yo haciendo curl biceps con 80kg

Mira que he visto hacer curl barra mal hechos, pero este video es de record guiness.

Me parece escandaloso que pongas: que os parece mi técnica? Quieres la respuesta clara? UNA MIERDA PINCHÁ EN UN PALO.

Has trabajado todo menos los bíceps. Es espantoso vamos.

Ví uno peor hace 2 años en el gimnasio... Hacia como él, pero también se agachaba al bajar las pesas xD

También decía que se despertaba a las 5 de la mañana para comerse un bol de arroz blanco, se pasaba el día en el gimnasio gritando delante del espejo después de hacer 2 repeticiones... y etc etc...
 
Yo veo que tienes una tecnica muy buena,muy depurada,quiza demasiado rigido,demasiado estricto,deberias probar al final,a darte un poco de impulso con el cuerpo para subir la barra,para a continuacion aprovechar la fase negativa del movimiento,pero en general,muy bueno tu power clean,lo unico que se me hace raro es que uses un agarre invertido.
 
Él usa el balanceo... una técnica que han utilizado los culturistas de todos los tiempos.
ahí está. veo infinidad de videos de culturistas haciendo pesas con balanceos y técnicas penosas. Al final no se sabe si es mejor hacer con poco peso y técnica estricta o de vez en cuando meter más peso del que puedes
 
a mi ya me criticasteis bastante, ahora decidme que os parece la técnica de jay cutler haciendo biceps. en el video tambien sale haciendo biceps barra
This URL has been removed!
 
a mi ya me criticasteis bastante, ahora decidme que os parece la técnica de jay cutler haciendo biceps. en el video tambien sale haciendo biceps barra
This URL has been removed!

A mi con poco experiencia en culturismo... Diría que se ha preocupado más en pincharse y hacerse grande que en cuidar la técnica... Y su espalda.
 
a mi ya me criticasteis bastante, ahora decidme que os parece la técnica de jay cutler haciendo biceps. en el video tambien sale haciendo biceps barra
This URL has been removed!

Para mi que él sabe perfectamente aislarlos incluso balaceándose.

Pero vamos, siempre lo he dicho y siempre lo diré: el mundo de los culturistas es una cosa y el de la "gente de a pie" es otra.

Para los culturistas todo es a lo grande:

-Dietas a lo grande.

-Suplementos a lo grande.

-Balanceos a lo grande...



Nosotros tenemos que ser culturistas a escala 1:4 xDDDD...
 
la tecnica de jay cutler no es mala, se balancea si pero se ve que le de caña al musculo que es lo importante y esto le permite cargar mas peso cogestionando bien el musculo..
la del usuario del hilo no se parece en nada a la de jay cutler jay cutler no se retuerce como el usuario del hilo que se ve que no siente ni el biceps...
 
Para mi que él sabe perfectamente aislarlos incluso balaceándose.

Pero vamos, siempre lo he dicho y siempre lo diré: el mundo de los culturistas es una cosa y el de la "gente de a pie" es otra.

Para los culturistas todo es a lo grande:

-Dietas a lo grande.

-Suplementos a lo grande.

-Balanceos a lo grande...



Nosotros tenemos que ser culturistas a escala 1:4 xDDDD...
asi es , jay se ve que aisla el musculo bien hay y que lo entrena a diferencia del que puso el video de este hilo que se ve una tecnica malisima retoeciendose y sin notar nada el musculo..
pero vamos que mueve un buen peso el del hilo pero no entrenaria asi ,como jay si que lo veo valido..
 
para mi que soy novato, es bueno ver como NO se hace el curl de biceps

gracias por la clase yakresurreccion

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk2
 
Es lo que yo digo siempre: hay que evitar el factor de confusión consistente en que porque una persona de éxito sostenga algo, no siempre es una verdad. A veces el éxito no se debe a eso sino a otras cosas. Fulano lo hace y es un bichicome maldito, nadie le da bola. Lo hace un gran campeón y todo el mundo de boca abierta. Campeones y élite se equivocan menos pero se equivocan también. Novatos y pelotudos varios a veces (aunque pocas) aciertan.
El sello de un gran prestigio nos orienta como que lo que dice o hace puede que no sea errado, pero tendrá que ser siempre contrastado con la racionalidad y con otras experiencias.
Mantener la cabeza abierta, sin descalificar a nadie, y también, sin seguir ciegamente a nadie.
 
a mi ya me criticasteis bastante, ahora decidme que os parece la técnica de jay cutler haciendo biceps. en el video tambien sale haciendo biceps barra
This URL has been removed!

No se si eres un troll,o verdaderamente piensas que tienes razon,pero mira,en esto de las pesas,tener razon o no,es cosa de cada uno,lo que para ti es valido,para mi puede no serlo,y viceversa.Si a ti,tu curl te va bien,y sinceramente no notas que te dañe la espalda,y notas que fortaleces los biceps,pues de lujo,a mi desde luego tu tecnica me dejaria baldado (o valdado,no se si es con b o con v).
De modo que hasta ahi,si realmente no eres un troll,pues deacuerdo,nada que objetar,ya,otro tema,es lo de los 80 kilos,yo he visto material de gimnasio de todo tipo,salter,domyos,eleiko,weider,e incluso marcas que no recuerdo su nombre,y tus pesas,o bien tu eres muyyyy grande,y a tu lado 80 kilos parecen pequeños,o eso no son 80 kilos.
A otro hilo de cosas,tu entreno no tiene nada que ver con el de Jay (ya que te comparas con el(tiene guasa)),ya que Jay,principalmente esta a otro nivel,que eso creo que esta claro,y yo creo que ya esta trabajando mas bien a alta intensidad para refinar su fisico(poco descanso entre series,superseries etc),que con cargas pesadas para ganar tamaño,y si comparas tu curl con el de Jay,es cierto,el tiene un sutil balanceo para no parar la barra en ningun momento y imprimir mas intensidad,yo he entrenado asi,y la quemazon es brutal(pienso que eso es lo que el busca),pero por lo demas,la ejecucion es bastante correcta;por contra,tu haces una repeticion,cojes impulso,la subes,y cuando llegas arriba incluso te tienes que echar la barra en el pecho,y despues tu barra cae casi a plomo...

En fin,creo que ya me estoy extendiendo demasiado,y no se si esto servira para algo,pero de verdad te digo,que si el ejercicio te va bien,enhorabuena y a seguir,pero si lo haces para meter algo mas de peso de lo que meterias de forma correcta,ten cuidado,te puedes hacer mucho daño cuando menos te lo esperes.
 
Atrás
Arriba