Yo haciendo 200kg pecho

andie pero si esta gordo, blanco y pelucon, no kieras engarñarnos

Es un cuarentón con barriga que levanta pesos brutales para gañar forza y ese pelo se lo he comprado yo.
 
De tener un fisico atletico y sano

Pero que ablas,
desde cuanto estar seco es estar sano, pordios_comorr_

A tu novio se le ve fuerte, pero esas maquinas no megustan, molaria mas el videocon el press banca tradicional esos 165kg estan muy bien..
 
Pero que ablas,
desde cuanto estar seco es estar sano, pordios _mmmmm_

A tu novio se le ve fuerte, pero esas maquinas no megustan, molaria mas el videocon el press banca tradicional esos 165kg estan muy bien..

Gracias, gracias, al menos alguien que no me trolea! jeje, quiero grabarlo algún día cuando vaya a su gimnasio!
 
Pero que ablas,
desde cuanto estar seco es estar sano, pordios_comorr_

A tu novio se le ve fuerte, pero esas maquinas no megustan, molaria mas el videocon el press banca tradicional esos 165kg estan muy bien..

NO pongas palabras en mi boca que yo no he dicho . Estar entorno al 12% es mas sano que estar entorno al 20%
 
NO pongas palabras en mi boca que yo no he dicho . Estar entorno al 12% es mas sano que estar entorno al 20%

Espera, que te lo pongo otra vez, por si no lo has leído o lo has querido pasar por alto:

Mi novio está sano, se hizo una analítica hace poco y está en perfectas condiciones, tiene buen fondo y tiene fuerza, ¿si no está definido no es sano?
 
images


tas igual xd
 
mas hubiera valido ver ese rm en banca de 170,pero oye aun tira el pequeñin xd

PD:hablale a tu novio y a su amigo de lo que es una definicion
 
mas hubiera valido ver ese rm en banca de 170,pero oye aun tira el pequeñin xd

PD:hablale a tu novio y a su amigo de lo que es una definicion


Supongo que en los años que llevan en el gimnasio sabrán lo que es y si no lo hacen es porque no les gusta y porque no van al gimnasio por aspecto físico.
Otra cosa sería estar así y no poder correr 2km ni tener resistencia. Si tienes fondo, ¿para qué quieres definir si no te gusta un físico así?

Y de su amigo no hablo porque ni le conozco.
 
De que le servira tirar 200kg , si despues esta gordo xd pero bueno muy buenos pesos , pero si adelgazase , perderia mucha de esa fuerza..

No entiendo por que necesariamente va a perder fuerza? eso depende de como haga las cosas xD

De todas maneras es buen peso
 
Andie, nos engañaste , que cuando he leido el título del hilo casi me atraganto jajajajjajaaa si veo el video y te veo a ti en la banca en lugar de tu novio yo creo que me da un perrengue jajajajajjajajjaja buenos pesos.....saludale :D :D :D :D
 
Buen peso, y no hagas caso a los del aesthetics crew que ellos se miden la hombría según estés más depilado o no

Saludos __genial__
 
Depende de como este su sistema cardiovascular, hay gorditos más sanos a ese nivel que alguna raspa con abdominales.

Pues andie tu novio sera alguna de las excepciones , o en el video parece que este en un porcentaje mas elevado , yo tengo amigos asi , y siempre se quejan que si les duelen las rodillas al correr , que si apoyan mal , que si el colesterol , y un largo etc...

Y respecto a definicion , si pierde 8-10kg de grasa , claro que pierde fuerza.. , o soy el unico que cuando define pierde algo de fuerza?
 
Atrás
Arriba