como veis que me tome esto???

albertolg14

New member
hola chicos pues bien yo siempre e tomado proteinas despues del entreno y por la mañana ademas de oxido nitrico para antes del entreno pero quiero darle un poco de descanso al cuerpo con el oxido nitrico y tengo 2 opciones para hacer, aver que me decis chicos.

opcion 1: seguir con las proteinas y pillarme un producto que se llama assault(http://www.zona-fitness.es/assault-800gr-musclepharm.html/) como pre-entreno y tambien pillarme cla y omega 3

opcion 2 : seguir con las proteinas y comprarme un bote de bcaas , un bote de glutamina y un bote de cla o omega 3 .


que creeis que deberia hacer ?? estoy en un momento en el que no quiero definir ni hipertrofiar sino solo fuerza hago ejercicios con 4 series a 6 repeticiones con cagas maximas.
 
Si llegas al entreno tan cansado que no puedes entrenar el pre-entreno puede venirte bien.
Si entrenas en ayunas los BCAA pueden venirte bien sino son prescindibles.
Para mi el CLA y habiendolo probado a la larga te das cuenta de que lo que realmente funciona son la dieta y los buenos habitos asi que ese dinero si tu dieta es baja en grasas O3 lo moveria a ese producto si tu dieta es alta en estos productos es prescindible.
La Glutamina a no ser que vengas de una lesion o convalecenci o enfermedad te servira de poco o nada.
 
yo e estado tomando jack 3d y claro los entrenos pues son explosivos pero con el assault ese me dara tambien la potencia que necesito??? entonces con proteina y el assault vale ademas del cla??
 
yo e estado tomando jack 3d y claro los entrenos pues son explosivos pero con el assault ese me dara tambien la potencia que necesito??? entonces con proteina y el assault vale ademas del cla??

Yo pasaria del CLA prefiero el Omega 3 tanto para conseguir una grasa excelente para el cuerpo como su funcion anti-inflamatoria para prevenir lesiones.

Yo ultimamente soy un descreido de los Pre-entrenos solo los uso cuando he estado flojo y crean una dependencia aplastante, el problema del Jack3d es la geramina que me da un poco de respeto se parece bastante a las anfetas.

Segun lo que comentas yo pillaria: Assault, Omega 3 y si entrenas en ayunas los BCAA. Pero bueno cada uno es cada uno. Se puede entrenar sin pre-entrenos perfectamente.
 
Yo pasaria del CLA prefiero el Omega 3 tanto para conseguir una grasa excelente para el cuerpo como su funcion anti-inflamatoria para prevenir lesiones.

Yo ultimamente soy un descreido de los Pre-entrenos solo los uso cuando he estado flojo y crean una dependencia aplastante, el problema del Jack3d es la geramina que me da un poco de respeto se parece bastante a las anfetas.

Segun lo que comentas yo pillaria: Assault, Omega 3 y si entrenas en ayunas los BCAA. Pero bueno cada uno es cada uno. Se puede entrenar sin pre-entrenos perfectamente.

Muy bien por el CLA y aclarando lo mismo que alacrab, un pre workout es opcional y no obligatorio, ahora le doy sin ellos y no tengo problema alguno.
 
ok entonces os hare caso y me pillare el assault y el omega 3 , ademas todo esto lo acompañare de las proteinas para despues del entrenamiento. entrenar siempre entreno o antes de comer osea que ya e desayunado o despues de comer por la noche asique si decis que no necesito bcaa pues los omitire, solo ire con las proteinas el assault y el omega 3 , como lo ves entonces para un periodo de fuerza.
 
entre el omega 3 y el omega 3-6-9 cual de los dos me vendria mejor???
 
Atrás
Arriba