lo ultimo en fisicoculturismo

R

roro

Guest
estimados foristas
le comento que se esta ablando un nuevo probucto be biogenetica capaz de aumentar la maza muscular tanto como se quiera. el tema es que hay poca informacion sobre el tema hay un informe en tu pincho.net que abla ago pero me parese que falta mas investigacion sientifica, en una univercidad de EEUU mostraron unas fotos de la invetigacion que mostraban dos ratones de laboratorio uno que tenia el peso normal y otro que tenia mas del doble en masa muscular saben algo de esto. seria bueno saberlo que viene no les parese.
 
ues no tengo ni idea pero la verdad no me gustaría que prosperase, aumento de masa muscular sin límite por biogenética, ¿¿¿os imaginais las aberraciones que podrían salir???

No sé, no creo/espero que salga nunca a la luz.
 
No Registrado dijo:
ues no tengo ni idea pero la verdad no me gustaría que prosperase, aumento de masa muscular sin límite por biogenética, ¿¿¿os imaginais las aberraciones que podrían salir???

No sé, no creo/espero que salga nunca a la luz.[/QUOTE
 
lo ultimo en culturismo

estoy sorprendido con la respuesta la verdad que confirma otros informes, es sorprendente y no trampa los tramposos son los que usan esteroides, que ademas atentan con su salud futura y presente.
lo que si saben de algunos suplementos o ingetables que esten en el mercado o todavia no hay nada se que algunos culturistas ya lo estan usando les argadeco toda la informacion porque es seria y responsables que opinen los que saben del tema, los demas porfavor leen y saquen concluciones no sean ignorantes¿¡!!!.

saludos con consideracion distingida
 
Lo refloto; ¿alguien ha probado el myo blast? he estado mirando, y leí que un alga (Cystoseira canariensis) tiene un ¿enlazador? de la miostatina, hummm, ¿sabe alguien algo más?
 
Biscoteintegral dijo:
Lo refloto; ¿alguien ha probado el myo blast? he estado mirando, y leí que un alga (Cystoseira canariensis) tiene un ¿enlazador? de la miostatina, hummm, ¿sabe alguien algo más?


ummmmm_mmmmmm_: amigo,suigue con tus Biscotes integrales y no te hagas pajas
mentales con estas mandangas.....


__pesas__ A machacar
 
Oxido dijo:
ummmmm_mmmmmm_: amigo,suigue con tus Biscotes integrales y no te hagas pajas
mentales con estas mandangas.....

Me parto contigo.....__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
 
A ver, seriedad, señores _ehhh!_ que yo llevo 6 meses yendo la gimnasio 4 días a la semana, con mínimo de 20 minutos de aeróbicos (últimamente 45 minutos) y estoy absolutamente igual que en marzo...y los últimos meses ya sin pan, postres, con leche desnatada y todas las pijadas de las que se hablan en dietas y en nutrición (y digo pijadas porque tengo el mismo michelín de siempre).

En el gimnasio siempre procuro aislar bien los músculos, procuro poner el suficiente peso para llegar al final de las series casi al fallo, pero es que muevo absolutamente los mismos pesos que cuando empecé (bueno, salvo en espalda, que algo mejoré, muy levemente), los análisis de sangre me dan todos resultados normales...y es frustrante que tíos que empezaron después que yo y que ni tan siquiera toman proteínas hayan hecho más progresos que yo (no hablo de grandes progresos, hablo de los progresos que tiene la peña cuando lleva 4 meses).

Es más, llevo ya una semana y pico tomando el animal cuts y el animal pak, y salvo en el pis amarillo-radiactivo ni siquiera he notado una leve mejoría en mi rendimiento (antes ya probé con la carnitina y con creatina y el resultado fué el mismo, ni bajo barriga, ni aumento la fuerza).

Jeje, aparte de mi cabeza, en mi cuerpo hay algo más que falla, que no se qué es y al leer este tema he pensado que quizás yo produzca en exceso esa proteína, no sé...pues eso, que si alguien sabe algo, que lo ponga, y no soltéis eso de "a machacar" porque voy a terminar reventándome una vena del esfuerzo o herniarme como siga así (y sin resultados _guerra_ )
 
A Machacar__pesas__


Vamos a ver Biscote,llevas seis meses,eso no es nada¡¡¡¡¡ Algunos tenemos
genetica normalita y tenemos que luchar mas que otros.Una recomendacion,
centrate en tu trabajo y a no te fijes en los demas mas que para cosas
positivas,no para decir que estan mas fuertes que tu o chorradas asi.

Yo que tu me olvidaba de animals cuts,packs y demas fauna iberica,joder,
pero si llevas solo 6 putos meses entrenando¡¡¡ Este deporte necesita mucha
paciencia y dedicacion,te recomiendo que no tengas prisas porque podrias
ser uno de los muchos que dejan el gym desesperados.

Yo te hablo sinceramente,machacar si,pero con cabeza y dejate de
suplementos de momento,no te vuelvas loco....
 
