Jay Cutler en Chile !

Andr3s

New member
Asi es Señores, no sé si ya lo sabian, pero el 1 de Noviembre Jay Cutler estará en el Lobarede Classic 2007 en Stgo de Chile, para los que les interesa, el 3 de Noviembre en Lima, a ver si se animan algunos de Argentina u otros lados a ir donde les queda más cerca, no seguido viene un Mr Olympia a Sudamerica

saludos

Más info en This URL has been removed!
 

Attachments

  • seminariojay2.jpg
    seminariojay2.jpg
    34 KB · Visitas: 303
yo voy 100% a verlo
 
Debe de ser la moneda corriente, si alguien nos puede dar el precio en dólares o euros, pf
 
Última edición:
son 35.000 pesos señores, eso es aprox. 63 dolares americanos

yo parece que lo ire a ver a Lima, vivo en el extremo norte de Chile, y pa' Peru es más barato todo

Saludos !!!
 
nooooooooooooooo por que tengo que ser de antofagasta!!! no creo que viaje ya que voi a ir a soda stereo en octubre
 
Sale realmente caro, ojalá de los que vallan de acá de Chile nos compartan la info, aunque se entiende que se los quieran resguardar por ese abultado precio.
Saludos
 
Majadero, uff man, si logro ir, como dije ire a Lima, que sale más barato todo para alla en Peru, pero yo compartire toda la info, no te preocupes !!! ojala pueda viajar si po

saludos !!
 
Rodrigo, quedate hasta fin de mes !!! jajaja ojala pudieras ir man, no creo que se repita mucho eso...... en agosto sale la info del evento en Lima, te cuento como son los valores para alla, tal vez te salga más barato
 
Majadero, uff man, si logro ir, como dije ire a Lima, que sale más barato todo para alla en Peru, pero yo compartire toda la info, no te preocupes !!! ojala pueda viajar si po

saludos !!

jajaja ojalá lo puedas concretar y ver que tal el seminario, saludos.
 
Lobarede classic explicacion

Bueno me presento mi nombre es Raul Yañez y soy el organizador y mano derecha de el señor Christian Lobarede.

El campeonato donde Jay Cutler hara la exhibicion tiene un valor desde 4 dolares hasta 30 dolares dependiendo de la ubicacion.Este campeonato tiene como duracion 4 a 5 horas aproximadamente.Lo otro es el seminario el cual tiene un valor de 70 dolares y en el cual se te entrega una certificacion de participacion respaldad por la IFBB y aparte de eso tienes derecho a una foto con Jay Cutler.Son dos cosas totalmente distintas.Los premios en dinero para los atletas son bastantes grandes , como tambien el teatro en el que haremos el show es de primer nivel.Tambien les cuento que las entradas pueden comprarlas a travez de ticketmaster con tarjetas de credito y a lo largo de todo chile y a nivel sudamericano.Bueno los dejo y espero sus comentarios.
 
Atrás
Arriba