trae de cabeza...
 
Cuando uno está con problema de lumbar sirven para mantener vascularizada la región y acelerar la recuperación.
Sirven también para perder peso de agua, lo que evidentemente no es una solución permanente ni con vistas a la salud, pero si tienes que pesar 77 kilos dentro de una hora para entrar en categoría, te ayuda a perder ese kilo de agua, aunque se trate sólo de un formalismo. Es preferible a tomar un diurético - que te puede dar problemas tipo calambres y además no está permitido - o sobornar al juez de pesaje, o gastar más tiempo corriendo.
También para el que tiene bultos de grasa en la cintura, y quiere lucir elegante con una ropa diferente de una carpa de circo, son un aditivo cosmético útil.
 
Que fajas ni que tonterias, a entrenar hombre y a currarse las cosas que no existen los milagros.
 
Cuando uno está con problema de lumbar sirven para mantener vascularizada la región y acelerar la recuperación.
Sirven también para perder peso de agua, lo que evidentemente no es una solución permanente ni con vistas a la salud, pero si tienes que pesar 77 kilos dentro de una hora para entrar en categoría, te ayuda a perder ese kilo de agua, aunque se trate sólo de un formalismo. Es preferible a tomar un diurético - que te puede dar problemas tipo calambres y además no está permitido - o sobornar al juez de pesaje, o gastar más tiempo corriendo.
También para el que tiene bultos de grasa en la cintura, y quiere lucir elegante con una ropa diferente de una carpa de circo, son un aditivo cosmético útil.

Sí, se me olvidó mencionarlo, si queremos dar un pesaje concreto para un combate o competir toca deshidratarse con sauna, sudaderas mientras saltas... etc.
 
Hola, buenos días,

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre las FAJAS REDUCTORAS...
En Internet las tienen a buen precio:

This URL has been removed!

y creo qeu así mantienes la postura de la espalda...pero me preguntaba si las veis recomendable para hacer ejercicio para sudar mas...¿estas las veis bien o sserían mejor las caras?
Es para reducir michelin combinandolo con los ejercicios y la dieta que ya hago...
¿sirven para algo?

Gracias ;)

Pues no te sirven para nada de lo que buscas, ni caras ni baratas y aprende ésto, la grasa sólo se quita de dentro hacia fuera, jamás de fuera hacia dentro, salvo con liposucción.

Un beso y no tires el dinero!
 
Atrás
Arriba