Ayudaa porfabor , para eliminar esto

Lrock

New member
Bueno pues tengo este problema y ocupo eliminarlo en menos de 1 mes :(
Casi nunca hago pectoral en el gym, mi genetica es buenisima pero no la eh sabido aprovechar, algun consejo para eliminarlo rapidamente amigos :(?

FOTO:
This URL has been removed!
 
eliminar el que,la grasa que te sobra en los pectorales?
y eso dices que te va a llevar un mes? como lo sabes?
porque nunca has echo pecho en el gym? que haces en el gym? porque esa foto que has colgado me ha dado la
impresion a primera vista de ser un culazo? porque pides ayuda urgente de repente? no te habias dado cuenta de que tenias grasota en las tetas? pretendes que te digan un milagro para ponerte pechudo en un mes? de verdad tienes una genetica privilegiada?
A mi me gustan tus tetas,son simpaticas


Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.
 
Última edición:
amigo az cardio mucho cardio y trabaja el pecho con fondos, aperturas y press

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
 
Yo también tengo lo mismo que tu y según el médico es la forma de mis pectorales.Cuanto mas crezcan mas se acentúa y dice que no es ginecomastia.Lo único que puedes hacer es bajar la grasa corporal,pero te va a llevar mas de un mes para disimularlo un poco...sino ve al médico que en tu caso si que puede ser que sea ginecomastia.
 
eso es grasa (puede que eliminable, puede que no)... los pectorales no tienen forma picuda en ningun caso.

Pectoral Mayor

ORIGEN
Mitad medial del borde anterior de la clavícula, cara anterior del esternón, 6 primeros cartílagos costales y aponeurosis del oblicuo externo

INSERCIÓN
Labio externo o lateral de la corredera bicipital (también conocida como surco intertubercular) hueso del humero.

Pectoral Menor

ORIGEN
En la apófisis coracoide del omóplato y desde ahí se abre el abanico.

INSERCIÓN
En las caras anterolaterales de las 3º, 4º y 5º costilla.

PD: Eso de que tu genetica es buenisima pues... porque tu lo digas porque ahi no se ve nada.
 
yo tengo los pezones haci un poco mas plano. hacer pectoral lo mejora mucho pero no lo quita, perder grasa aun no lo he intendo.
 
yo tengo el mismo problema
hay hombre que acumula grasa mayormente en la barriga y se les.puede ver con un bartolon y el pecho plano y otros acumulamos tambien en el pecho ya la he ido eliminando y casi no me queda

noticia buena: se puede eliminar

noticia mala: cuesta eliminarla tanto o mas que la zona baja de los abdominales

solucion: la de siempre dieta y mucho cardio
 
No es grasaca y flacidez joder,que yo estoy igual que este chaval y no es eso.Puede que sea el caso,no digo que no,pero yo por ejemplo que llevo 3 años en el gym,tengo unos pectorales mínimamente desarrollados y no un alto elevado indice de grasa corporal y se de sobra que esto es o cosa de la genética o forma del pectoral.Yo ahroa mismo he perdido con la definición volumen en general,ahora empiezo a notar las abs poco a poco y el pecho se ha visto reducido un poco en volumen pero los puñeteros pezones siguen igual que siempre.A mi el médico me palpó para ver si era gine y me dijo amablemente,explicandomelo y todo que no era ni problema hormonal,ni ginecomastia etc,que era la forma de mis pectorales y si os dais cuenta hay gente con muy poco indice de gras corporal que tiene los pezones de punta y tampoco es ginecomastia.Yo lo que ahría sería darle caña a las pesas durante un añito,luego definir bien y si sigues igual o casi igual(en cuanto a forma de pezones)pues a aprender a vivir con ello que tampoco es para tanto...Un saludo y suerte
 
Que genética ni que forma de pectoral.. vaya tela, eso es grasa, si tiene el cuerpo de alguien con sobrepeso que no ha pisado un gimnasio nunca.

PD: Entre lo de ''mi genética es buenísima'' y el no haber aparecido mas por aquí.. no digo más.
 
puede ser ginecomastia pero aun asi, si tienes ginecomastia y defines el pectoral se notara muchisimo menos porque aparte de la posible ginecomastia hay un buen indice de grasa
 
Que genética ni que forma de pectoral.. vaya tela, eso es grasa, si tiene el cuerpo de alguien con sobrepeso que no ha pisado un gimnasio nunca.

PD: Entre lo de ''mi genética es buenísima'' y el no haber aparecido mas por aquí.. no digo más.

+1000 , buenisima genetica para hacer bailes eroticos a hombres
 
a vet eso es.muy sencillo si no es gine es facil saber si es genetica o gasa
si lo ke hay debajo de la piel el el musculo es que esa es la forma de tus pectorales
y si es blandito como si fuera grasa logicamete es grasa
nadie tiee grasa genteica mente en una zona concreta

ademas si le pasa como a mi por ejemplo yo cuando estaba delgado tenia el pecho plano al engordar muchisimo me salieron tetazas
y como he dicho ante cueta mucho pero se elimina
 
Yo que tu me daria unas matadas de cardio del copon y una dieta hipocalorica para comprobar como evolucionan las tetas con la perdida generalizada de grasa. Una vez con un indice de grasa optimo observaria como va el tema y si persiste haria una dieta mas extrema tipo IF,cetogenica o mejor una mezcla de las dos para eliminar grasas rebeldes.

Cuando hayas averiguado si era grasa o genetica ya te pones a ganar volumen todo lo limpio que puedas para evitar en lo posible la nueva grasa localizada en el pecho.


Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk
 
+1000 , buenisima genetica para hacer bailes eroticos a hombres

Jjajajajjajajaj

Pd: Qué cruel.
 
Atrás
Arriba