Dieta y rutina definición. Algunas dudas... Denle una mirada :)

hagaren

New member
Buenas, este es mi primer post en este foro, aunque lo leo hace bastante tiempo ya. Soy prácticamente nuevo en este mundo, y todo lo que se básicamente lo aprendí en este sitio.
Soy de Paraguay, tengo 17 años, y mi objetivo ahora mismo sería definir/bajar la grasa corporal de 21,73% a alrededor de los 10-12% (Definir bien los músculos) aproximadamente.
Me leí muchos artículos del foro y ahora me gustaría aplicarlos, pero me gustaría tener vuestra aprobación para saber si he entendido lo que leí.
Empecé por hacer una tabla con muchos datos y cálculos como punto de partida.

This URL has been removed!


NOTA: Las otras fórmulas que figuran las utilicé como método de comparación y elegí la que me parecía más apropiada.

La verdad es que leí tantos métodos para calcular macronutrientes que me mareé. Para elaborar mi dieta utilizaré la de Lyle McDonald, porque la cantidad de calorías que da como resultado me parece correcta. Ustedes cuál me recomendarían utilizar?
Luego de fijar mi meta a lo que sería "Definición". Elegí la rutina que utilizaría para entrenar. La que más llamó mi atención fue la de Chrstian Thibaudeau "Destruyendo la Grasa”, que la que planeo seguir.
Tras fijar mi rutina elaboré una dieta pertinente a la eliminación de la grasa. Uno de los artículos que me gusto por su simplicidad fue uno redactado por Terrence Hill.

Esta dieta usé como punto de partida para elaborar lo siguiente:

This URL has been removed!

Este es el primer prototipo de la dieta que elaboré. Para los días que no entreno no estoy tan seguro como deben ser las comidas, pero planeo reemplazar las comidas post y pre-entrenamiento por un batido multivitaminico ( 11g proteínas y 10gr de hidratos de carbono)
Aguardo con ansias comentarios y sugerencias!
Por otro lado, hay algunas dudas con las que me gustaría escuchar vuestra opinión.