Ayuda URGENTE !!!!ESTOY DESESPERADO

crissiete

New member
Hola muy buenas gente .Necesito vuestra ayuda porque estoy desesperado .Os cuento :
Hace 2 años yo media 1.60 y tenia 75 kilos...Al largo del verano pasado e conseguido bajar hasta los 60 (1.68 altura)...por cierto tengo 16 años
Ahora sigo igual de altura y de peso vario entre 58-60.nunca me paso de 60.
Me gustaria que me dijerais que tengo que hacer si necesito adelgazar mas ...o qe?.estoy haciendo en casa pesas y abdominales cada hora(tengo pesando hacer esto todo el mes Julio,y porque no tambien Agosto),y normalmente a las 5 de la tarde me pongo con la ayuda de un programa que me descargue de internet a hacer ejercicios para pectorales,abdominales,brazos( el programa esta muy bien) .
Porfavor todos los consejos me vendrian muy bien....sobre adelgazar/ganar mas masa muscular....que comer etc etc etc
P.D:1. tambien pensaba comprarme en septiembre batidos de proteinas y/o creatina (polvo)
2.Me da igual lo duro que sea lo que tengo que hacer pero me gustaria llegar a ser por lo menos como Rooni o Mike (los de jersey shore)
Foto:
This URL has been removed!
This URL has been removed!
 
seguro que estas en ese peso???
yo mido mas o menos como tu por lo ke veo por lo po qie se ve en la foto no estas muchoas delgado que yo y yo estoy en 70

mi consejo es que leas mucho el foro que te lo tomes con calma porque eres joven y sobre todo que te busques otros ejemplos

un saludo
 
Madre mía que daño hace la tele, si quieres algún resultado apúntate a un gimnasio, ármate una dieta de volumen y tomatelo con tranquilidad por que esto es muyyyy lento
 
que daño esta haciendo jersey shore,yo desde que vi a rony llevarse ala playa para merendar un racimo de platanos y un kilo de nueces....jajajajaja,mucha tela que personajes.Pues apuntare a un gym tío,siempre es mejor que en casa,tienes muchas mas posibilidades.saludos
 
+1! amigo esto requiere paciencia... Si queres estar como los de ese show, eso te hace falta... PACIENCIA

Si quiere estar como los de Jersey Shore (Ronnie, por ejemplo) no solo le hará falta paciencia, sino roids.

Si piensas llegar a estar como Ronnei en 2 meses sin ir al gym si quiera (solo en casa) siento decirte que no llegarás a estar ni como balotelli...

Paciencia, constancia, disciplina, conocimientos sobre el fitness/ culturismo y llegarás algo más lejos.

PD: SI ES QUE NO LO SABÉIS AÚN (AUNQUE ES EVIDENTE) TODOS LOS DE JERSEY SHORE O GEORDIE SHORE ESTAN ALTAMENTE CICLADOS DE TODO (HORMONA DEL CRECIMIENTO, ESTEROIDES ANABÓLICOS, INSULINA...)
 
Última edición:
"(tengo pesando hacer esto todo el mes Julio,y porque no tambien Agosto)"

Disculpame pero esto me causo risa jaja , ve pensando en que para estarcomo quieres "por que no 4 o 5 años " +dieta y aun asi esta dificil
 
"(tengo pesando hacer esto todo el mes Julio,y porque no tambien Agosto)"

Disculpame pero esto me causo risa jaja , ve pensando en que para estarcomo quieres "por que no 4 o 5 años " +dieta y aun asi esta dificil

Rectifica, 4 ó 5 años + dieta + ciclos (roids + hormona del crecimiento) y, con suerte, estarás como Ronnie.

A medida que vayas avanzando en meses te darás cuenta que el culturismo no es tan fácil como parece. Hace falta muchísimo esfuerzo, disciplina y sobre todo tiempo para ver resultados favorables.
 
Por animarte un poco, he visto en las fotos que no tienes mala genética. Si quieres ser un preplaya como CR7 te costará un poquito más que a los ectomorfos pero si lo que quieres es estar grande como Ronnie te costará menos que a un ectomorfo como yo.
 
no aver.jajja sii me e expresado mal.me refiero en lo de ¨hacer abdmonilaes y pesas a cada ora¨ ...no que voi a dejar de hacer..pqe ya se que sin trabajo es imposible conseguir eso .
 
al hacer ejercicio cada hora induces al catabolismo amigo, como recomendacion informate bien, ve con el nutriologo y que te arme una dieta e indiscutiblemente INSCRIBETE A UN GIMNASIO, ten mucha paciencia y disciplina, no te guies por cualquier tipo de ejercicio que te diga que mientras mas hagas mas creces. como recomendacion, y algo que me ayudo a subir a mi antes del gym te dejo un link, es para ejercicio en casa, pero esta muy completo y no necesitas de nada mas que voluntad (ahh, y una barra para dominadas xD). Suerte.

This URL has been removed!

son 19 semanas, selecciona la semana 1 y ahi viene toda la rutina. Trata de hacerla completa veras que parece sencillita pero las primeras 3 semanas son el infierno jajajaja (las rutinas vienen casi hasta abajo de cada semana o en todo caso en la muestra en video)

checala y dime que te parecio... ah y para abdominales pues los indiscutibles 8 minutos. siguela al pie de la letra y en 3 o 4 semanas veras resultados impactantes, espero ver tu progreso amigo. suerte y hechale mucha galleta que de eso se trata el culturismo

abdominales en 8 minutos

This URL has been removed!
 
Última edición:
Atrás
Arriba