Yo haciendo 200kg pecho

__meparto_

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Es clavao al primero de la izquierda

PICT0230.JPG


Jajajajaja
 
1,87 y 110 kg (yo creo que ha bajado más, porque tiene menos grasa. Siempre le pasa en verano que se seca y no es por deshidratación xD).

Casi igual de altura que yo, y 26 kilos más, impresionante... ojalá llegue a ese nivel algún día, aunque yo busco mantenerme algo más definido.
 
Casi igual de altura que yo, y 26 kilos más, impresionante... ojalá llegue a ese nivel algún día, aunque yo busco mantenerme algo más definido.

No se donde ves la dificultad vamos... Come como cabron y despreocupate de lo demas
 
160 es mucho, voy a ver si este sábado puedo ir al gym y lo grabo haciendo su RM en press banca.

Estaremos esperando ese video. aunque no consiga esos 160 kilos, esta muy fuerte para la edad que tiene. un saludo
 
Estaremos esperando ese video. aunque no consiga esos 160 kilos, esta muy fuerte para la edad que tiene. un saludo

Gracias gracias :DD

Este finde semana he ido para su ciudad pero no hemos ido al gimnasio; vive a 1h de él y teníamos que ir andando a 40º o más xD, así que no ha podido ser le vídeo. A ver si le digo que se vaya con un amigo cualquier día entree semana y lo grabe él!
 
Hola!! En cuanto vaya a su gimnasio le pediré que grabemos el de press banca libre, lo que pasa es que vive en Murcia y como que ya no voy mucho ahí a menos que quiera morirme de calor y deshidratación, viene él a visitarme jeje, así que no sé cuándo será :(

Por cierto, estoy viendo todos los vídeos que tienes en tu firma y... :O impresionante!

Por cierto, mi novio también es vasco hahaha
He leído esto y me ha dado por mirarlos a mí también y menuda sorpresa me he llevado,resulta que esta tarde he estado viendo un vídeo instruccional tuyo (estoy empezando en esto de la musculación y lo estoy haciendo en casa,por lo que,al no tener un monitor al lado para que me corrija,me vienen muy bien estos vídeos),creo que ha sido uno de press militar o de press banca con mancuernas.Se agradece mucho que hagáis vídeos de ese tipo,que a los novatillos nos vienen muy bien.

Un saludo y mucho ánimo con los hierros,que esos 215 kg de banca no los levanta cualquiera.

P.D.:por cierto,dicho sea de paso,yo también soy de Bilbo,jejeje.
 
He leído esto y me ha dado por mirarlos a mí también y menuda sorpresa me he llevado,resulta que esta tarde he estado viendo un vídeo instruccional tuyo (estoy empezando en esto de la musculación y lo estoy haciendo en casa,por lo que,al no tener un monitor al lado para que me corrija,me vienen muy bien estos vídeos),creo que ha sido uno de press militar o de press banca con mancuernas.Se agradece mucho que hagáis vídeos de ese tipo,que a los novatillos nos vienen muy bien.
I
Un saludo y mucho ánimo con los hierros,que esos 215 kg de banca no los levanta cualquiera.

P.D.:por cierto,dicho sea de paso,yo también soy de Bilbo,jejeje.
Muchas gracias por el comentario. los videos de los ejercicios los puse con la idea de compartir mi forma de entrenar pecho. Un saludo y a entrenar en las txoznas que ya llega la aste nagusia, agur
 
Atrás
Arriba