ayuda para un trabajo

Drummond200

New member
Hola amigos, voy al grano, tengo que hacer un trabajo y hay unas preguntas en las que necesitaria la ayuda y/u opinon de quien sepas decirme algo sobre esto:
1. El porqué del culturismo en el adolescente delgado.
2. Entrenamiento de mantenimiento para avanzados.
3. Como planearias la preparacion previa a un campeonato (perdon por lo impresisa que es la pregunta, pero es asi jejeje)

Las siguientes son de nutricion, aunque esta no sea la sala apropieda supongo que alguien sabrá del tema:

4. Cuales son las reservas caloricas de los carbohidratos?
5. Que tipo de agua se debe consumir? (otra pregunta impresisa)
6. Importacia del agua destilada? (yo lo unico que encuentro es que mu buena no es pero alguien me puede explicar con terminos precisos su utilizacion previa a un campeontato?)
7. Bases de la dieta de un culturista en periodo de limpieza (no se ni cual es ese periodo)
8. Relacion entre calorias, proteinas y horas de entrenamiento.

Bueno chicos yo he respondido a otras 80preguntas como esta, entre todos no será tan dificil dar respuesta a estas 8 no?
Gracias de antemano a todos.
 
1- Mayor autoestima, fuerza, salud, confianza en uno mismo y en publico, mayor facilidad para relacionarse, disciplina...

2- Yo creo que depende de cada individuo, pero por lo general serian entrenos basicos con los aerobicos necesarios.

3- Como lo haria yo: 12 semanas antes de la competicion cambio de dieta de volumen a la de definicion, basicamente reduciendo los hidratos complejos, aumentando las proteinas y el consumo de agua a unos 10-12 litros diarios y aumentando paulatinamente los aerobicos. A 6 semanas de la competicion reduccion de hidratos y aumento de ejercicio cardiovascular hasta 3 sesiones de 45 minutos en cinta andadora.

A 2 semanas de la competicion suprimir los aerobicos.

Si la competicion es un Sabado el Miercoles(10 dias antes de la competi) empezar una descarga de hidratos que duraria justo una semana, eliminando los hidratos complejos a partir del mediodia y consumir solamente verduras y ensalada.

Miercoles y Jueves de la semana del evento: Ahora comienza la fase de carga dando mas importancia a los hidratos que a la proteina,a estas alturas no vas a perder musculo por lo tanto es ideal llenar los musculos de glucogeno para salir al escenario pleno.

Viernes: Es el dia de hacer reajustes, si uno se encuentra lleno se reducen los hidratos, por el contrario si se esta vacio se retoma la alimentacion del Miercoles y Jueves.

Sabado: No es recomendable comer mucho el dia de la competicion, sino la seccion media se vera afectada. Si no se tienen muchas energias se comen 2 patatas o algo similar.

Consumo del agua: Del Domingo al Miercoles el consumo de agua se aumenta hasta los 18 litros diarios, el Jueves se reduce a 5 litros y Viernes a 2. El sabado solo se bebe si es necesario pero tampoco hay que evitar la sed.

4- Paso.
5- Si yo fuera a competir tomaria agua mineral natural baja en sodio.
6- El consumo del agua destilada es porque es carente de minerales como la sal, y como sabras hay que controlar la ingesta de la sal antes de una competicion para evitar retenciones de liquido de ultima hora.

7-Esta respondida en la 3.
8-Paso.

Hasta luego!!!
 
Drummond200 dijo:
1. El porqué del culturismo en el adolescente delgado.
2. Entrenamiento de mantenimiento para avanzados.

1.- Además de lo dicho por Beti, los adolescentes inseguros pueden dejarse llevar por la presión social... Por la estética, por la presión del grupo, por el lider del grupo..... ¿Quién los entiende? Yo empecé a los 16 por dos motivos, uno porque me encanta el deporte pero al fútbol sólo sabía jugar de poste, y otro para mejorar mi imagen.

2.- El entrenamiento de mantenimiento yo lo veo como un equilibrio en el que la fuerza se mantiene constante (no se aumenta el peso en los ejercicios), y la dieta se mantiene constante...

Hasta pronto.
 
Muchas gracias a todos, sobre todo a beti ona por sus sabias palabras. Con esto me vale más o menos pero vamos que si alguno quiere aportar algo mas de su cosecha que no se corte que será bien recibido.
Muchas gracias de nuevo.
 
Carlox21 dijo:
Yo empecé a los 16 por dos motivos, uno porque me encanta el deporte pero al fútbol sólo sabía jugar de poste, y otro para mejorar mi imagen.

Esto me suena a mi.....:D
 
jajajjajaj carlox, creo que tu y yo jugábamos al futbol en la misma posición, nada mas que agregar a las respuestas que habeis dado, MUY BUENAS
 
Siempre me pedian el ultimo... y me decian "ya que no sabes, por lo menos estorba a los del otro equipo"

jajajaja. Chao.
 
Tuercebotas

Pues vaya "tuercebotas"_futbol_ _enfadao_ _futbol_ que estabais echos Por THor¡¡¡

Yo era un buen cancerbero,guardameta,arquero o Portero pero a los 17
años y despues de una segunda "Crisis" de las gordas vi que mi destino
no hiba por hay,prove en el gym y ese deporte individual se convirtio en
una de las claves de mi supervivencia,sin exagerar.
 
Atrás
Arriba