formula para saber cuantas calorias para definir

a mi me gusta mas la d McArdle
 
TMB = 370 + (21,6 X masa magra en kg)

Sedentario: CCD = TMB * 1,2 (trabajo de escritori o – sin ejercicio)
Actividad Ligera: CCD = TMB * 1,375 (ejercicio 1-3 días por semana)
Actividad Moderada: CCD = TMB * 1,55 (ejercicio 3-5 días por semana)
Actividad Intensa: CCD = TMB * 1,725 (ejercicio 6-7 días por semana)
Actividad Muy Intensa: CCD = TMB * 1,9 (ejercicio 2 veces al día, ejercicios de mucha fuerza y agotamiento, deportistas profesionales)

Es una fórmula sencilla y al tener en cuenta el porcentaje graso me parece de las más fiables
 
TMB = 370 + (21,6 X masa magra en kg)

Sedentario: CCD = TMB * 1,2 (trabajo de escritori o – sin ejercicio)
Actividad Ligera: CCD = TMB * 1,375 (ejercicio 1-3 días por semana)
Actividad Moderada: CCD = TMB * 1,55 (ejercicio 3-5 días por semana)
Actividad Intensa: CCD = TMB * 1,725 (ejercicio 6-7 días por semana)
Actividad Muy Intensa: CCD = TMB * 1,9 (ejercicio 2 veces al día, ejercicios de mucha fuerza y agotamiento, deportistas profesionales)

Es una fórmula sencilla y al tener en cuenta el porcentaje graso me parece de las más fiables

Y las kcal que me salen seria mi mantenimiento supongo no?O las que necesito para definir?XD
 
Viendo lo que me sale supongo que seran para definir...y en mi caso ni por asomo..necesito muchas mas...que 1.900kcal...xd
 
cada formula da un numero distinto. Yo lo que hago es quitarme los carbos,solo como cereales en el desayuno,y el resto del dia verdura carne y pescado,comiendo siempre un poco menos de lo que te pida el cuerpo,eso y salidas con la bici que me dan un hambre atroz,yo lo hago asi y voy perdiendo sin calculos matematicos


Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.
 
la cifra q sale d la formula es el metabolismo basal, luego multiplicada por el nivel de actividad sale el mantenimiento...
En mi caso he tenido que ajustar un poco y subido unas 100 calorías más a esa formula para mi mantenimiento y me va bien
 
cada formula da un numero distinto. Yo lo que hago es quitarme los carbos,solo como cereales en el desayuno,y el resto del dia verdura carne y pescado,comiendo siempre un poco menos de lo que te pida el cuerpo,eso y salidas con la bici que me dan un hambre atroz,yo lo hago asi y voy perdiendo sin calculos matematicos


Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.

Pues si macho..al final es lo mejor....irte pesando..hasta ver que cuando estas en volumen subes un kg o kg i medio al mes..y cuando estas en defi bajas 0,5 a un kg a la semana.
 
TMB = 370 + (21,6 X masa magra en kg)

Sedentario: CCD = TMB * 1,2 (trabajo de escritori o – sin ejercicio)
Actividad Ligera: CCD = TMB * 1,375 (ejercicio 1-3 días por semana)
Actividad Moderada: CCD = TMB * 1,55 (ejercicio 3-5 días por semana)
Actividad Intensa: CCD = TMB * 1,725 (ejercicio 6-7 días por semana)


Actividad Muy Intensa: CCD = TMB * 1,9 (ejercicio 2 veces al día, ejercicios de mucha fuerza y agotamiento, deportistas profesionales)

Es una fórmula sencilla y al tener en cuenta el porcentaje graso me parece de las más fiables

ccd que es? y tmb es metabolismo basal? esta es la formula que dice raul carrasco pero la veo muy alta en calorias...
 
raul carrasco le suma muchas mas cosas y da mas calorias.
metabolismo basal es lo que consume el cuerpo en reposo, a eso le tienes que multiplicar tu nivel de actividad que me imagino que sera moderado
 
mi con la de harry benedic me va bien, y esta ultima que postearon da una diferencia de 50 calorias aprox!
 
si es verda con toda esa suma se sobre pasa jejejej.. una pregunta que no vine al cuento que pan comeis vosotros integral o centeno?
 
Atrás
Arriba