Gracias por el consejo, Oxido pero el gimnasio no lo voy a dejar, porque aunque no note resultados ni avances, sí que me han dejado de doler las rodillas tras conducir mucho rato (¿reforzaría ligamentos?), ni me duele la espalda, ni tengo el típico malestar en el cuerpo que a uno le entra cuando está todo el día sentado en el trabajo sin moverse...y sin contar con las ventajas que trae comer bien, a nivel de tener mejores digestiones y demás.

Jeje, sí, al animal cut y esas cosas las dejaré de tomar, porque como ya dije antes, su efecto es mínimo en mí...y su coste es alto. Eso sí, como dentro de 12 meses mi cuerpo de corcho no haya cambiado nada, dejo el gimnasio para meterme al bingo :p
 
A ver, seriedad, señores _ehhh!_ que yo llevo 6 meses yendo la gimnasio 4 días a la semana, con mínimo de 20 minutos de aeróbicos (últimamente 45 minutos) y estoy absolutamente igual que en marzo...y los últimos meses ya sin pan, postres, con leche desnatada

Jjajajaja me ha echo gracia estas frases....a ver me dices que llevas 6 meses en el gym,y que ULTIMAMENTE ya no tomas el postre ni pan....eso lo tendrias que haber echo desde el 1º dia!ª!!! Esa es la principal razón por la que la gente pasa de ir...a ver 6 meses es super poco...es que hay mucha gente que cree que con solo entrar por la puerta ya se le pone un fisico espectacular es muy muy poco a poco.Es como sivas a hacer una sesión de rayos UVA y cuando sales dices "vaya mierda si estoy igual de blanco"pues claro...tienes que hacer más sesiones



Luego dices "y tios que han empezado despues que yo,y que ni siquiera TOMAN PROTEINAS"a ´ver,te referiras a los batidos no??jejeje tengo un compi en el curro que va 1 dia a la semana al gym y cada dos por tres se está bebiendo sus batiditos y me dice "joder es que no me sale musculo"jjajaj Eso no es lo más importante y si solo llevas 6 meses lo veo tempranillo para empezar a tomar suplementos.

La verdad es que mola apuntarte al gym y al dia siguiente estar en la tienda de suplemntos comprandote de todo un poco y mola que la gente te vea entrar vas fardando y tal _comba_ (jajajaj por lo menos yo al principio me hacia la super importante)

Uisss ya me estoy liando un beso y no te canses tan rapido!!__genial__
 
Oxido dijo:
Yo que tu me olvidaba de animals cuts,packs y demas fauna iberica,joder,
pero si llevas solo 6 putos meses entrenando¡¡¡¡¡

Oxido, para ya!!!! __meparto___meparto___meparto_

Ahora en serio, dejate de pijadas, come bien como dios manda, 5-6 comidas al dia, entrena lo justo, no mas de 40 minutos de pesas y 40 minutos de aerobicos que los puedes hacer los dias que no hagas pesas. Cuando hagas pesas haz solo 30 minutos..

Descansa cada 2 dias de entreno, ten paciencia y vete probando hasta encontrar la dieta que te vaya bien. No te paes los fines de semana, ni con la comida ni el alcohol(si lo bebes).

Me parece que ya te he dicho todo, no hay secretos ni pocimas. Entrena, come, descansa, paciencia y constancia...__genial__
 
Bueeeeno, vaale, tendré un poco más de paciencia con el cuerpo de corcho que tengo.

Sí, jeje, con lo de proteínas me refería a suplementos ...batidos, vamos!

La verdad es que con la dieta que llevo y con el ejercicio que hago sí que al menos esperaba haber recortado algo el michelín en todo este tiempo, no al estilo del John Stone pero algo sí.

Bueno, gracias por los ánimos a los dos, pero no pierdo la esperanza de que mi cuerpo entre en razón y empiece a quitar un poquito de grasa (ya tengo pesadillas con los hagen Datz de tarta de queso con fresa), un saludo fuerte

P.D y a Beti Ona también, jeje
 
bueeeeno, vaale, tendré un poco más de paciencia con el cuerpo de corcho que tengo.

Sí, jeje, con lo de proteínas me refería a suplementos ...batidos, vamos!

La verdad es que con la dieta que llevo y con el ejercicio que hago sí que al menos esperaba haber recortado algo el michelín en todo este tiempo, no al estilo del john stone pero algo sí.

Bueno, gracias por los ánimos a los dos, pero no pierdo la esperanza de que mi cuerpo entre en razón y empiece a quitar un poquito de grasa (ya tengo pesadillas con los hagen datz de tarta de queso con fresa), un saludo fuerte

p.d y a beti ona también, jeje


primero, si estas pasado de peso deberias enfocarte solo a normalizar tu peso, es decir mucho aerobico y poca comida (500 kcal por debajo de tu metabolismo basal).

Una vez tengas de vuelta tu cuerpo de vuelta sin sobrepeso y molestias dedicate a los fierros, batidos, suplementos y a comer más (500 kcal por sobre tu metabolismo basal).

Una cosa a la vez. Siempre.

Pd: Puedes postear tu dieta, y si quieres quemar grasa te aseguro que los que saben le quitaran la mitad de lo que lleva.
Ahi es cuando veras resultados.
 
como vas a revivir un post tan viejo, el pibe ese ya ni debe entrar mas ..
 
Atrás
Arriba