Mi Nueva Rutina.¿Qué os parece?

dsmwtf

New member
Bueno me he hecho una nueva Rutina algo más "dura" en comparación a la que seguía anteriormente... no sé si está bien del todo o no puesto que no tengo mucha experiencia preparandolas pero bueno, lo he intentado y a priori creo que está bastante bien.

Lunes:
(Pecho)
-Press Barra plano
-Press Inclinado mancuernas
-Aperturas
-Pull-Over
-Cruces Polea
-Fondos en paralelas+Flexiones

Martes:
(Espalda)
-Dominadas
-Jalón tras nuca
-Jalón agarre estrecho
-Remo mancuernas
-Hiperextenciones
-Remo sentado

Miércoles:
(Bíceps)
-Curl inclinado,alterno(sentado)
-Curl predicador barra
-Curl con barra zeta
-Concentrado
-Curl 21
-Curl alterno

Jueves:
(Piernas)
-Extensiones
-Prensa 45º
-Sentadillas Hack
-Gemelos
-Zancadas con mancuernas
-Abductores
-Glúteos(en la multipower)

Viernes:
(Tríceps)
-Extensión polea alta
-Extensión con cable,un brazo(agarre inverso)
-RompeCráneos+ Press fuerza
-Extensión mancuernas detrás de la cabeza
-Fondos tríceps

Sábado:
(Hombros y Femoral)
-Press militar barra
-Elevaciones laterales mancuernas
-Elevaciones frontales mancuernas
-Encogimientos
-Pájaro
-Remo al mentón
-Femoral Sentado
-Femoral tumbado

Lunes/Miércoles/Viernes--> Rutina de Abdominales y
de Lunes a Sábado Rutina de Cardio 35min[Cinta-Elíptica o Bicicleta] (Aquí tengo una dudilla y es que no tengo muy claro si hacer el cardio antes o después de entrenar o si da igual, por lo general yo siempre lo hago antes)

Pues esta es mi rutina... por favor no os corteis a la hora de decirme las cosas, si está bien o mal etc...
Gracias de antemano =)
 
Demasiado volumen, no me parece una buena rutina.
 
No me gustaa!! Amigo no es necesario tantos dias!! Vas a terminar sobreentrenando tu cuerpo y no es para nada recomendable!

Te recomiendo hacer una de 4 dias a lo sumo... no tenes descanso con 6 dias! y lo que se necesita para crecer es casualmente eso...

Saludos!