Yo haciendo 200kg pecho

Andie, nos engañaste , que cuando he leido el título del hilo casi me atraganto jajajajjajaaa si veo el video y te veo a ti en la banca en lugar de tu novio yo creo que me da un perrengue jajajajajjajajjaja buenos pesos.....saludale :D :D :D :D

hahaha, lo he peusto precisamente por eso xDDD pa engañar y que os metiérais e.e

Buen peso, y no hagas caso a los del aesthetics crew que ellos se miden la hombría según estés más depilado o no

Saludos __genial__

:) :)


Pues andie tu novio sera alguna de las excepciones , o en el video parece que este en un porcentaje mas elevado , yo tengo amigos asi , y siempre se quejan que si les duelen las rodillas al correr , que si apoyan mal , que si el colesterol , y un largo etc...

Y respecto a definicion , si pierde 8-10kg de grasa , claro que pierde fuerza.. , o soy el unico que cuando define pierde algo de fuerza?

Pues mi novio no tiene nada de colesterol ni le duele nada ni na xD, pues yo hice una rutina de fuerza y luego me puse a bajar de grasa e incluso he incrementado un poco mis pesos. Si comes los ch suficientes no tienes por qué perder fuerza, si lo haces, estás realizando algo mal.
 
Buen video, ya mas quisieran muchos tener esa fuerza y en cuanto a el pelo y no se que no se cuanto, para mi lo importante es como el se siente, como su novia lo ve y mas que nada, que se divierta en lo que hace. Es mi opinión ;), Gracias por compartir Andie. Saludos a todos y a seguir esforzándose!...
 
Buen video, ya mas quisieran muchos tener esa fuerza y en cuanto a el pelo y no se que no se cuanto, para mi lo importante es como el se siente, como su novia lo ve y mas que nada, que se divierta en lo que hace. Es mi opinión ;), Gracias por compartir Andie. Saludos a todos y a seguir esforzándose!...

Graciaaas ;) ;)

en esas makinas es mas facil , en press libre cuanto muebe? pon un video en libre .

Lo pone debajo del vídeo, no sé si su RM es 160-170.
 
el ejercicio esta muy bien realizado, levanta el peso con el pecho y no trampea. Eso si, a mi no me gustan esas maquinas por que hacen que el hombro siga la linea marcada por el eje de la maquina y eso no es bueno. Me gustaria ver ese press de banca libre para ver si lo hace igual de bien.
En cuanto a estar definido o no creo que sobra, esta claro que no esta definido pero no creo que sea lo que este buscando. En cuanto a la salud, por regla general viven mas años las personas mas delgadas, y por regla genaral tambien viven mas felices y de mejor humor las personas que no se preocupan por el peso (sin llegar a estremos claro).
un saludo
 
el ejercicio esta muy bien realizado, levanta el peso con el pecho y no trampea. Eso si, a mi no me gustan esas maquinas por que hacen que el hombro siga la linea marcada por el eje de la maquina y eso no es bueno. Me gustaria ver ese press de banca libre para ver si lo hace igual de bien.
En cuanto a estar definido o no creo que sobra, esta claro que no esta definido pero no creo que sea lo que este buscando. En cuanto a la salud, por regla general viven mas años las personas mas delgadas, y por regla genaral tambien viven mas felices y de mejor humor las personas que no se preocupan por el peso (sin llegar a estremos claro).
un saludo

Hola!! En cuanto vaya a su gimnasio le pediré que grabemos el de press banca libre, lo que pasa es que vive en Murcia y como que ya no voy mucho ahí a menos que quiera morirme de calor y deshidratación, viene él a visitarme jeje, así que no sé cuándo será :(

Por cierto, estoy viendo todos los vídeos que tienes en tu firma y... :O impresionante!

Por cierto, mi novio también es vasco hahaha
 
Última edición:
La técnica no está mal del todo, pero para mi gusto veo más correcto bajar aún más, estirando completamente el pecho. Buen peso.

Pd: a tu novio no le preocupa el físico en cuanto a imagen/estética/formas no? Simplemente entrena por fuerza y demás?

Salu2 y cuídate.
 
jajaajjaaj, gracias majos, pero de grande poco, ya sebeis grandes son tyson, alonso y justin bieber jajajaja, lo digo por que ellos han sido capces de vivir de lo que mas les gusta.
Venga mandale un saludo a tu novio de parte de otro vasco

Eso viene a ser un tortazo para el resto del mundo.
 
La técnica no está mal del todo, pero para mi gusto veo más correcto bajar aún más, estirando completamente el pecho. Buen peso.

Pd: a tu novio no le preocupa el físico en cuanto a imagen/estética/formas no? Simplemente entrena por fuerza y demás?

Salu2 y cuídate.

Sí, a él se la sopla la estética xDDDDDDD (ojalá a mí me pasara igual xDDD)
Eso he pensao yo que tendría que bajar un poquico más.

jajaajjaaj, gracias majos, pero de grande poco, ya sebeis grandes son tyson, alonso y justin bieber jajajaja, lo digo por que ellos han sido capces de vivir de lo que mas les gusta.
Venga mandale un saludo a tu novio de parte de otro vasco

:D :D

Eso viene a ser un tortazo para el resto del mundo.

HHAHAHAHAHAHA xDDDDDDDDD
 
Pero cuantos años tiene? xD Es como un motero de esos de las Harleys
 
Atrás
Arriba